Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan redactores

Ir abajo

Se buscan redactores Empty Se buscan redactores

Mensaje por Delry Lun Dic 20, 2010 10:31 pm

De momento buscamos de 2 a 3 redactores para el blog principal. Los redactores se encargan de publicar historias, artículos, tutoriales y descargas propias o de los colaboradores. Tienen luz verde para publicar lo que quieran sin esperar aprobacion o moderacion. Su trabajo aparecera publicado en la pagina principal del blog. Por estas razones se buscan personas comprometidas, con trabajos de calidad y buen criterio.


Los interesados pueden abrir un nuevo tema en este foro con el titulo "Propuesta para [nombre del cargo]" En el tema deberan colocar aquellos trabajos que consideren pueden ayudarlos a ser considerados para el puesto. Si reunes los requisitos de calidad podras formar parte del equipo.

No tengas miedo de participar, si bien el flujo del foro aun es algo lento, el trafico del bog es bastante decente, con muchas visitas diarias de distintos paises, ademas de que aparecemos en varios buscadores, por lo que tu trabajo sera visto.


Es un cargo importante porque abarca muchas cosas, por lo que la seleccion sera minuciosa. Pero si solo quieres que parte de tu trabajo se muestre en el blog, sin ser un redactor de tiempo completo, revisa el apartado de colaboradores, puedes empezar por ahi antes de proponerte como redactor
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.