Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre las Descargas

Ir abajo

Reglas sobre las Descargas Empty Reglas sobre las Descargas

Mensaje por Delry Mar Dic 28, 2010 10:05 pm

Todo lo que compartas en este foro debe de ser contenido gratuito, en ningun caso contenido de pago.

El contenido de terceros debe de respetarse. Si estas usando algo de ese contenido para alguna casa, lote comunitario o sim que compartas en el foro, debes dar el link al sitio web que creó ese contenido que estas usando. No debes de incluirlo en tu archivo rar. El usuario sabrá entonces que, para tener tu descarga completa, debe descargar él mismo ese contenido personalizado

Todo lo que compartas debe de subirse a gestores gratuitos como mediafire o 4shared, para facilitar a los usuarios la descarga del mismo.

No se permiten links de descarga que redireccionen a sitios webs personales. Todos los links deben ser directos. Solo podrás publicar links de redireccionamiento cuando subas ese contenido a páginas como ModtheSims, la página oficial de Los Sims 3 o cuando se publique en el propio Delry's Blog (Esto último solo si se ha aprobado tu solicitud para ello en la zona de Únete al Equipo)

La alternativa que tienes, si es que planeas que los usuarios descarguen las cosas de tu web personal, es introducir los datos de tu web en tu perfil del foro. Cuando publiques una descarga debes indicar a los usuarios que se encuentra en tu web y que pueden acceder a ella desde el boton debajo de tu perfil.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.