Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

3 participantes

Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por eclipse Dom Ene 30, 2011 7:38 am

Bueno ya me he decidido a traerles esta historia... es sencilla... y la cuento diferente, así que escucho criticas... Por cierto que me estoy divirtiendo un montón con este reto Razz

Presentación

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0001
Cuando llegué aquí no pude evitar pensar en aquellos años en los que la abuela me regañaba por corretear en sus plantaciones, ni en el hecho de que hubiera decidido dejarme todos sus vienes a mi. Esta granja era todo lo que tenía y pudiendo dejarla en manos de alguno de mis primos, fue a mí a quien ella eligió. Lamento haber abandonado los estudios de medicina, yo se que ustedes esperaban que los sacara de la pobreza, pero fabricar néctares siempre a sido mi verdadero sueño.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0002
Esta semana que ha pasado ha sido un completo desafío. Twinbrook es un pueblo mucho más grande que Riverview, de hecho se asemeja mucho a la gran ciudad y el ritmo de vida aquí es mucho más rápido. Me he sentido bastante intimidada. El mismo día que llegué se festejaba, en una de la tantas plazas que hay aquí, un parillatón, no dudé en ir para conocer algunas personas, pero eran demasiados y al principio me sentí muy incomoda, hay sims muy extraños, que llevan marcas en sus cuerpos, no lo se unos dibujos muy raros que me asustaron un poco.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0003
Ya pasado un rato algunos se acercaron a darme la bienvenida, de hecho hay un joven muy simpático llamado Germán que paso largo rato contándome cosas de la vida en este lugar, creo que nos hicimos buenos amigos. Incuso me presento otros sims del pueblo, entre ellos a María una cocinera del bistró con la que me he sentido muy cómoda.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0004
Te preguntarás si ya he comenzado a fabricar néctares. Bueno, lo primero para poder fabricar néctares es comenzar una plantación, María me contó de uno jardines en los que pude tomar unas manzanas y unas uvas para poder plantar.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0005
Mi pequeño jardín a crecido muy rápido, me levanto muy temprano cada mañana y me dedico a cuidarlo. Ya he recolectado mi primera cosecha, y esta mañana he embotellado mi primer néctar. Es bastante malo aunque en este momento eso no me deprime. La verdad es que no me atrevo a salir fuera, no imagino como estará mi patio esta mañana.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0006
Ayer por la noche, momentos después de poner a procesar mi néctar, sentí unos ruidos extraños y al salir afuera vi como el cielo se caía sobre mi casa, nunca pensé que eso pudiera pasar.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0007
Por suerte mi queridos frutales no se vieron afectados, pero no se que haré con esos hoyos que han quedado en mi patio, ni con esas enormes rocas que cayeron.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0008
Pero no todo ha sido malo, el miércoles por la tarde salí de paseo y me he encontrado a Germán, hemos pasado una tarde maravillosa, tanto que el sábado decidió invitarme a una fiesta en su casa.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0009
Tu sabes que yo soy muy tímida y eso de las fiestas no se me da, encima era una de esas fiestas en traje de baño, no tenía intenciones de ir, pero María me convenció de que fuera ella cree que él y yo hacemos linda pareja, la verdad a mi él me gusta mucho pero en la fiesta descubrí que el viernes comenzó a salir con una tal Jazmín. Al principio me decepcioné, pero luego me di cuenta que el pasó mucho más tiempo conmigo que con nadie más allí. Creo que yo también le agrado y quizá esa joven no significa nada.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0010
Hoy ya es domingo nuevamente, ya he procesado mi primer néctar y ya he visto caer el cielo, ¿Qué más podría pasarme?, no se que me depara el futuro, pero volveré a escribirte para contarte como va todo por aquí.

Quien te quiere mucho, tu pequeña Juana

... esta historia continuará.

Debo confesar que me da pena ver crecer a mis sims me he encariñado un monton con Juana... pero un día le tocará irse Crying or Very sad


Última edición por eclipse el Miér Mar 23, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por Pepe9424 Dom Ene 30, 2011 12:12 pm

Un inicio encantador! La historia de la pequeña Juana me gusta mucho, es normal que te encariñes con tus sims, pero ellos siempre crecerán y se irán. Sigue pronto me tienes enganchado con esta historia.
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por lazada Lun Ene 31, 2011 10:13 am

Si te digo yo el cariño que le tengo a todos... y cuando los veo crecer ...

Me encanta el comienzo , sigue así Wink

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por eclipse Jue Mar 03, 2011 7:07 am

Les dejo el primer capítulo, espero que les guste, como podrán ver a partir de ahora serán capítulos más cortos que los del Legacy porque el reto en sí es diferente. Espero que aún así eles guste.

Capítulo 1


Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0011
Ya ha pasado otra semana desde que salí de casa, las cosas han ido bien, de hecho bastante bien. Comenzaré por contarte bien podría ser rica si lo deseara, luego de que el cielo cayera sobre mi campo pasé la noche preocupada en vano. Los hoyos que quedaron en mi patio eran enormes y una de las rocas que había era inmensa. María me dijo que si la vendía podría hacer mucho dinero, que los científicos pagan muy bien por esas cosas. Claro que me negué, quiero crecer a base de mi néctar y aunque ganar 4000 simoleones por vender una roca me ayudaría a comprar alguna otra maquina y viajar al extranjero para conseguir plantas nuevas sería bueno para mi negocio yo quiero que todo sea a base de esfuerzo, así que Mario me dio la idea de utilizarlas para decorar el jardín, y ahora las tengo al frente de mi campo dando la bienvenida a los visitantes.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0012
Hablando de Maria, te cuento que nos hemos hecho grandes amigas, tenemos muchas cosas en común y al igual que yo le encanta la cocina, ya hemos intercambiado varias recetas. Ella es una excelente cocinera, incluso se ha convertido en una persona muy conocida en el pueblo y la gente le toma fotografías. Esos es algo muy extraño, la verdad aún no me acostumbro, varias veces cuando me he encontrado con ella hemos pillado a alguien tomándole una foto, eso si no se acerca ningún empleado del periódico ha hacerle preguntas, es muy incomodo estar allí, la última vez incluso me hicieron preguntas a mi también.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0013
Otra cosa a la que no me acostumbro, es a los enviados del Papa, es que se aparecieron un día en la puerta de mi casa y desde entonces por las noches suelen aparecer, un día les pregunté quienes eran y me dijeron que eran Paparazzis, imagino que debe ser algún enviado del Papá o no, estas cosas en Riverview no pasaban y no me acostumbraré nunca.

Spoiler:
En cuanto a mi fábrica de nectar, te cuento que ya he estado recolectando algunas semillas extrañas y algunas las he plantado con éxito. Aún no imagino que saldrá de allí pero con esperar no pierdo nada.

Spoiler:
Ahora tengo algo importante que contarte y lo he dejado para lo último porque quería que fuese especial, me gustaría decírtelo personalmente, pero la distancia es mucha y el dinero es poco. Esta semana he pasado un buen tiempo con Germán y bueno me confesó que sentía algo muy especial por mí. Le pregunté por Jazmín y me dijo que ya habían terminado, que su historia con ella había comenzado tiempo antes de conocerme y que fue un error haberse puesto de novios. Al principio no estaba muy segura de que hacer, pero sin dejarme siquiera bacilar me pidió que me casara con él.

Spoiler:
Claro que acepté, aquí me siento muy sola y cuando estoy con Germán me siento muy feliz. Decidió dar una fiesta de compromiso en su casa y claro allí estuve, después de todo soy la prometida. Pero también me encontré a Jazmín, la verdad es que no tengo nada en contra de ella, intenté acercarme y hacerme su amiga a pesar de todo. Pero ella parece odiarme, no encontré manera alguna de caerle bien. Igualmente no importa, yo estoy muy feliz y no necesito más amigos que María. Hoy ya es Domingo nuevamente y en tan solo unas horas me voy a casar, ojala estuvieras aquí para bendecir mi unión. Te voy a hechar de menos.

Quien te quiere mucho, tu pequeña Juana.

esta historia continuará...

Hasta la proxima... que no tengo idea cuando será... aún me queda editar algunas imagenes.. y pufff me da un poquito de pereza Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por eclipse Mar Mar 22, 2011 9:01 am

Buenas... hoy les dejo otro capitulo de la nectaria, espero que les guste Razz ...le cuento como cuento aparte que ya voy por la 3er generación y casi que llego a la 4ta... es que me emocioné jugando un día y pufff pasaron las generaciones... aunque debo confesar que eso no me esta gustando... con el paso del tiempo mis sims toman vida propia susto

Capítulo 2

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0017
Madre querida mi boda fue de ensueño, lo único que faltaba allí eran tu y papá.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0018
El dinero era poco y nos casamos en una playa que tiene un lugar muy romántico, cuando intercambiamos las alianzas pensé mucho en ti, me pregunté si así te sentías el día que te casaste con papá.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0019
Por suerte María estuve acompañándome todo el tiempo, aunque para desgracia de Gemán su compañero de piso también estaba allí y la verdad es que no se llevan muy bien, igualmente eso no arruinó nuestro día.

Spoiler:
Cuando llegamos a casa Germán me tomó fuertemente en sus brazos y me llevó dentro. Cual si estuviésemos en nuestra Luna de miel. Nos hubiera gustado viajar, pero el dinero que aportó Germán, preferimos usarlo para hacer algunas remodelaciones y poner un pequeño sótano donde almacenar el néctar.

Spoiler:
El es un gran hombre, ni más se mudo a la granja llamó a su antiguo empleo y lo abandono, para ayudarme con la fabrica de néctar. Él dice que mi emprendimiento tiene un gran futuro y aunque el preferiría ser bombero, se va a dedicar a ayudarme en la plantación y que los néctares me los dejará a mi. Que te puedo decir, mi vida no podría estar mejor. Pronto volveré a escribir, dale saludos a todos allá en Riverview.

Quien te quiere, tu pequeña Juana.
esta historia continuará...

Hasta el proximo capítulo Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por Pepe9424 Mar Mar 22, 2011 9:57 am

Un par de capítulos estupendo! Adora tu forma de narrarlo, me encanta ese estilo de carta. Muy bien narrada y muy lindo el camino que está tomando la historia!
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por eclipse Jue Mar 31, 2011 2:08 pm

Gracias Pepe... me alegro que te guste... aqui traigo el capítulo que sigue...

Capítulo 3

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0022
Te preguntarás ¿como marcha todo?, y la verdad es que marcha de maravilla, esta semana nos hemos dedicado mucho a cuidar de las plantaciones. Estamos muy escasos de dinero y la verdad es que el negocio de néctar aún no rinde demasiado.

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Nectariacampos0023
A pesar de pasar la mayor parte del tiempo trabajando en la granja, no he perdido la oportunidad de pasar un rato con los amigos. Puesto que María ya se ha jubilado, he decidido invitarla a almorzar. Hemos pasado de maravilla, claro que esta vez también le he robado una de sus geniales recetas. Cuando estamos juntas ese es nuestro pasatiempo preferido.

Spoiler:
En cuanto a los amigos de Germán, a mi me caen un poco extraños, pero no puedo negarme a acompañarlo cuando me propone ir a visitarlos. A pesar de todo, ellos procuran hacerme pasar un momento agradable.

Spoiler:
¿Y nuestro romance?, nuestro romance, sigue tan firme como el día que nos casamos, ya se que me dirás que nos casamos tan solo hace unos días, aún así creo que es genial que nos llevemos así de bien. Es probable que quieras saber cuando te voy a dar un nieto, pero aún no estamos pensando en eso, nuestras finanzas no están como para poder mantener a un pequeño.

Spoiler:
También debo reconocerte que el día que me casé, no solo conseguí un marido, sino que además me gané un excelente fontanero. Bueno, quizá no tan excelente, pero al menos las cosas ya no se rompen tanto como antes.

Spoiler:
El día de mi cumpleaños la pasé en casa entre amigos, ¡si claro!, el amigo de Germán también estaba, después de todo cuando me casé con el lo acepté tal y como era, incluyendo en eso a su amigos y aunque me caen un poco extraños, pues la paso muy bien con ellos. En fin, veremos que me depara el futuro. Madre querida, me despido una vez más. Prometo escribir de nuevo la semana que entra.
Quien te quiere mucho, tu pequeña Juana.

esta historia continuará...

Espero que les haya gustado, hasta el próximo Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2 Empty Re: Nectaria Campos por eclipse - Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.