Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de difusión

2 participantes

Sugerencia de difusión Empty Sugerencia de difusión

Mensaje por eclipse Jue Mar 03, 2011 7:19 am

Bueno, hace un tiempo que el foro ya está estable, sin embargo aún somos muy pocos, en algun momento se ha agregado un boton de me gusta de "Twiter" y la verdad es que yo no tengo twiter... y me preguntaba si se puede agregar un boton de "facebook"... de esa manera tambien creo que podríamos recibir más visitar y de esa manera quizá mas foreros... Yo creo que el foro tiene futuro, a muchas personas les gusta particitar de retos y nuevas formas de juego... es cuestión de alentarlas a participar.

El hecho de que muchos no participen, en por ejemplo, mostrar su historias o montajes etc. creo que tiene que ver con la cantidad de personas que las ven... eso desanima un poco, pero si procuramos mostrarles que todos leemos y comentamos cada trabajo eso ayudará a que más personas se unan... No se se me ocurre que esa tambien puede ser una manera de alenatar aparticipar. cuando uno entra a un foro y ve que todos comentan el trabajo de los demas eso anima a participar. Pues nada... yo procuraré seguir participando y comentando todo lo que se me cruce... aunque eno sepa que decir No Razz

Estas son mis humildes sugerencias
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171

http://eclipse-sims.blogspot.com

Sugerencia de difusión Empty Re: Sugerencia de difusión

Mensaje por Delry Vie Mar 04, 2011 3:53 pm

Si claro, si se puede hacer. Si usas la opcion "Compartir" que esta arriba de un tema se abren varias opciones para publicar y entre ellas esta Facebook. Asi que si quieres compartir el tema de tu legacy puedes hacerlo usando esa opcion y en teoria mandará el link directo al tema.

De todos modos voy a ver si puedo agregar el modulo de Facebook a la pagina principal. Foroactivo tienen la opcion y no creo que me lleve mas que unos minutos configurarlo. Solo que lo hare en la noche que tenga un poquito mas de tiempo para entrar al panel de administración
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191

http://delry.wordpress.com/

Sugerencia de difusión Empty Re: Sugerencia de difusión

Mensaje por eclipse Vie Mar 04, 2011 4:45 pm

Razz No había notado el "Compartir" jiji, gracias. Wink
eclipse
eclipse
Niño/Niña