Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales para videos

Ir abajo

Tutoriales para videos Empty Tutoriales para videos

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 11:57 am

Aqui dejare tutoriales para hacer videos de calidad por si quieren probarlos. Este es un video externo hecho por otra persona, pero es bastante instructivo y util, ademas de que esta en español e ingles



Aqui hay otro video donde veran los mismos consejos en accion.




Sobre los archivos que aconsejan modificar hay otras opciones para que no tengan que tocar los archivos, como descargarse un mod. Menciono lo del mod porque siempre que tocan un archivo de la instalacion en archivos de programa, a la hora de que quieran instalar un parche, este les puede dar error y no querer instalarse. Por eso, se puede aplicar un mod que haga la misma funcion sin tocar los archivos originales.



Mod para la Camara


Original de Aikea Guinea, modificado por Delry

Este es un mod que hice para diferentes valores de Lerp (El tiempo que dura la transicion entre un punto salvado de la camara y otro, lo explican en el video), que ademas integra el mod de estabilidad para la camara de Aikea Guinea.


Lo descargan aqui

Dentro del archivo rar encontraran 5 archivos diferentes, cada uno con un numero que indica el valor de lerp. El valor orignal del juego es de 2 segundos, los numeros del archivo indican que tanto tarda la camara en ir de punto a punto. Si quieren solo el mod de estabilidad con el valor de lerp por defecto descarguen el original de Aikea

Ejemplos de los archivos:

1 - La transicion entre punto y punto dura 1 segundo. La mitad de lo que dura normalmente. Es para transiciones muy rápidas.

10 - La transicion entre punto y punto dura 10 segundos. 5 veces mas que el original. Es para transiciones lentas y mas suaves.

20 - La transicion entre punto y punto dura 20 segundos. Muy lento. Util cuando el punto A esta muy alejado del punto B. La camara ira suavemente y tardara todo ese tiempo en hacer el recorrido


Instalen el que necesiten cada vez que quieran filmar algo. Solo pueden tener un mod de camara a la vez. Ya sea cualquiera de estos mods, el de Aikea o cualquier otro que modifique el archivo camera.ini. Asi que pueden estarlos intercambiando para filmar a diferentes velocidades en sesiones diferentes. Son utiles porque asi no tienen que estar modificando a mano el archivo .ini cada vez y arriesgarse a estropearlo por error.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.