Reglas sobre el uso de Avatares y Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas sobre el uso de Avatares y Firmas

Mensaje por Delry el Mar Dic 28, 2010 10:25 am

El contenido de ambos esta sujeto a las reglas generales del foro. Por el contenido del foro somos un foro familiar, debes tener en cuenta que entraran aqui niños pequeños y hay que cuidar el contenido. Las firmas y avatares apareceran por todo el foro, razon de mas para reglamentarlas.


No se permiten firmas o avatares con:

  • Imagenes pornograficas o sexualmente sugestivas.
  • Imagenes demasiado violentas. (Descuartizamientos, exceso de sangre, etc)
  • Gifs animados que superen los 600kb. Puedes usar gifs para tus firmas o avatares, pero como se menciono no deben superar esa medida.
  • Publicidad. Si quieres promocionar tu web hazlo en la seccion designada para ello. La firma aparecera en cada post y a la larga sera molesto ver publicidad por todos lados, con la de Google tenemos mas que suficiente.



El tamaño de las imagenes de las firmas se limitara a 500x200. Puedes tener dos o mas firmas siempre y cuando juntas no superen esa medida. Por ejemplo, tener dos firmas de 500x100 una sobre otra o de 250x200 una despues de otra. Se supone que la configuracion del foro ajustara las firmas automaticamente, pero lo menciono para que lo tengan en cuenta cuando diseñen su firma y que no se les deforme.

El tamaño máximo de los Avatares es de 150x200. El sistema los ajustará automaticamente, pero lo menciono para que lo tengas en cuenta si lo diseñas tu mismo.

_________________
avatar
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

Ver perfil de usuario http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.