Video Sims 2 - Luces en la oscuridad
5 participantes
Página 1 de 1.
Video Sims 2 - Luces en la oscuridad
Este video lo hice para presentar una historia que escribí con los sims 2 y que actualmente estoy intentando terminar, ya que por problemas con el pc perdí la mitad de las construcciones e imagenes que había tomado, en fin alguno quizá ya lo conoce... pero cuando lo hice me enamoré de el, porque quedó casi como yo quería y era la primera vez que tomaba un editor de videos en mis manos... así que espero que les guste y que me digan que le hubieran cambiado o que le hubieran agregado
Por cierto mirenlo con el audio porque sino pierde mucho de lo que a mi parecer lo hace lindo
Por cierto mirenlo con el audio porque sino pierde mucho de lo que a mi parecer lo hace lindo
Re: Video Sims 2 - Luces en la oscuridad
Wow! Me encantó, en especial la ultima parte donde caen rayos y aparece "eso" :O
Me encantó la música, muy bien.
Va a haber una segunda parte? Me gustó como está redactada.
Me encantó la música, muy bien.
Va a haber una segunda parte? Me gustó como está redactada.
"eso" tambien me encanta si la parte de los rayos y "eso" es tambien mi preferida ademas ese tema musical que encontre simplemente de casualidad quedó perfecto... Y con respecto a si habrá segunda parte... me pregunto si me preguntas de la historia o del video... porque la historia tiene una primer temporada pero la publiqué en formato de imagen, en video me hubiera resultado simplemente imposible y estoy terminando de escribir la segunda temporada mientras recolecto todo lo que perdí y no se cuando la publicaré pero seguro que la termino
¡Me encantó!! =D
lazada- Bebe Larva
Gracias... me alegra que guste... la verdad que me dio mucho trabajo... y lo adoro es lindo saber que a otros tambien les ha gustado
A mi también me fascina, este fue como el abrebocas a lo que es una de las mejores historias que haya leído en mi vida, todo era alucinante. La ambientación los personajes, los diálogos todo muy bien narrado por ti. Es una pena que no la hayas podido terminar, eso que aun espero que la continúes pronto! o que al menos escribas un libro y me dejes leerlo para saber cómo termina todo.
Pepe9424- Redactor
Pues mira Pepe... la historia la voy a terminar... eso es un hecho... sin embargo... para evitar que me pase nada extraño... la estoy terminando de escribir... para luego instalar los sims 2 y hacer las imagenes y luego los montajes correspondientes y ediciones pertinentes para luego subir toooooodos los capitulos para irlos publicando y así no perder nada en el intento de concluir la historia... el asunto es que estoy trancada en una parte de la historia... que no se como narrarla, de hecho ni siquiera se como resolverla... y pues hasta que no me salga de eso no la puedo terminar... llevo mucho avanzado de la segunda temporada, pero el final siempre es el más dificil de escribir... en pocas palabras estoy trancadicima con el desenlace ... Así que por ahora no sale... pero estate seguro que la voy a terminar... eso es un hecho
Muy buena tu historia Eclipse, te comprendo ahi dias que puedes escribir muchisimo pero de pronto te quedas estancada, me pasa lo mismo con mi Legacy, haber si para la otra semana lo publico por este foro, ten paciencia y relajate a mi siempre me funciona. Suerte.
Chrissie- Bebe Larva
Página 1 de 1.