Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el subforo

Ir abajo

Sobre el subforo Empty Sobre el subforo

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 11:54 am

Este subforo es para retos de decoracion y construccion. Ya sea los propuestos por el staff o los que propongan los usuarios. Esta seccion funcionara como la seccion de "Retos Activos" y como menciona el tema "Proponer un reto", la unica diferencia es que este lugar es solo para aquellos retos que se dediquen unica y exclusivamente a una remodelación, decoración o construcción.

Los retos de jugabilidad (Donde un sim tenga que vivir un determinado tiempo en la casa, por ejemplo, van en la otra seccion)

Si necesitas colocar contenido descargable para tu reto (Es decir que los usuarios necesiten descargar algo para jugarlo) debes proporcionar links directos a la descarga, jamas links a una pagina web externa. Solo se permiten enlaces al propio Delry's Blog porque este foro es considerado parte del sitio. Tambien se permitiran enlaces a sitios externos cuando se requiera contenido de terceros, por ejemplo, contenido personalizado requerido para la descarga. Ejemplo: Si pones una casa y esta requiere unas ventanas de ModTheSims, puedes (Y debes) poner el link.


Si estas tomando el reto de alguna otra página debes de hacer la referencia a ella y colocar un link a dicha página, obligatoriamente. Asi le darás el crédito por el reto.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.