Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por Delry el Mar Dic 21, 2010 11:39 am



Capitulo 1

Llegando a Riverview


Susie es una chica algo diferente a los demas. Para empezar es amarilla, de grandes ojos negros y con un peinado algo raro. No, no estoy hablando de Marge Simpson, sino de la una sim que desciende de abejas trabajadoras y como tal, ama el néctar sobre todas las cosas.

Ella decidió que era tiempo de abandonar su colmena para iniciar la propia, en un pais muy lejano al suyo y bastante diferente. Era un bicho raro en tierras extrañas para ella, pero con un objetivo muy claro: Ser la mayor y mas famosa fabricante de néctar que estas tierras hayan conocido.

Asi es como Susie llego a Riverview, un idilico pueblo a las riberas del rio Simomon; con mucha agua, sol y amplios terrenos para el cultivo. Ideal para iniciar una granja de néctar.



Susie uso todos sus ahorros para comprar un terreno en el que iniciar su negocio y su nueva vida. Viendo por internet (si, las abejas tienen internet tambien), encontro una pequeña granja en oferta. Las fotos eran espectaculares, asi que Susie la compro de inmediato y se mudo a ella. contento





Pero ohhh decepción. Nadie le dijo que la granja estaba abandonada desde hacia años y aunque la pintura se conservaba en buen estado, su casa-granero era un autentico basurero.




Susie hizo el berrinche de su vida en ese momento. La casa no era como le habian prometido.

- Voy a matar a la vendedora en cuanto la vea - {nooopea} se prometio Susie.

Aunque claro, la vendedora en ese momento ya estaba muy lejos de ahi, en un lugar seguro jeje2



No le quedo mas remedio que tragarse su enojo y comenzar a limpiar el basurero, antes de que las ratas se la comieran a ella. Al menos los anteriores inquilinos dejaron algo de fruta en la mesa de la cocina y se ve que esta parecia comestible.



Apenas habia terminado de limpiar cuando llegaron visitas a su nuevo hogar.



- Que suerte - Penso Susie - Si hubieran llegado un momento antes hubieran pensado que la sucia era yo

Se trataba de los Simovitch, sus vecinos de la siguiente calle, que casualmente pasaban por ahi. Ellos vieron actividad en la vieja granja abandonada y decidieron bajarse del coche para saludar.

- Nuevos amigos hi2 - Penso Susie cuando conocio a los Simovitch.

Ella estaba muy contenta porque todavia no terminaba de instalarse y ya se habia encontrado gente muy amable. A ella le encanta hacer amigos nuevos.

Pero el hambre no espera y si queria comer el dia de mañana tenia que ponerse en marcha para reactivar la granja. Despues de todo, la estafadora de la vendedora de bienes raices habia huido con todos sus ahorros. dinero

Asi que, por consejo de sus nuevos vecinos, decidió ir a visitar el jardin comunitario que estaba unas calles mas abajo.



El jardín era pequeño pero bastante útil. Podia cosechar de el todo lo que necesitaba para comenzar modestamente su negocio de néctar; tanto para cultivar sus propias plantas, hacer unas cuantas botellas y tener para comer en los proximos dias.



El trabajo fue arduo y tardado, Susie llego a su casa al anochecer.





Aun asi, se dio tiempo para plantar lo poco que podia (No tenia experiencia jardinera) y para hacer un poco de néctar.




El dia fue bastante largo y Susie termino agotada, por lo que cuando llego el tiempo de irse a la cama durmio como nunca lo habia hecho.



.......


Al dia siguiente, Susie se levanto con mucho ánimo. Durante la noche anterior habia dejado trabajando la máquina de néctar, por lo que, emocionada, bajo a ver que habia resultado de la extraña mezcla de frutas que hizo (Mezclo prácticamente todas las que encontro en el jardin).



La mezcla no era lo mejor del mundo, pero por algo se empieza. Asi que Susie desayunó un poco mas tranquila sobre su futuro como fabricante de néctar.



Terminando el desayuno, se vistio y atendio su jardin, que durante la noche anterior habia comenzado a brotar. Su idea de empezar con un huerto de manzanas parecia que iba por buen camino. /ok



Asi que decidio que era tiempo de registrarse como fabricante de néctar y ordenar todo el papeleo de su nueva empresa. Hizo un par de llamadas y le solicitaron pasar al ayuntamiento a firmar unos papeles.




De regreso en casa decidio invitar a cenar a Fátima Simovitch para agradecerle su consejo respecto al jardin comunitario.




Fue una cena tranquila y nada del otro mundo, pero parecia que se iba a llevar muy bien con Fátima y que esta se convertiria en una de sus mejores amigas. Hicieron click de inmediato.





Con el paso de los dias, Susie se dio cuenta de que necesitaria ampliar su huerto y mejorar sus habilidades de jardineria si queria vivir de la fabricacion de néctar. Asi que decidio que por los dias siguientes seria bueno ir por el pueblo a ver que nuevas semillas podia encontrar.



Uno de esos dias, mientras Susie pasaba enfrente del hospital caminando y pensando en el néctar, se encontró con un músico callejero que llamo su atención.




- Que bien toca - Penso Susie

E hizo un esfuerzo por buscar una moneda en su bolsillo casi vacio y le dio una propina al chico. Ademas, al ser una sim tan amigable Susie decidio hacerse su amiga. Se presento y comenzo a charlar con el. /ok


Asi, entra amistades y su nectaria, la vida de Susie se fue estabilizando. Los primeros dias paso hambre, pero ahora que su huerto comenzaba a crecer podia ir sobreviviendo comiendo productos de su huerto y ganando un poco de dinero de la fabricacion de néctar.






Continuará....
avatar
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

Ver perfil de usuario http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por Rodri.- el Sáb Ene 22, 2011 5:04 pm

Que bueno que la vida de"la abeja" ^^ se ha estabilizado un poco! espero la próxima actu!

Rodri.-
Bebe Larva

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por lazada el Dom Ene 23, 2011 9:07 am

¿Y para cuando el próximo capítulo, Delry? (:

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por eclipse el Dom Ene 23, 2011 4:13 pm

Pues imagino que con todo no puede... y estará descansando la nectaria un rato... buscar
avatar
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por Delry el Lun Ene 24, 2011 9:46 pm

De hecho, ando algo atareado y este diciembre y enero se me fue en el foro y la aldea. Me sature un poco y deje descansar los Sims unos dias. Pasado ese periodo de descanso lo retomare

_________________
avatar
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

Ver perfil de usuario http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nectaria Colmena por Delry - Capitulo 1: Llegando a Riverview

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.