Proponer un reto
4 participantes
Página 1 de 1.
Proponer un reto
Si tienes ideado un reto interesante o haz leido alguno en otro lado y quieres compartirlo aqui, este es el subforo para hacerlo.
Te invito a que habras un nuevo tema en esta sección. Trata de estructurar bien tu reto, con todas las reglas bien explicadas y de ser posible con imagenes.
Los retos se desarrollarán en el tema que abras, aunque si la calidad y popularidad del mismo es suficientemente alta, dicho reto puede ser candidato a tener su propio apartado en el foro.
Si necesitas colocar contenido descargable para tu reto (Es decir que los usuarios necesiten descargar algo para jugarlo) debes proporcionar links directos a la descarga, jamas links a una pagina web externa. Solo se permiten enlaces al propio Delry's Blog porque este foro es considerado parte del sitio. Tambien se permitiran enlaces a sitios externos cuando se requiera contenido de terceros, por ejemplo, contenido personalizado requerido para la descarga. Ejemplo, si pones un sim y este requiere un peinado de Peggyzone o Anubis, puedes poner el link.
Si estas tomando el reto de alguna otra página debes de hacer la referencia a ella y colocar un link a dicha página, obligatoriamente. Asi le darás el crédito por el reto.
Te invito a que habras un nuevo tema en esta sección. Trata de estructurar bien tu reto, con todas las reglas bien explicadas y de ser posible con imagenes.
Los retos se desarrollarán en el tema que abras, aunque si la calidad y popularidad del mismo es suficientemente alta, dicho reto puede ser candidato a tener su propio apartado en el foro.
Si necesitas colocar contenido descargable para tu reto (Es decir que los usuarios necesiten descargar algo para jugarlo) debes proporcionar links directos a la descarga, jamas links a una pagina web externa. Solo se permiten enlaces al propio Delry's Blog porque este foro es considerado parte del sitio. Tambien se permitiran enlaces a sitios externos cuando se requiera contenido de terceros, por ejemplo, contenido personalizado requerido para la descarga. Ejemplo, si pones un sim y este requiere un peinado de Peggyzone o Anubis, puedes poner el link.
Si estas tomando el reto de alguna otra página debes de hacer la referencia a ella y colocar un link a dicha página, obligatoriamente. Asi le darás el crédito por el reto.
Re: Proponer un reto
Bueno la verdad no me lo tengo pensado, porque no se me da muy bien sentarme a idear algo, pero el otro día jugando con mi nectaria a mi sim se le entojo ir de viaje, viaje que tuve que posponer por falta de fondos y se me ocurrio que sería interesante plantear un reto en el que el jugador deba llevar a un sim al nivel maximo de visado en todos los destinos, sobreviviendo solo de el dinero que haga en sus viajes, ya sea por recompenzas o vendiendo reliquias o cosas que encuentre en las tumbas. Y formando una familia solo con un sim extrangero. Habría que pulir los detalles, pero podría ser divertido, al menos para quienes aún no hemos explotado la expansión de trotamundo. Yo en lo personal no he llegado al nivel de visado 3 con ningun sim en ninguno de los destinos y si me propusieran un reto creo que lo haría... pero jugar con mis propias reglas... pues no se... yo mis reglas las hago en el camino y soy tramposa Quizá si te animas a pulirlo puede salir algo interesante Caro que molaria que el reto se llamara "El trotamundos" adore ese nombre para e reto aunque sea una copia del nombre de la expansión
Seria interesante Eclipse, por experiencia te lo digo que si. Yo en mi legacy jugue mas o menos asi y me diverti mucho. Creo que lo tomare en cuenta para hacer un reto asi, aunque si te animas puedes proponer tu algunas reglas en un tema aparte y yo te ayudaria a pulirlo.
El reto creo que se centraria en un solo sim porque la mayoria de las tumbas solo se puede explorar una vez, asi que podriamos poner un sistema de puntaje para ver quien hace mas puntos con su sim durante toda su vida. El reto terminaria cuando este sim muera... creo que ya mas o menos lo estoy ideando.
El reto creo que se centraria en un solo sim porque la mayoria de las tumbas solo se puede explorar una vez, asi que podriamos poner un sistema de puntaje para ver quien hace mas puntos con su sim durante toda su vida. El reto terminaria cuando este sim muera... creo que ya mas o menos lo estoy ideando.
Pues mira... yo soy de esas personas que tiran la bomba y salen corriendo Y esot deacuerdo con eso de que termine cuando el sim muera... la verdad como he explorado dos o tres tumbas sinceramente no sabría como proponer un reto con puntos... y como estoy loca con la nectaria por ahora paso de idearme nada... que calro si uno va jugando y poniendose las reglas en el camino luego armarlo es más facil quizá cuando temrine la nectaria lo hago y te planteo algo más concreto
(Eso me recuerda que debo de añadir el resto de smilies que tenia contemplados para el foro)
No te preocupes Eclipse, no hay prisa y como dije yo te ayudare. De momento esto rebanandome los sesos para el reto de la aldea, asi que estare ocupado en eso
Por cierto, si quieres cooperar con un minimundo para el reto seras bienvenida.
No te preocupes Eclipse, no hay prisa y como dije yo te ayudare. De momento esto rebanandome los sesos para el reto de la aldea, asi que estare ocupado en eso
Por cierto, si quieres cooperar con un minimundo para el reto seras bienvenida.
Yo... quería preguntar, a que tipo de retos se refiere esto.
Rutilinda- Bebe Larva
A maneras diferentes de jugar con los Sims 3. La idea de los retos es darle variedad al juego y no simplemente a estar jugando con tus sims y hacerlos ascender o ser ricos, que a la larga se vuelve aburrido. Por ejemplo, en el Reto de la Nectaria de este foro el reto se centra en jugar solo con fabricantes de Nectar. En el reto legacy se centra en jugar con una sola familia durante generaciones y narrar su historia, etc.
Cada reto tiene su estilo de juego y sus reglas. Es divertido seguirlos, ya que pruebas cosas del juego que en circustancias normales jamás probarias. Ademas de que en algunos casos aumenta la dificultad de juego, que a muchos en ciertos casos nos parece demasiado facil.
En este tema en especifico se tratarán temas de jugabilidad. Hay un subforo para retos de decoracion o construccion. Todavia no tenemos nada alla pero por ejemplo, ahi irian retos como el decorar una habitacion para niños, construir una casa tematica, decorar una casa pequeñisima y usar tu creatividad para que sea agradable a la vista, etc.
Cada reto tiene su estilo de juego y sus reglas. Es divertido seguirlos, ya que pruebas cosas del juego que en circustancias normales jamás probarias. Ademas de que en algunos casos aumenta la dificultad de juego, que a muchos en ciertos casos nos parece demasiado facil.
En este tema en especifico se tratarán temas de jugabilidad. Hay un subforo para retos de decoracion o construccion. Todavia no tenemos nada alla pero por ejemplo, ahi irian retos como el decorar una habitacion para niños, construir una casa tematica, decorar una casa pequeñisima y usar tu creatividad para que sea agradable a la vista, etc.
Guau... Es muy divertido, y una gran idea. Es verdad, se te hace aburrido siempre lo mismo. Pero a partir de ahora gracias a esto... ¡Me lo voy a pasar pipa! jejeje
Una cosilla, ¿Cómo se crearía un reto? Para ir animando ya jaja
Y otra, ¿Qué pasa si para seguirlo hace falta una expansión? Es que yo... No tengo ninguna.
Una cosilla, ¿Cómo se crearía un reto? Para ir animando ya jaja
Y otra, ¿Qué pasa si para seguirlo hace falta una expansión? Es que yo... No tengo ninguna.
Rutilinda- Bebe Larva
Necesitas primero plantearle que objetivo tiene el reto y sobre ello ir reglamentandolo. Si no tienes ni idea de como revisa la sección del reto legacy o el reto "La Nectaria" esos estan bien reglamentados y te dará una idea de como hacer tus propios retos. Algunos retos de este foro requeriran expansiones (Como la Nectaria) pero otros como el Reto Legacy puedes jugarlos con solamente el juego base. En dichas secciones de retos ya abiertos, puedes participar siguiendolos y publicando un nuevo tema donde mostraras tus avances. Es divertido narrar como les esta llendo a tus sims con el reto
He pensado en hacer un reto que se sitúe sólamente en el avance de la profesión de tus sims. Por ejemplo, tu sims es médico. El reto sería, ir mostrando, tus objetivos, los trabajos que te mandan hacer, tus ascensos, lo que haces para llevar una buena conducta, hasta llegar al último rango, se continuaría con otra profesión, y así hasta que se llegue a la quinta profesión o más, lo que digáis, o hasta que se muera el sims. ¿Qué tal? El nombre mejor decidirlo entre todos. XD
Rutilinda- Bebe Larva
Yo propongo un reto que encontre en el Blog de Ledi, todos los creditos a ella, estaria bueno ahorita que estan de moda los vampiros.
Ledi´s creations.
- Spoiler:
Requiere al caer la noche. Expansiones opcionales: Triunfadores
Prólogo
Siglos XV y XVI: El Voivoda Vladimir Basarab Tepes y la Condesa Elizabeth Bathory, aterrorizan Rumania asesinando gente por su sangre.
Siglo XXI:
Noche oscura y fría. Un adolescente sale a divertirse por el centro urbano. Su aspecto es pálido, como si nunca hubiera conocido el sol. Todo está tranquilo en la calle. De pronto oye un fuerte ruido y ve a una chica salir corriendo de un callejón. Le persigue un hombre lo bastante fuerte para tumbar a ambos con una sola mano. El chico no lo duda y se enfrenta a él. Al verlo el hombre agarra fuertemente a la chica.
- Chico: Deja en paz a la muchacha.
- Hombre: ¿Quién eres renacuajo?
- Chico: He dicho que la sueltes.
- Hombre: No quiero, es MÍA.
- Chico: Te avisé, ahora sufrirás…
Sin pensarlo dos veces el muchacho se mueve tan rápido que al hombre le es imposible verlo y lo atrapa por detrás poniendo su boca en el cuello. Saca unos colmillos y los hunde en la carne. El muchacho empieza a beber la sangre mirando fijamente a la chica, la cual no se sorprende ni le teme al verlo beber la sangre. Cuando termina, suelta a su víctima y le dice a la chica:
Chico: Normalmente cuando me ven así se asustan y salen corriendo.
Chica: No todos nos asustamos.
Chico: Ya lo veo. Soy Vladimir, encantado de conocerte.
Chica: Me llamo Elizabeth.
Vladimir: Te acompaño a tu casa, este barrio es peligroso.
Elizabeth: Gracias Vladimir.
A partir de ahí se inicia una amistad, la cual pasado el tiempo se convierte en amor.
PREPARACIÓN
- Crea una unidad doméstica con 2 sims
- Debes llevarlos al centro urbano para convertirlos en vampiros mediante los vampiros del juego (si ya tienes un vampiro entre tus familias controlables, haz que sea su amigo y muerda a un sim del reto, este convertirá a su espos@)
REGLAS
El conde Drácula y la condesa Elizabeth deben vivir hasta el final del reto en la mansión, no pueden mudarse. Excepto por bug en el solar
El Conde Drácula, debe trabajar obligatoriamente en la carrera de medicina para tener el suministro de sangre.
Deben tener hijos, no importa cuántos. El heredero es el primogénito varón. Este se quedará en la casa para continuar el legado sangriento iniciado por sus padres. Los demás vampiros pueden mudarse y hacer su vida, visitando de vez en cuando la casa familiar
La condesa, sus hijos y demás familia vampira que viva en la mansión, deben escoger las profesiones de horario nocturno. (Cocina, Música, Criminal, Deportes). Si además tienes la expansión triunfadores puedes elegir también entre Cazafantasmas.
Convertirás a las esposas de los herederos en vampiras para tener el gen vampiro
La Condesa y las futuras madres de cada generación están obligadas a quedarse en casa sin ir a trabajar hasta que sus hijos sean todos adolescentes (puesto que antiguamente era la madre la que cuidaba de los hijos). Dejarán el trabajo cuando se queden embarazadas de su primer hijo, da igual el sexo del bebé, no podrán volver a buscar trabajo hasta que su último hijo sea adolescente
El conde drácula y los descendientes varones pueden ayudar a criar a los pequeños siempre que tengan días libres
Puedes comprar un negocio que tenga el barrio, lo modificarás para hacer un bar estilo gótico-vampiro que será regentado por la condesa. Esta podrá comprarlo cuando su último hijo sea adolescente y dedicarse al bar nocturno (solo aplicable a la condesa, las futuras esposas/ madres estarán en casa). Debe mantener el negocio hasta el final del reto.
Los descendientes sin trabajo deberán ayudar a la condesa a administrar el negocio. Deberán desarrollar sus habilidades como cócteleros/músicos y ayudar en el bar.
A los descendientes del heredero les aplicarás las mismas normas que él. Debe tener su heredero varón y se convertirá en vampiro.
Cuando los hijos lleguen a la edad Joven Adulto deben mudarse, excepto el heredero, que se quedará en la mansión para continuar el legado sangriento
Sembrarán el pánico en la villa (barrio) al capturar a los habitantes y matarlos para extraerles la sangre necesaria para vivir, es decir convertirás en vampiro a twonies y npc’s
Las esposas de los herederos pueden ser creadas por el usuario/descargadas. Están obligadas a convertirse en vampiras
El heredero de la 5º generación romperá con la “tradición familiar”, este, oirá rumores sobre su familia y trabajará obligatoriamente en el CUERPO DE SEGURIDAD, siendo policía, para investigar a su familia. Deberá ir al Laboratorio de ciencias para conseguir la poción Vampira para curar a toda su familia incluido los familiares que han abandonado la mansión estos deben venir de visita para tomar su antídoto y curarse
Reto de 5 generaciones
Puntuación
Sumas
50 puntos si el conde asciende a Cirujano de Fama Mundial (máx. carrera medicina)
20 puntos por vampirizar a un famoso
10 puntos por cada twonie adulto convertido en vampiro
15 puntos por tener al menos 1 npc de cada profesión convertido en vampiro
10 puntos si el conde asciende a residente en la carrera de medicina
5 puntos por cada npc (asistenta, cartero, exterminador, etc.…)
3 puntos por cada descendiente que trabaje en el negocio familiar creado por la condesa
3 puntos si un adolescente pasa los últimos 3 días siendo vampiro antes de crecer
1 punto por cada profesión “nocturna” o relacionada con los vampiros que trabaje tu familia
Restas
- 20 si un famoso se escapa de tu casa sin ser vampiro
- 10 si un twonie adulto se escapa de tu casa sin ser vampiro
- 5 si un npc escapa de tu casa sin ser vampiro
Ledi´s creations.
Chrissie- Bebe Larva
Pues ese reto parece divertido... sin embargo no se que le parece a Delry incluir retos de otros sitios... claro que se le podría pedir al creador original permiso para hacerlo
Seria lo mejor, pedir su permiso, sobre todo si es un reto que ha ideado por completo. Yo habia pensado en solamente el crédito pensando en páginas que están totalmente en inglés y que a veces es dificil para algunos pedir permisos directamente, por la barrera del idioma. Pero si el creador del reto habla español o sabe un poco de español, seria mejor pedir su permiso o avisar que se esta tomando la idea, ademas de claro dar los creditos y enlaces correspondientes.