Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lotes para La Aldea

3 participantes

Ir abajo

Lotes para La Aldea Empty Lotes para La Aldea

Mensaje por Delry Miér Dic 29, 2010 11:10 am

La idea del reto de la aldea es que cada quien haga sus propios lotes. Sin embargo, si te has bloqueado, no sabes como construir un lote en especifico o simplemente no quieres hacerlo tu. Puedes descargarlo aqui. Tambien puedes proponer tus propios objetos.


Requisitos:

  • Tamaño del lote: Debes especificar el tamaño del lote. Deben de ser tamaños estandares de la herramienta de agregar solares de editar ciudad: 20x30, 30x30, 40x40, 50x50, 64x64. Tamaños diferentes no se admitiran ya que no podran agregarse con la herramienta de editar ciudad.

  • Tematica del lote: Debes indicar la temática de tu lote. Esto va para los lotes especiales o madrigueras. Lotes sin tematica no se admitiran ya que los usuarios bien podrian descargarlos de otro lado y seria innecesario ponerlos aqui.

  • Lotes Completos: Si subes un lote obviamente debe de estar completo. No se admitiran lotes a medio construir

  • Fotos: Debes tomarle fotos a tu lote y colocarlas en el post. A todos nos gusta saber que nos estamos descargando

  • Lotes de Naturaleza: Se admitiran lotes de naturaleza, estos no necesitaran temática. Simplemente se agruparan en un apartado especial para lotes de Naturaleza. Ejemplos: Lagos, bosquecillos, praderas, minas, etc.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lotes para La Aldea Empty Re: Lotes para La Aldea

Mensaje por Chrissie Vie Ene 28, 2011 11:20 am

Eso de crer casas asi, no se me da mucho, sera que se puede descargar la casa, por aca no se pondran casas, para el reto. ¿?
Chrissie
Chrissie
Bebe Larva

Femenino Sagitario Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : U.K

Volver arriba Ir abajo

Lotes para La Aldea Empty Re: Lotes para La Aldea

Mensaje por eclipse Vie Ene 28, 2011 11:39 am

Esa es la idea... pero claro deben haber constructores dispueto a ello.. yo tenía pensado hacer algunos lotes para subri... pero en estos momentos no estoy teniendo tiempo, ya que la semana que viene tengo un examen y la siguiente tambien... ademas de etar atrasada con unos tutoriales que tengo prometidos... así que por ahora no voy a poder subir ninguno uff
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lotes para La Aldea Empty Re: Lotes para La Aldea

Mensaje por Chrissie Vie Ene 28, 2011 11:42 am

Si eso de la escuela atrasa mucho, vere si puedo construir algunas casas, aunque la verdad soy un desastre para eso.
Espero salgas bien en tus examenes eclipse.

Edito: Podrian subir los mundo a otro servidor es que MF no me sirve, no me descarga. Please.


plis

Bye
Chrissie
Chrissie
Bebe Larva

Femenino Sagitario Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : U.K

Volver arriba Ir abajo

Lotes para La Aldea Empty Re: Lotes para La Aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.