Video de terror de Los Sims 2!
3 participantes
Página 1 de 1.
Video de terror de Los Sims 2!
Hice un video de terror de Los Sims 2, esta es una parte, falta pulir, pero se los quiero mostrar. Espero que se asusten (aunque sea un poco)
Nota: Suban el volumen por que no se escucha muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=j0fqmh4C3YU
EDITO: La segunda parte no lo empezé todabia. Este video lo hice hace algunos meses, y ahora desinstalé los sims 2. Mientras tanto continuará en un largo tiempo... (aunque no de miedo )
Re: Video de terror de Los Sims 2!
Realmente me a dado impresión las parte en las que aparecen ls vampiresas... los efectos que haz puesto de sonido han ayudado mucho... Si que me gustaría ver la segunda parte
La verdad esta bien hecho y si, los efectos ayudan mucho, sobre todo cuando aparece la segunda vampiresa, esa me espanto
¿Te parece que lo mueva a la seccion de videos? Aunque sea hecho con el Sims 2, seria bueno tenerlo aqui en el foro en esa seccion. Bueno, de todos modos los muevo No sea que se me olvide luego
¿Te parece que lo mueva a la seccion de videos? Aunque sea hecho con el Sims 2, seria bueno tenerlo aqui en el foro en esa seccion. Bueno, de todos modos los muevo No sea que se me olvide luego
Lo puse acá por que era una sección para videos de los sims 3, por eso.
Y si, la segunda fantasma da miedo.
Y si, la segunda fantasma da miedo.
No te preocupes, es un buen video y aunque sea hecho con el sims 2 sirve muy bien para la seccion. Tal vez eso de que sea seccion solo de videos para el Sims 3 limita demasiado, todavia hay gente que juega con el 2, creo que deberia dejarlo para videos sim a secas.
Despues arreglo eso
Despues arreglo eso
Es cierto que la segunda espanta!.. Coincido con Delry en que esa si que me espantó
Jaja! Aunque el sonido sea de mala calidad. Aunque despues de que aparece la novia muerta el sonido me encantó, los gritos y eso.