Paisajismo Sim
+6
Marie
Rutilinda
lazada
eclipse
Ale_Sims3
Delry
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paisajismo Sim
Si eres aficionado a tomar fotos de paisajes manda a tu sim a pasear por el barrio y toma muchas fotos. Puedes mostrarlas en este tema. Playas, bosques, parques, lagos, destinos exóticos son los lugares ideales para tomar este tipo de fotos. Como dice el titulo, este tema es para mostrar paisajes, asi que estos deben de ser la tematica central de la foto
Re: Paisajismo Sim
Mis paisajes. Especiales para fondos de escritorio (yo los uso )
Y este es uno de mis favoritos
Y este es uno de mis favoritos
La primera foto es sencillamente hermosa, es mi favorita, aunque tambien me gusta mucho la de las barcas, da una sensacion de tranquilidad
Gracias. Ami me gustan todas. La última es la que uso más para mi escritorio. Es simple y tranquila.
La primera también me gusta, y la tercera parece que está editada, pero no, salió como salió.
La primera también me gusta, y la tercera parece que está editada, pero no, salió como salió.
Bueno claro que es a gusto de el consumidor y a mi la verdad que me encanta la ultima, como dices tu Ale da tranquilidad... y la verdad que esto de los nuevos reflejos si qu mola, se los voy a poner a mi juego, porque por una cuestion de rendimiento juego sin ellos, pero creo que los voy a poner. Muy buneas imagenes todas, a mi tambien me gusta tomar fotos de paisajes y simepre procuro mostrar mis mundos desde su mejor cara
Si amí tambien me gusta el reflejo del agua. Ahí si que se esmeraron los de ea. Es un efecto genial!
Y amí tambien me gusta sacar fotos.
Y amí tambien me gusta sacar fotos.
Si... el reflejo del agua da un aire de relax Yo tengo esta de fondo de escritorio:
Se ve chiquita... no sé por qué no me la subió a tamaño natural, lo siento.
Se ve chiquita... no sé por qué no me la subió a tamaño natural, lo siento.
lazada- Bebe Larva
Rutilinda- Bebe Larva
Se ven muy bien... no sabría cual me gusta más... porque el fondo de la primera está muy lindo, pero la segunda esta como más colorida... te han quedado muy lindas
eclipse escribió: Lo que se ven en el agua son nubes¿?
No, es el reflejo del agua;al ser tan pequeña parecen nubes
lazada- Bebe Larva
Me haz hecho falsas ilusiones Jaja... que que mal que no se pueda ver más grande... no se me ocurre que te puede haber pasado
¡Es verdad! ¿Por qué no se podrá ir allí? (TT.TT)
lazada- Bebe Larva
Lastima por ustedes, yo vivo frente a la playa ...
No mentira. Vivo rodeado de puro cemento
No mentira. Vivo rodeado de puro cemento
Yo si vivo frente a la playa ;D
lazada- Bebe Larva
Pues yo estuve una semanita entera en un lugar parecido Por cierto que buena imagen, se ve que tienes los graficos bastante altos ¡Que envidia!
Ay Ale... te han quedado hermosas esas imágenes..(me ataca la envidia.- de la buena) que yo con mi laptop no tendré nunca... esas imágenes.
Gracias! Pero... Tendré buenos gràficos pero no el rendimiento... Yo siempre juego con los gráficos bajos, algunas opciones en medio. Subo todo para capturar imágenes. Pero es tedioso mover la cámara para hacer esta simple foto y esperar a que se oculte el sol
Entonces eres un sufrido igual que yo... Yo paso de tener que soportar el lag prefiero que las imagenes no salgan tan genial
Comprendo a Marie se sufre teniendo una portatil y Ale eres el master de la fotografia, tus fotos son muy buenas, dejo algunas mias.
Chrissie- Bebe Larva
OOOOOOO... que buenas tomas... realmente tienes ojo para la fotografía sim No sabría con cual quedarme... aunque las que mas me gustan son la primera y la ultima
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.