Taller de Ale_Sims3
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller de Ale_Sims3
Hola! Abro mi taller para mostrar mis creaciones, espero que les guste!
Mis creaciones se encuentran en Mi blog, encontrarás mis mundos en creación y demás.
Ahora les dejo 6 casitas, no son nada de otro mundo, pero bueno.
Las pueden descargar en mi blog, la dirección está en mi perfil.
Mis creaciones se encuentran en Mi blog, encontrarás mis mundos en creación y demás.
Ahora les dejo 6 casitas, no son nada de otro mundo, pero bueno.
Las pueden descargar en mi blog, la dirección está en mi perfil.
Re: Taller de Ale_Sims3
Me encanta esa casa Ale, gracias por abrir tu taller. Y una disculpa por si tuviste incovenientes para publicar temas, no habia actualizado los permisos para permitirles a los usuarios postear
No es nada. Me gusta muchísimo mas este foro. Lindos colores.
Y me gusta que haya una opción por mensaje para agradecer, siempre se suele poner "gracias" y nada más.
Y me gusta que haya una opción por mensaje para agradecer, siempre se suele poner "gracias" y nada más.
Gracias Ale, me di cuenta apenas de tu MP en CS. En cuanto al diseño, por eso me mude sin pensarlo dos veces cuando vi las opciones de este host. Hay muchas opciones de personalizacion. Aun faltan unas cosillas que agregar al diseño, pero por lo menos los colores se quedan, porque combinan y porque ese verde recuerda a la tematica de los Sims.
Por cierto, volviendo a la casa, la parte que mas me gusto es la de la piscina, ahora que la veo con detenimiento, se antoja tirarse ahi, jeje.
Por cierto, volviendo a la casa, la parte que mas me gusto es la de la piscina, ahora que la veo con detenimiento, se antoja tirarse ahi, jeje.
Claramente. Por que las propiedades puesta del sol son residencias confortables, de lujo, con estilo jaja, entré en promoción.
Si, me da ganas de meterme en estos dias calurosos
Aclaré que las casas van a estar en mi barrio?
Si, me da ganas de meterme en estos dias calurosos
Aclaré que las casas van a estar en mi barrio?
Pues no lo habías aclarado, pero ya espero ese barrio... imagino que vas a terminar los dos que haz comenzado... porque la verdad que el primero es el que más me gusta... de forma y decorado... me ha encantado realmente.
Y la verdad que si dan ganas de tirarse... ayer no podía estar en ninguna parte el calor era abrumador, parecia que te abrazaba un gigante acalorado
Y la verdad que si dan ganas de tirarse... ayer no podía estar en ninguna parte el calor era abrumador, parecia que te abrazaba un gigante acalorado