Propuesta para "Creador"
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para "Creador"
Pues lo que más me gusta es crear. Como andáis buscando gente, supongo, pues yo me ofrezco para crear las siguientes cosas:
- Casas
- Sims
- Próximamente, cuando aprenda (que me va a llevar tiempo) con el TRS Workshop, podré crear objetos, ropa, y todo lo que aprenda. Intentaré hacerlo lo más rápido posible.
Pues eso es todo amigos, y no me presento a mundos, porque lo veo dificil para mí, a lo mejor en un futuro, aprendo, pero todavía no, y de patrones, digo lo mismo.
Si quéreis ver mis creaciones -> http://es.thesims3.com/mypage/rudhita/mystudio
Espero vuestra respuesta!
- Casas
- Sims
- Próximamente, cuando aprenda (que me va a llevar tiempo) con el TRS Workshop, podré crear objetos, ropa, y todo lo que aprenda. Intentaré hacerlo lo más rápido posible.
Pues eso es todo amigos, y no me presento a mundos, porque lo veo dificil para mí, a lo mejor en un futuro, aprendo, pero todavía no, y de patrones, digo lo mismo.
Si quéreis ver mis creaciones -> http://es.thesims3.com/mypage/rudhita/mystudio
Espero vuestra respuesta!
Rutilinda- Bebe Larva
Re: Propuesta para "Creador"
Recuerda que debes colocar imagenes de tus trabajos para que tu propuesta se analice y tenga en cuenta. No basta solo con mencionar que sabes hacer, ya que asi no puedo tomar decisiones sobre si aceptar la colaboracion o no. He visto tu estudio, pero necesitaria ver mas cosas. Puedes ir agregando mas cosas en este tema con el tiempo
hey delry pues yo en unos días dejo mi blog asi que me gustaria poner mis creasiones aqui
lfgomar- Redactor
Que mal que dejes tu blog, imagino que delry no tendrá ningun incombeniente en que seas creador ya que eres uno de los mejores
De hecho ya estaba dentro de los colaboradores, pero con eso del hackeo del blog no habia tenido tiempo de agregarlo otra vez Ya le puso sus colorcitos aqui en el foro, jaja