Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Delry Lun Dic 20, 2010 10:21 pm

Queda estrictamente prohibido:


  • Cualquier tipo de contenido ilegal. Eso incluye contenido pirata, cracks, seriales, contenido ilegal de la EA Store o cualquier tipo de información referente a ello. Ya sea que la des tú o proporciones el link a otra pagina donde se pueda descargar o se informe de ello. No se dará soporte a la pirateria de ningún tipo, eso quiere decir que no se te podrá ayudar a instalar o hacer funcionar contenido ilegal. Tampoco puedes mencionar en el foro que estas usando contenido ilegal, ya que esas referencias pueden aparecer en los buscadores.

  • No podrás resubir o proporcionar links para descargar contenido de pago de terceros. La gran mayoria sabemos que hay una página que los ofrece, pero no podemos poner links a ella o a paginas similares.

  • De igual manera, esta prohibido resubir contenido gratuito creado por terceros, mucho mas si se adjudica como propio. Si quieres compartir algo debes poner el link al sitio original, nunca a la descarga directa o resubida.

  • Pedir que se resuba contenido del intercambio de la pagina oficial. Si bien, es gratuito para los usuarios registrados, segun dice El Contrato de Licencia Final, ese contenido ya se considera propiedad de Electronic Arts, por lo que seria ilegal redistribuirlo. Solo el propio autor puede resubir ese contenido a otro lado.

  • Insultos o Malos tratos hacia y/o entre los Usuarios de la Comunidad. Trata de mantener un respeto hacia los demás miembros del foro. Esto va tambien para los mensajes privados. Si recibes un mensaje privado donde un usuario te insulte o te falte al respeto contacta con la administración.

  • Actitudes Racistas, Xenófobas o de cualquier índole discriminatorio.

  • Temáticas pornográficas o de fuerte contenido sexual. Por la temática del foro somos un foro familiar, muchos niños pequeños pueden tener acceso a el y no debemos exponerlos a este tipo de material. Esta regla aplica para los avatares y firmas. Avatares y firmas demasiado sugestivas no son permitidos.

  • Cualquier otro tipo de actividad que sea considerada dudosa o ilegal en algún país.

  • Escribir titulos o mensajes completos en mayúsculas. En el lenguaje de un foro eso equivale a gritar y es una falta de respeto hacia los usuarios.

  • Escribir en colores que hagan imposible o dificil la lectura de los temas. Puedes usar los colores para resaltar algunas partes de tu mensaje, pero de preferencia no pongas un mensaje completo a color.

  • El Spam o promoción de páginas webs en secciones que no sean la que está especialmente designada para ello. Si quieres promocionar tu web abre un tema en la sección de publicidad - afiliados.

  • El flood o escribir mensajes solo con emoticones o repetidos una y otra vez. Los emoticones son para darle personalidad a tus mensajes, no debes abusar de ellos. ¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario. Ejemplos de flood: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

  • Escribir en lenguaje SMS. Hi wpa! K tl? I ok xo t exo d -! kdmos xa cnar? q m dces? Kisss. O cosas similares. Ademas de que es dificil de entender, los buscadores como Google penalizan a las paginas que abusan de el. Tampoco debes EsCribIr cOmO EsTE EjEmPlO

  • Preguntas técnicas sobre tu equipo o del juego. Este no es un foro de soporte técnico para el juego, asi que debes de tratar de evitar temas de ese tipo, sobre todo porque no tenemos una sección para ello (Porque no brindamos soporte técnico). Solo se responderan preguntas que tengan que ver con los propios temas del foro y si surge un problema relacionado con el tema especifico. Por ejemplo que se hable de un mod requerido en un reto y tengas problemas para hacerlo funcionar, en ese caso pregunta en el mismo tema. Mas no se responderan temas sobre "Porque mi juego falla" "Como instalo el parche" "Problemas con los gráficos", etc. Aqui aplica la invasion o secuestro de temas. No te puedes salir del tema de conversación para meter una pregunta de soporte que no tenga nada que ver.

  • Invadir temas de otros Usuarios. Por ejemplo: Si estamos en el tema del legacy o el taller de alguien no debes invadir su tema para poner fotos de tu legacy o tus creaciones, debes usar tus propios temas o los temas comunitarios (Como los de la seccion fotografia)

  • El Troleo. No puedes publicar mensajes que inciten a fuertes discusiones o enfrentamientos entre usuarios. Esto va desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Tambien esta prohibido responder a estos mensajes. No debes caer en las provocaciones. Simplemente ignoralos o repórtalos con el boton especial para ello que aparece arriba del mensaje.

  • Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas

  • Fraude de tarjeta bancaria


Ademas de estas reglas, se deben obedecer las reglas especificas para cada sección (Subforos) y caracteristicas del foro (Uso de imagenes, firmas y avatares, etc).


Aquella persona que no haga caso a las normas de manera reiterada será sancionada con una advertencia. Cuando se reunan 3 advertencias el usuario sera baneado temporalmente, una advertencia mas y sera baneado de manera definitiva. Dependiendo de la gravedad de la falta la administración puede saltarse la norma de las 4 advertencias y banear directamente a un usuario.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.