Laboratorio del lado oscuro
3 participantes
Página 1 de 1.
Laboratorio del lado oscuro
Bueno chicos, me animo a poner algunas cosas que ya conocen.............. y espero poner otras que estoy desarrollando, no soy tan buena como ustedes, pero confió en aprender pronto de mi maestra.
Snoopy con 6 recolores.
Colección de Oriente
Playeras de Mickey Mouse ..con 5 recolores.
Casas..pues luego las pondré..que ahora estoy peleando con hacer un patrón. Saludos a todos.
Snoopy con 6 recolores.
Colección de Oriente
Playeras de Mickey Mouse ..con 5 recolores.
Casas..pues luego las pondré..que ahora estoy peleando con hacer un patrón. Saludos a todos.
Re: Laboratorio del lado oscuro
Ehhhaa, Snoppy... Esos me los bajo seguro. Por cierto Marie, gracias por el regalito que me dejaste en CS, espero poder usar los cuadros en mi aldea
De nada encanto...os quiero mostrar un patrón muy sencillo que he hecho...es totalmente recoloreable (ando con adicción a las rayas XD) :mrgreen:
Lo pueden bajar de aquí, un saludo a todos
Lo pueden bajar de aquí, un saludo a todos
Snoopy... adoro ese dibujo... y los cuadros te han quedado muy lindos, en cuanto a los patrones de rayas... pues las rayas no son lo mio pero te ha quedado bien
Gracias Eclipse... veo que os gusta Snoopy, tal vez haga un patrón con él.
Siiiiii... que ilusión... es que snoopy es un personaje muy tierno... no se... para mi de los mejores que han existido
¿Examinar?... mm eso me da curiosidad... pues yo espero... que no tengo apuro... si cae cae y si no no cae... tu no te estreses...
Chicos, como no juego ya por exceso de tiempo, he hecho este cuadro con recolores, la mesh es mía...no es perfecto pero me gustó
Os los dejo por si a alguno le gusta.
Así se ven dentro del juego,
aquí para descargar
El patrón de Snoopy, confío en hacerlo este fin de semana.
Lo de siempre es una mesh hecha por mí, por favor no la modifiquen o suban esto a páginas de pago sin mi consentimiento.
Os los dejo por si a alguno le gusta.
Así se ven dentro del juego,
aquí para descargar
El patrón de Snoopy, confío en hacerlo este fin de semana.
Lo de siempre es una mesh hecha por mí, por favor no la modifiquen o suban esto a páginas de pago sin mi consentimiento.
Oyyy!... Te ha quedado muy bien, me encantan este tipo de cuadros...
Que bueno que te gusten Eclipse, Hola os muestro unas playeras que hice, ahora estoy jugando más con los estampados por todos lados.
aquí las descargan
aquí las descargan
Los dos de la esquina derecha superior me encantan... son muy lindos ... la verdad es que no se como tienes paciencia ara estas cosas
Unos cuadritos más (en lo que le tomo la medida a esto de hacer meshes)
aquí los bajan
Preciosa Eclipse, es tomarle la medida al UV mapper y al milkshape...después lo haces ya mecánicamente...(sigo destripando aquella pared...)
aquí los bajan
Preciosa Eclipse, es tomarle la medida al UV mapper y al milkshape...después lo haces ya mecánicamente...(sigo destripando aquella pared...)
Perdón el doble post os dejo unos recolores que hice hoy, para el cuarto de los niños sims
aquí los tienen por si les interesan
aquí los tienen por si les interesan
Que preciosos los cueadros surrealistas... los de los niños me parecen encantadore... muestran mucha dulzua... son muy lindos
Gracias Eclipse, (te debo el patrón Snoopy, pero ando liada con esa pared)
Les dejo unas cositas que hice hoy.
alfombras infantiles mesh 4x4
Rock&Roll posters
No me han hecho muchos comentarios, pero en verdad me serviría que me dijesen que mejorar.... yo aún estoy aprendiendo.
Saludos.
Les dejo unas cositas que hice hoy.
alfombras infantiles mesh 4x4
Rock&Roll posters
No me han hecho muchos comentarios, pero en verdad me serviría que me dijesen que mejorar.... yo aún estoy aprendiendo.
Saludos.
Mi primera Mesh... alfombra de 2x2 slots.
Perdón el doble post, pero lo logré y quería compartir mi alegría....es mi primera mesh de alfombra que hago yo, sé que es poco como objeto, pero me ha encantado como logró personal, es una mesh de alfombra de 2 x 2 slots continua con la temática infantil. (perdón por las malas imágenes del muestrario, pero con la tos no logró que me queden derechas)
aquí las descargan
Así se miran en el juego
aquí las descargan
Así se miran en el juego
Pues las alfombras te han quedado geniales... y me refiero a todas las que son solo recolor y las meshes propias... con respecto a las ultimas hay una cosita que he visto en la imagen y es un detallesito, si te fijas en las alfombras de hello kitty (o como se esciba no tengo idea ) no estan centradas en los slots... porque una de ellas esta corrita un poquito con respecto a la otra...quizá la moviste con el "alt" y es por eso que quedóa así, pero sino puede que sea un error de centrado.. que al principio puede pasar y mucho... yo por eso abandone las mesh me aburre mucho la paciencia que hay que tener ... En fin solo era un comentario... ya que has pedido criticas constructivas... ese detalle normalmente no es un defecto en si... pero por lo general muchas veces buscamos que las aflombras queden bien alineadas y es algo que los decoradores van a tener en cuenta
Hoy he hecho estos recolores, recordé el tiempo en que estudie tango....(necesita trotamundos) Modifiqué las imágenes originales, quería mostrar la pasión de éste baile y que mejor que los colores rojos contrastados con amarillos [size=30](entre otras cosicas que modifiqué para que se vean así)[/size]
Y estos otros que hice con ayuda de mi hermosa amiga Geles y de Edith Piaf inspirando..... :mrgreen: (la mesh de estos es mía)
Así se miran en el juego
Si os gustan estan aquí, junto con lo demás que he hecho
Eclipse...mil gracias por la observación, ya modifiqué la mesh, yo espero el sábado cambiar el link de descarga (esas observaciones, son las que hacen que pueda mejorar)
Un beso y gracias :wink:
Y estos otros que hice con ayuda de mi hermosa amiga Geles y de Edith Piaf inspirando..... :mrgreen: (la mesh de estos es mía)
Así se miran en el juego
Si os gustan estan aquí, junto con lo demás que he hecho
Eclipse...mil gracias por la observación, ya modifiqué la mesh, yo espero el sábado cambiar el link de descarga (esas observaciones, son las que hacen que pueda mejorar)
Un beso y gracias :wink:
¡¡¡QUE BUEN TOQUE PERSONAL!!! Me ha encantado esa tonalidad roja que les haz dado a los cuadros de tango y el primero es de todos sin duda el más hermoso... es que te ha quedado WOW... Me encantó... En cuanto a tu mesh debo confesar que me encanta el largo que le haz dado, fue muy original hacerlo de ese largo para que pueda tapar solo esa zona de la pares... me encantó...
Página 1 de 1.