Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el reto la aldea y sus reglas

+2
Mazita
Delry
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Jue Dic 30, 2010 4:02 pm

Creo que, si vas a incluir lotes, seria bueno que si aprovecharas y le pusieras lo de vista bonita con un precio un poco mayor. Ya cada quien, cuando lo use, decidira si lo aprovecha para construir una casa o no.

En cuanto a tu mundo, me gusta como luce, de hecho ese tipo de caminos sinuosos son exactamente lo que tenia en mente para los mundos. Yo tambien estoy agregando caminos de ese tipo. A ver si puedo subir unas fotos ahora que entre otra vez a CAW
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Vie Dic 31, 2010 1:04 am

Por cierto chicos. Cuando haya varias horas de diferencia entre su ultimo post y uno nuevo que quieran poner, pero no ha contestado nadie mas, pueden recurrir al doble post. Asi quienes visiten veran que hay algo nuevo.

Lo digo porque lo voy a hacer jeje2


Pues les muestro cuatro fotos de como va mi bosque mágico. Apenas estoy añadiendo naturaleza y tal vez quite arboles (Por aquello del lag), pero mas o menos es la idea.

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bm4m
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bm3h
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bm2u
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bm1d
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Ale_Sims3 Vie Dic 31, 2010 1:44 am

Me gusta.

Y en cuanto al doble post y eso. Cuando editas aparece como si comentó nuevamente. O me equivoco?
Ale_Sims3
Ale_Sims3
Creador
Creador

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://barriosdealesims3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Vie Dic 31, 2010 1:52 am

No lo se realmente, por eso comentaba lo del doble post. jeje2 Si es asi, entonces no necesitarios el doble post y seria mejor. A ver si despues podemos probarlo para saber.

Por cierto, actualice un poquito de las reglas. Agregue mas recompensas para incluir los lotes que faltaban (No se si se me escape alguno) y agregue como se desbloquearan las casas. A ver que mas se me ocurre despues. Tengo sueño uff y mañana tengo que ayudar a hacer la cena nooooyoyo Asi que nos vemos mañana
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Ale_Sims3 Vie Dic 31, 2010 2:08 am

Si, mañana nos "vemos" Very Happy

Acá son las 05:07 hs, me van a matar si me ven en la pc (todo por avanzar en mi mundo uff
Ale_Sims3
Ale_Sims3
Creador
Creador

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://barriosdealesims3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Rutilinda Vie Dic 31, 2010 5:06 am

Son una chulada vuestros mundos! ^^ Más quisiera yo hacer esas cosas... Yo de momento no voy a participar y voy a aprender haciendo lo básico con los tutoriales de Eclipse.

Y con lo del doble post y editar, yo he estado mucho en foros de ForoActivo y creo que cuando editas, no sale nada nuevo. Al menos yo eso creo que es así.
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensajes : 18
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por eclipse Vie Dic 31, 2010 10:21 am

Pues la verdad yo no se como funciona lo del doble post... por lo que cuando decido poner algo nuevo y luego veo que nadie a respondido lo que hago es copiar el mensaje publicado pegarlo en una hoja del world y luego lo borro y hago uno nuevo, pego el anterior y pongo

Edito:
y escribo el nuevo mensaje así que de esa manera aparece como mensaje nuevo cool1

Con respecto a tu mundo Delry la verdad que me ha encantado la zona de la cascada... la parte decorativa con las piedras te ha quedado muy bien... en cuanto a los caminos fijate que tienes que tener cuidado con las uniones y debes pintar debajo de los caminos... porque con esa opacidad las intersecciones son un problema, lo que yo hice fue pintar con tierra debajo de ellas

Solo para que bichen... a mi mundo le he pusto una enoooooorme cantidad de árboles y no llego a 30 lero ýa lo pobre durante un día sim y no me produjo lag... le arreglé unas cositas le incluí las rutas por las que el sim no puede pasar (Yo las recomiendo pila porque me ha pasado que en algunos lugares los sims se quedan trancados sin poder moverse y derrepente desaparecieron todos los sims del mundo y estan trancados en algun lugar molesto ) y así que les dejo una miradita de Isla Gaviota llamada así porque tiene muuuchas gaviotas jeje2

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 IslaGaviota2
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 IslaGaviota3
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 IslaGaviota4
Spoiler:
Spoiler:

Luego arreglo lo de las vistas bonitas y en lo que tenga un rato para jugar me dedico a crear los solares para talar Razz Smile
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Vie Dic 31, 2010 10:43 am

Es hermosa isla eclipse, mira que hasta envidia me da ¬¬

Tomare tus consejos en cuanto a los caminos de tierra, que hasta ahora solo los habia usado en mi mundo desertico y no me habia dado cuenta de que en los pastos quedan raros
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Rutilinda Vie Dic 31, 2010 10:47 am

Yo me quedo alucinada... Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 599166
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensajes : 18
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por eclipse Sáb Ene 01, 2011 6:50 am

loveu Me alegra que les guste... ahora les dejo una fotito de lo que serían los solares residenciales para los fundadores, he seguido tu idea y les he colocado solo una tienda de campaña... aunque estoy pensando en agregarles los básicos... pero me voy a leer las nuevas cosas que haz agregado primero y luego decidio que hago Razz

Este es mi aventurero que sueña ser bombero llendo a su tiendita de campaña estoy pensando que será uno de mis fundadores y luego dejo otras dos imagenes de otras dos zonas de fundadores me falto una porque el host no me quizo subir la ultima, teniendo en cuenta que es una isla tan pequeña lo ideal será que sean solo 4 familias fundadoras, ademas que los otros solares que pueden ser residenciales pues llevan vista bonita Razz
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 IslaGaviota10

Spoiler:

Spoiler:

Edito:

Acabo de leer las nuevas normas para el debloqueo de casas, y veo que solo podrán haber 3 casas o solares habitables eso significa que serán solo 3 familias fundadoras? eso para mi isla sería lo mejor, es que es muy pequeñita Razz De hecho tiene 11 solares comunitarios y 11 solares residenciales... que aún tengo que cerciorarme que no se muden familias ya que la decoración de árboles le da la categoría de casa, aunque creo que como no hay nada utilizable no se mudan pero por las dudas lo voy a verificar.... Adoro que podamos incluir nuestras propias familias... al reto cuando se desbloquén sin embargo me pregunto hay algun límite de pesonas por esas famlias o algo¿? No y creo que se me olvida algo pero no se que es Suspect ya luego me acordaré Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Sáb Ene 01, 2011 11:11 am

Lo que importa es que se inicie con 3 familias, para que sea una aldea pequeña. Lo que favorece que se muden familias mas rapido al barrio son los solares madriguera, cuando estos llaman a sims para que sean compañeros de trabajo, pero dado que en un principio no tendremos madrigueras, pues sera dificil que se instalen en la primera generacion.

En si, la restriccion de familias va mas en el sentido de las construcciones que vamos poniendo en la aldea. Lo que se busca es que no se construyan tantas casas en etapas tempranas del reto sino que se vaya construyendo casa por casa (o agregando) y colocando familias cada que se haga eso. Si se llegara a instalar una familia en un lote de solo arboles no importaria tanto porque en si, desde el punto de vista de la historia, no estaria "viviendo" en la aldea porque no tiene casa o choza. Podriamos considerar a esos sim como unos vagabundos o forasteros mas, que estan de paso por la aldea. De hecho vamos a tener muchos sims vagabundos en la aldea por la falta de casas

Para las nuevas familias ya no habra limite de sims, el limite es solo para los fundadores. Como las nuevas casas se empiezan a desbloquear hasta la segunda generacion, pues lo ideal seria hacer familias un poco mas grandes y diversas, para que nuestro heredero cuenta cuentos tenga de donde escoger pareja

Por cierto, ahora que mencionas bombero, no se que reglas poner para los solares de triunfadores jeje2 . No se que evento los desbloquera y en el caso de la estacion de bomberos si ponerla o no, por aquello del camion y que no tenemos calles genio .


Lo que me recuerda tambien que debo agregar las reglas de cuando se debera ir entrando a las familias fundadoras desde editar ciudad para remodelar sus casas scratch Estaba pensando en algo asi como que, si haces una remodelacion mayor en casa de tu cuenta cuentos, tengas dos dias para ir a editar ciudad y agregar algo similiar (no necesariamente igual o del mismo precio) a las otras dos familias. Y especificar que con esas familias puedes usar los trucos de dinero (dado que necesitaremos dinero para que remodelen) y que no necesariamente tienen que seguir el mismo ritmo de riqueza de tu cuentacuentos (puede ser una familia mas pobre y otra mas rica que la de tu cuentacuentos)
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Sáb Ene 01, 2011 6:49 pm

Parece que ya he terminado mi bosque mágico. Solo tengo que agregar unos cuantos arbustos (No se porque no agregue arbustos Que ) corrijo unos cuantos bordes de los solares y listo. Tiene la enorme cantidad de 3 solares residenciales, 4 comunitarios de naturaleza (2 de pesca y 2 prados) y 6 lotes libres.

Aprovechare para empezar mi reto y asi termino las normas conforme me encuentre cosas en el juego.

Subire el mundo cuando me cerciore por completo de que no hay problemas con el. Pero mas o menos asi lucirá


Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Logobosquem
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bosquem6

Lotes de fundadores

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bosquem7
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bosquem8
Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Bosquem9

Por la aldea
Spoiler:

Apenas se mudo mi sim y ya hay ladrones nopuedeser
Spoiler:
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Ale_Sims3 Sáb Ene 01, 2011 6:59 pm

Se ve muy bien. Y que raro, yo desearia que me aparezca un ladrón, me aparecieron solamente el año pasado, cuando me compré los sims 3. Luego nada. Sad
Ale_Sims3
Ale_Sims3
Creador
Creador

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 62
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://barriosdealesims3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Sáb Ene 01, 2011 7:41 pm

Gracias Ale. Jejeje, las aldeas van a ser presa facil de los delincuentes ahora que lo pienso bien, a menos claro que tengas sims valientes. Se supone que nada de tecnologia las primeras generaciones y con eso de los lotes pequeños, no va a haber tiempo de reaccionar.

Ya estoy ansioso de empezar el reto, creo que esta misma noche mas tarde lo inicio. Ya baje lo necesario para las caracterizaciones de sims y la aldea en si. Asi, en unos dias, terminare las reglas definitivas y les mostrare mas o menos como es la narrativa del cuentacuentos. Como les dije, sera requisito que sea rol. Asi que se debe narrar la historia como si uno mismo fuera el cuentacuentos en turno (De ser posible adoptando su personalidad)


Edito:

Esto si es un spoiler griton

Un adelanto de la familia Malo. Una de mis parejas de fundadores de la Aldea Willow del Bosque Mágico



Spoiler:
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Mazita Sáb Ene 01, 2011 11:09 pm

2 preguntas:
1.-Tu mundo es para los sims base en cualquier vesion o solo actualizado ?
2.-Solo podemos usar ropa que sean de la tematica (como las que mostre en el otro tema) o de cualquier tipo? Que

Edito: JAJAJAJA xD QUE BUENA(O MALA) QUE ESTA LA FAMILIA MALO lol! !!!

Mazita
Bebe Larva

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Dom Ene 02, 2011 1:31 am

El mundo que estoy haciendo requiere Trotamundos, porque necesitaba un par de cosas de esa expansion. Aunque hubiera sido del juego base, los mundos requieren el juego actualizado para que funcionen.

La ropa dependera de la tematica y epoca historica del mundo que se elija. En mi caso es tematica de fantastica - medieval, por lo que usare ropa de fantasia o medieval.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Mazita Dom Ene 02, 2011 10:42 am

Delry escribió:El mundo que estoy haciendo requiere Trotamundos, porque necesitaba un par de cosas de esa expansion. Aunque hubiera sido del juego base, los mundos requieren el juego actualizado para que funcionen.

ahhh hmmmm......riverview no me pidio actualizacion lloron

Mazita
Bebe Larva

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por eclipse Dom Ene 02, 2011 10:46 am

Bien... en cuanto a lo del mundo... lo que yo pensaba hacer era poner naturaleza en tooooodos los solares los comunitarios y los residenciales.... y caracterizarlos como se permiten visitantes a todos los comunitarios y los solares residenciales dejarlos por esa.... en cuanto a las cuestiones basicas de los solares de los fundadores... no me dijiste nada... les pongo lo bascio desde el inicio o no... yo pensaba poner un inodoro camuflado entre algunos árboles par que puedan hacer sus necesidades igual que una bañera que se disimulan mejor que las duchas y quizá una cocina y una heladera... no se tu me dirás Suspect
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Dom Ene 02, 2011 11:59 am

Es a tu gusto Eclipse, en realidad lo unico que se necesita es que esten disponibles 3 lotes residenciales para los fundadores, ya sea que lo dejes vacios, hagas un campamento o construyas una minicasa en ellos.

En cualquiera de los casos quien use el mundo debera ir adaptandolo a sus necesidades por lo que puede que si no quiere los lotes construidos ya, pues use la herramienta demoler para iniciar desde cero. Yo lo que hice fue poner casas de campaña en los 3 lotes y algo de naturaleza, el resto debera agregarlo el jugador.


Mazita, Riverview no te pide actualizacion porque salio antes de cualquier actualizacion (De hecho, antes que el juego saliera a la venta) y es un mundo oficial. El resto de los mundos no oficiales, si mal no recuerdo, requiere tener el juego actualizado por lo menos al parche 1.5. Me parece que si intentas instalar un mundo y no tienes por lo menos hasta ese parche, el launcher no te deja instalarlo o el mundo te da error.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Mazita Dom Ene 02, 2011 6:53 pm

Borrado


Última edición por Delry el Dom Ene 02, 2011 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : Te recuerdo que esta prohibido hacer cualquier referencia a contenido ilegal en este foro. Aunque estes hablando para ti)

Mazita
Bebe Larva

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Mazita Lun Ene 03, 2011 1:30 am

Alguien podria subir un mundo que no sea con expansion?? tengo los sims base solamente (trato de conseguir los trotamundos pero en mi ciudad es dificil de conseguir ese juego)

y quiero sabes si puedo usar mundos creados por otras personas que se ajusten a la tematica del reto

Mazita
Bebe Larva

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por eclipse Lun Ene 03, 2011 5:38 am

Bien... ahora tengo otra pregunta... Que Si ya lo se estoy pesanda con la preguntadera jeje1 Pero ´más vale prevnir que curar jeje Tengo una infinidad de solares comunitarios a los que les he agregado naturaleza 11 para ser exactos... y me preguntaba si estaría bien poner algunas plantas de jardín cmo tomateras o manzanos.... no digo muchas al estilo vivero sino más bien... algo como crecido silvestremente... digo como para que tengan otros alimentos...

Por cierto ya me descargue lasalfombritas de tsr y son muy monas realizado porque despues de todo deberé recurrir a ellas si hago hago el reto Razz y bueno ya está Very Happy Ya he terminado el mundo solo falta que me digas si le puedo agregar y listo Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Lun Ene 03, 2011 10:04 am

Si, si se puede Eclipse, mientras sigan pareciendo silvestres esta bien, yo agregue algunas a mi mundo.

Lo de la restriccion de no construir el jardin comunitario hasta que se desbloquee (con la habilidad jardineria al maximo) es para que no construyas lotes con precisamente la apariencia de un jardin comunitario como el de Riverview, donde encuentras todas las plantas.

Pero puedes agregar unas cuantas plantas a los lotes de naturaleza, como se puede ver en los lotes de sunset valley, donde en esos lotes hay dos o tres especies de plantas diferentes en cada lote.

Por cierto el subforo ya esta abierto, por si te animas a abrir un tema para una aldea eclipse.


Edito: Ahora si, parece que las reglas del reto ya estan completas, a lo mejor se me escapa alguna que otra cosa, pero eso lo agregare conforme salga. Es un poco diferente al reto legacy, asi que convendria que lo leyeran
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por eclipse Lun Ene 03, 2011 12:02 pm

Very Happy Me voy a copiar las reglas en un archivo world y las voy a leer detenidamente... que se me hace un poco dificil recordar todo al ser tantas reglas jeje1 Pero seguro me animo... solo que primero termino el mundo y creo los fundadores... al mundo solo le falta alguna plantita para que tengan que comer y ya está listo... Ok2 Y como ahora estoy con la Nectaria y aún juego con el legacy que llevo en la cuarta generación recien jeje1 ... Quizá lo empiece a jugar pero comentarlo... mmmm.... ya eso se me hace que cuando tenga un buen avance Razz Bueno me fui a terminar los detalles de la isla y luego luego la subo mañana quizá Wink
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Delry Lun Ene 03, 2011 12:50 pm

Que bien Eclipse. De hecho yo pienso llevar una bitacora aparte. Con eso de que hay que recordar que solares ya estan desbloqueados y cuales no, pues es util llevar un registro.

Al menos ya comprobe que el reto es viable y si es divertido. Se siente tan bien ver a mis sims caracterizados pasear por la aldea. Aunque la mayoria solo puede hacer eso, jaja, porque casi no hay solares comunitarios.


Edito: Por cierto, jaja, tengo que editar el tema de mi aldea para seguir mis propias reglas de la hoja de presentacion jeje1 . Entre hoy y mañana les subo el bosque mágico
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el reto la aldea y sus reglas - Página 2 Empty Re: Sobre el reto la aldea y sus reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.