Silveria - Paraiso en el desierto
Página 1 de 1.
Silveria - Paraiso en el desierto
En este tema podrán hacer comentarios sobre el pueblo de Silveria de manera mas puntual. Cualquier duda tambien pueden plantearla en este tema.
Si tienen algún problema, favor de reportarlo aquí también. De esa manera podré corregir esos errores en una futura versión del mundo o de la partida guardada.
Si tienen algún problema, favor de reportarlo aquí también. De esa manera podré corregir esos errores en una futura versión del mundo o de la partida guardada.
_________________

Re: Silveria - Paraiso en el desierto
Bien, empiezo yo.
Hay un ligero problema estético en el oasis (Lo reporto Nilxis hace tiempo en la versión beta pero no se puede corregir sin destruir los lotes) debido a los lotes que se mezclan con el agua del oasis. Este problema lo tienen el lote de la unidad de ciencias, la Hacienda Bellavista (Hogar de los Buenrostro) y las playas.
Cuando un sim trata de ir de uno de estos lotes al otro, a veces, se mete un poco al agua. No es un problema grave, como dije es algo estético, pero se ve un poco raro como entra al agua y después sale flotando.
Lo pongo aquí para que se tranquilicen respecto a eso. No afecta al sim. El mundo esta bien enrutado, no deben tener problemas de atascos aun con ese detalle.
Igual estos lotes tienen el detalle de que a veces no deja pescar en ellos. Razón por la que no coloque generadores de peces directamente ahi. Los importantes como el Pez robot estan al lado de los lotes. Esas zonas si que pueden usarse para pescar correctamente
No quise destruir los lotes porque para mi era mas importante como se ven en el oasis. Al fin de cuentas, en las playas normales del juego (Como la de Sunset Valley) no se puede pescar directamente en ellas (Siempre hay que salir del lote para hacerlo).
Hay un ligero problema estético en el oasis (Lo reporto Nilxis hace tiempo en la versión beta pero no se puede corregir sin destruir los lotes) debido a los lotes que se mezclan con el agua del oasis. Este problema lo tienen el lote de la unidad de ciencias, la Hacienda Bellavista (Hogar de los Buenrostro) y las playas.
Cuando un sim trata de ir de uno de estos lotes al otro, a veces, se mete un poco al agua. No es un problema grave, como dije es algo estético, pero se ve un poco raro como entra al agua y después sale flotando.
Lo pongo aquí para que se tranquilicen respecto a eso. No afecta al sim. El mundo esta bien enrutado, no deben tener problemas de atascos aun con ese detalle.
Igual estos lotes tienen el detalle de que a veces no deja pescar en ellos. Razón por la que no coloque generadores de peces directamente ahi. Los importantes como el Pez robot estan al lado de los lotes. Esas zonas si que pueden usarse para pescar correctamente
No quise destruir los lotes porque para mi era mas importante como se ven en el oasis. Al fin de cuentas, en las playas normales del juego (Como la de Sunset Valley) no se puede pescar directamente en ellas (Siempre hay que salir del lote para hacerlo).
_________________


» El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]
» Los misterios de los templarios
» Porque esta caro magic??
» [FINALIZADA] Miércoles, 8 de Enero. El Desierto Prohibido y Piratatak
» [Ficha] Erwin Rommel 1891-1944
» Los misterios de los templarios
» Porque esta caro magic??
» [FINALIZADA] Miércoles, 8 de Enero. El Desierto Prohibido y Piratatak
» [Ficha] Erwin Rommel 1891-1944
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» .:.LovelySims .:.
» ---- Vida Sim ----
» ¿Eres nuevo en el foro y quieres presentarte? Hazlo aqui
» La charla del Foro~
» Tus Modelos