Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog Hackeado

3 participantes

Ir abajo

Blog Hackeado Empty Blog Hackeado

Mensaje por Delry Vie Mar 11, 2011 3:16 pm

Chicos, estoy profundamente triste. Me han hackeado mi blog de wordpress y me han borrado todo lo que tenia ahi. Mas de 2 años de trabajo se han ido a la basura Sad No se, me siento muy mal y queria compartirlo. No puede ser que haya gente que haga eso solo por divertirse. Escribi a Wordpress a ver si podia recuperar algo pero no me hago muchas ilusiones Mad Estoy muy molesto y triste. De todos modos les aviso por si visitaban el blog con frecuencia. Tengo que ver que hago con ese asunto


Última edición por Delry el Vie Mayo 27, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog Hackeado Empty Re: Blog Hackeado

Mensaje por lazada Sáb Mar 12, 2011 7:31 am

Delry, si necesitas ayuda con algo avisa Wink

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Blog Hackeado Empty Re: Blog Hackeado

Mensaje por eclipse Lun Mar 14, 2011 1:31 pm

Lamento mucho el problema... es una verdadera pena que tanto trabajo quede hechado a la basura por alguien que lo unico que hace es perder el tiempo ... Un consejo que puedo darte... es que tengas una copia del html de cada entrada en tu pc... al menos eso es lo que yo hago, tengo una carpeta del blog con subcarpetas para cada cosa, en un documento word guardo una copia del codigo html de cada entrada y de cada página, por si por algun motivo lo modifico sin querer, (suelen pasarme esas cosas jeje1 ) . De esa manera si pasa algo nuevamente tendrás todo respaldado y solo será copiar y pegar... créeme eso facilita un monton... lo he comprobado... Solo es una sugerencia para que si volviera a sucederte esto no perdieras tanto trabajo... como administradora de un blog se perfectamente lo costoso que es crear un entrada que quede acorde al tema del blog y que se vea bien:{molesta}: . Lamento sinceramente que hayas perdido tanto trabajo... y mucha suerte con el trabajo venidero bueno
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Blog Hackeado Empty Re: Blog Hackeado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.