Galeria de Delry
Página 1 de 1.
Galeria de Delry
Aqui les mostrare algunas de las fotos que he tomado a mis y que me gustaron mucho.
Primero un montaje
Luego una foto que me encanto por la pose que hizo mi sim
Este sim se llama Evan Viñedo. Es un berry sim al que le tome la foto en un momento bastante inoportuno Pero me gusto el colorido de la foto
Un par de fotos de cuando estaba probando triunfadores.
La primera me gusto porque no podia creer lo bien que se veian los graficos a pesar de que no tengo un equipo tan bueno
Tambien probe la carrera de investigador y me gustaron muchas de sus animaciones, esta es de mi preferidas.
Primero un montaje
Luego una foto que me encanto por la pose que hizo mi sim
Este sim se llama Evan Viñedo. Es un berry sim al que le tome la foto en un momento bastante inoportuno Pero me gusto el colorido de la foto
Un par de fotos de cuando estaba probando triunfadores.
La primera me gusto porque no podia creer lo bien que se veian los graficos a pesar de que no tengo un equipo tan bueno
Tambien probe la carrera de investigador y me gustaron muchas de sus animaciones, esta es de mi preferidas.
Re: Galeria de Delry
Estas fueron mis favoritas de Silveria.
Fue dificil tomarlas y en el caso de las de los extraterrestres y la de la vampiresa procesarlas. Pero creo que he mojarado mucho en esto de la fotografia.
Antes no me exploto el juego con todos los graficos a tope
Fue dificil tomarlas y en el caso de las de los extraterrestres y la de la vampiresa procesarlas. Pero creo que he mojarado mucho en esto de la fotografia.
Antes no me exploto el juego con todos los graficos a tope
Página 1 de 1.