Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proponer un reto

4 participantes

Proponer un reto Empty Proponer un reto

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 11:41 am

Si tienes ideado un reto interesante o haz leido alguno en otro lado y quieres compartirlo aqui, este es el subforo para hacerlo.

Te invito a que habras un nuevo tema en esta sección. Trata de estructurar bien tu reto, con todas las reglas bien explicadas y de ser posible con imagenes.

Los retos se desarrollarán en el tema que abras, aunque si la calidad y popularidad del mismo es suficientemente alta, dicho reto puede ser candidato a tener su propio apartado en el foro. Cool

Si necesitas colocar contenido descargable para tu reto (Es decir que los usuarios necesiten descargar algo para jugarlo) debes proporcionar links directos a la descarga, jamas links a una pagina web externa. Solo se permiten enlaces al propio Delry's Blog porque este foro es considerado parte del sitio. Tambien se permitiran enlaces a sitios externos cuando se requiera contenido de terceros, por ejemplo, contenido personalizado requerido para la descarga. Ejemplo, si pones un sim y este requiere un peinado de Peggyzone o Anubis, puedes poner el link.

Si estas tomando el reto de alguna otra página debes de hacer la referencia a ella y colocar un link a dicha página, obligatoriamente. Asi le darás el crédito por el reto.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191

http://delry.wordpress.com/

Proponer un reto Empty Re: Proponer un reto

Mensaje por eclipse Jue Dic 23, 2010 6:33 am

Bueno la verdad no me lo tengo pensado, porque no se me da muy bien sentarme a idear algo, pero el otro día jugando con mi nectaria a mi sim se le entojo ir de viaje, viaje que tuve que posponer por falta de fondos Razz y se me ocurrio que sería interesante plantear un reto en el que el jugador deba llevar a un sim al nivel maximo de visado en todos los destinos, sobreviviendo solo de el dinero que haga en sus viajes, ya sea por recompenzas o vendiendo reliquias o cosas que encuentre en las tumbas. Y formando una familia solo con un sim extrangero. Habría que pulir los detalles, pero podría ser divertido, al menos para quienes aún no hemos explotado la expansión de trotamundo. Yo en lo personal no he llegado al nivel de visado 3 con ningun sim en ninguno de los destinos y si me propusieran un reto creo que lo haría... pero jugar con mis propias reglas... pues no se... yo mis reglas las hago en el camino y soy tramposa jeje1 Quizá si te animas a pulirlo puede salir algo interesante Wink Caro que molaria que el reto se llamara "El trotamundos" adore ese nombre para e reto aunque sea una copia del nombre de la expansión Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171

http://eclipse-sims.blogspot.com

Mensaje por Delry Jue Dic 23, 2010 10:19 pm

Seria interesante Eclipse, por experiencia te lo digo que si. Yo en mi legacy jugue mas o menos asi y me diverti mucho. Creo que lo tomare en cuenta para hacer un reto asi, aunque si te animas puedes proponer tu algunas reglas en un tema aparte y yo te ayudaria a pulirlo.

El reto creo que se centraria en un solo sim porque la mayoria de las tumbas solo se puede explorar una vez, asi que podriamos poner un sistema de puntaje para ver quien hace mas puntos con su sim durante toda su vida. El reto terminaria cuando este sim muera... creo que ya mas o menos lo estoy ideando. scratch
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Mensaje por eclipse Mar Dic 28, 2010 6:29 am

Razz Pues mira... yo soy de esas personas que tiran la bomba y salen corriendo jeje2 Y esot deacuerdo con eso de que termine cuando el sim muera... la verdad como he explorado dos o tres tumbas sinceramente no sabría como proponer un reto con puntos... y como estoy loca con la nectaria por ahora paso de idearme nada... que calro si uno va jugando y poniendose las reglas en el camino luego armarlo es más facil quizá cuando temrine la nectaria lo hago y te planteo algo más concreto Wink
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Mensaje por Delry Mar Dic 28, 2010 10:39 am

bomb (Eso me recuerda que debo de añadir el resto de smilies que tenia contemplados para el foro)

No te preocupes Eclipse, no hay prisa y como dije yo te ayudare. De momento esto rebanandome los sesos para el reto de la aldea, asi que estare ocupado en eso genio

Por cierto, si quieres cooperar con un minimundo para el reto seras bienvenida. jeje2
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Mensaje por eclipse Mar Dic 28, 2010 12:31 pm

Razz Fu elo primero que pensé cuando vi el reto de la aldea... bueno
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Mensaje por Rutilinda Miér Dic 29, 2010 11:43 am

Yo... quería preguntar, a que tipo de retos se refiere esto. jeje1
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensaje por Delry Miér Dic 29, 2010 11:53 am

A maneras diferentes de jugar con los Sims 3. La idea de los retos es darle variedad al juego y no simplemente a estar jugando con tus sims y hacerlos ascender o ser ricos, que a la larga se vuelve aburrido. Por ejemplo, en el Reto de la Nectaria de este foro el reto se centra en jugar solo con fabricantes de Nectar. En el reto legacy se centra en jugar con una sola familia durante generaciones y narrar su historia, etc.

Cada reto tiene su estilo de juego y sus reglas. Es divertido seguirlos, ya que pruebas cosas del juego que en circustancias normales jamás probarias. Ademas de que en algunos casos aumenta la dificultad de juego, que a muchos en ciertos casos nos parece demasiado facil.

En este tema en especifico se tratarán temas de jugabilidad. Hay un subforo para retos de decoracion o construccion. Todavia no tenemos nada alla pero por ejemplo, ahi irian retos como el decorar una habitacion para niños, construir una casa tematica, decorar una casa pequeñisima y usar tu creatividad para que sea agradable a la vista, etc.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Mensaje por Rutilinda Miér Dic 29, 2010 12:07 pm

Guau... Es muy divertido, y una gran idea. Es verdad, se te hace aburrido siempre lo mismo. Pero a partir de ahora gracias a esto... ¡Me lo voy a pasar pipa! jejeje

Una cosilla, ¿Cómo se crearía un reto? Para ir animando ya jaja
Y otra, ¿Qué pasa si para seguirlo hace falta una expansión? Es que yo... No tengo ninguna. Proponer un reto 181344
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensaje por Delry Miér Dic 29, 2010 12:14 pm

Necesitas primero plantearle que objetivo tiene el reto y sobre ello ir reglamentandolo. Si no tienes ni idea de como revisa la sección del reto legacy o el reto "La Nectaria" esos estan bien reglamentados y te dará una idea de como hacer tus propios retos. Algunos retos de este foro requeriran expansiones (Como la Nectaria) pero otros como el Reto Legacy puedes jugarlos con solamente el juego base. En dichas secciones de retos ya abiertos, puedes participar siguiendolos y publicando un nuevo tema donde mostraras tus avances. Es divertido narrar como les esta llendo a tus sims con el reto
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Mensaje por Rutilinda Miér Dic 29, 2010 2:01 pm

He pensado en hacer un reto que se sitúe sólamente en el avance de la profesión de tus sims. Por ejemplo, tu sims es médico. El reto sería, ir mostrando, tus objetivos, los trabajos que te mandan hacer, tus ascensos, lo que haces para llevar una buena conducta, hasta llegar al último rango, se continuaría con otra profesión, y así hasta que se llegue a la quinta profesión o más, lo que digáis, o hasta que se muera el sims. ¿Qué tal? El nombre mejor decidirlo entre todos. XD
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensaje por Chrissie Vie Ene 28, 2011 11:34 am

Yo propongo un reto que encontre en el Blog de Ledi, todos los creditos a ella, estaria bueno ahorita que estan de moda los vampiros.

Spoiler:

Ledi´s creations.
Chrissie
Chrissie
Bebe Larva

Femenino Sagitario Mensajes : 19

Mensaje por eclipse Vie Ene 28, 2011 11:48 am

Pues ese reto parece divertido... sin embargo no se que le parece a Delry incluir retos de otros sitios... claro que se le podría pedir al creador original permiso para hacerlo jeje
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Mensaje por Delry Vie Ene 28, 2011 5:31 pm

Seria lo mejor, pedir su permiso, sobre todo si es un reto que ha ideado por completo. Yo habia pensado en solamente el crédito pensando en páginas que están totalmente en inglés y que a veces es dificil para algunos pedir permisos directamente, por la barrera del idioma. Pero si el creador del reto habla español o sabe un poco de español, seria mejor pedir su permiso o avisar que se esta tomando la idea, ademas de claro dar los creditos y enlaces correspondientes.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado