Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La charla del Foro~

+4
Ale_Sims3
eclipse
Delry
lazada
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Jue Dic 30, 2010 10:36 am

La verdad, el tuto que has hecho de los mundos, me ha resultado muy útil, eclipse. Aunque acabe de descargarme la herramienta ahorita Razz Si me sé manejar bien, quizás haga algún mundo para el reto "La Aldea" Razz ... ~~ Tenía ganas de hacer mi taller de casas;pero yo soy muy mala con ese tipo de creaciones. Publiqué 2 en otro foro : una granja y una casa china-moderna. Les gustó pero...

EDITO: Al final fue todo un fracaso. Mi juego es pirata (y como no tengo el serial me descargué la herramienta de una página.) , no encontró los archivos de juego y no me dejó abrir la herramienta. Y con las ganas que le tenía T_____T A fastidiarse xD
EDITO2: ¿Sabéis que me acaba de ocurrir? Mi familia tiene dos hijos (uno adolescente y otro niño) y dos jóvenes adultos como padres. Fueron como todos los días al colegio, pero esta vez era diferente. Esta vez, ¡un meteorito apareció de la nada! Murieron mis dos hijos, su tío , la mejor amiga y casi pareja (que recién llegó a la ciudad) y muchos más niños y adolescentes. Ah! Y una amiga mía que se hizo una partida también TT.TT Salí sin guardar, haber si mañana cuando vuelva a jugar está todo como antes... u.ú

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Jue Dic 30, 2010 4:11 pm



moco Es horrible cuando te pasa eso


Por cierto Eclipse, muchisimas gracias por los tutoriales loveu
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Vie Dic 31, 2010 4:07 am

Es horrible La charla del Foro~ - Página 2 Onionhead029_thumb
Ah, Delry, muchas gracias a ti también por explicar tan bien como instalar los archivos Packages , porque la verdad nunca fui capaz .La charla del Foro~ - Página 2 Onionhead066_thumb
Feliz año viejo ^.^

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Rutilinda Vie Dic 31, 2010 5:09 am

Jó... Más quisiera yo tener el Ambitions! Es mi expansión favorita.
Lo del meteorito no mola... encima te mata a la gente Y.Y A mi lo único que me ha pasado es que compre una casa con un sims, y llegue y me diga el juego que ha tenido cosas extrañas y que la casa está llena de manchas y piedras XD
Rutilinda
Rutilinda
Bebe Larva

Mensajes : 18
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Vie Dic 31, 2010 7:58 am

Es divertida, sí Wink Pero no es mi preferida. A mi me gusta el lujo de Al Caer la Noche Razz Los jacuzzis , ascensores, etc.
A mi no me pasó gran cosa tampoco... creé a una rompecorazones hace mucho tiempo y la instalé en una casa de Riverview y resulta que esa casa estaba habitada por fantasmas... Pero ningún evento de ese estilo más.

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Vie Dic 31, 2010 11:02 am

lero jaja ese maldito meteorito jaja... estaba yo jugando lo mas tranquila con mi querida juana en mi trabajosa Nectaria cuando derrepente... la pobrecilla se pone a mirar para arriba como desconcertada y yo me dice... "¿que carajo le pasa?" mio le cuadradito de acción y resulta que venia un meteorito y dije. noooooooo le saque el cuadrdradito de accion y me la lleve corriendo dentro de la casa y por suerte se salvó... lero Es que recordaba de los sims 2 un día me puse a jugar con un nuevo sim y unos minutos despues habia muerto porque le callo un meteorito encima dramas que odio me dio... por suerte a Juana la pude salvar que no habí aguardado por un buen rato jeje1 ...
Delry de nada, en cuanto termine el de el color del cielo lo subo tambine Wink

Edito:

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! contento
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Lun Ene 03, 2011 5:55 am

Ahora si hago cambio de tema total... por eso el doble post... tengo una duda horrible con respecto al foro... es que cada vez que lo cierro, ya sea si esta en un ventana aparte o en una pestaña se vuelve a abrir?... a alguien más le pasa.. y es solo con este foro Suspect
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Lun Ene 03, 2011 9:34 am

A mi no me pasa eso... no sé que puede pasar :S

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Miér Ene 05, 2011 9:56 am

Ni idea Eclipse, se me hace raro. Yo llegue a tener problemas asi con alguna pagina hace mucho y se resolvio actualizando el navegador.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Jue Ene 06, 2011 2:19 pm

Pues ni se... pero que no es del foro.. .seguro es del navegador... porque tambien me paso con mi blog Shocked Es un fastidio total... creo que voy a volver al mozila No Por cierto.... porque veo alguno de los usuarios celestitos ¿? Me veo a mi a MAzita y a Skel celestitos y no se porque ¿? No
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Jue Ene 06, 2011 2:35 pm

A mi tambien me extraño ayer, despues me di cuenta de que era por los colores de "links visitados" Si has entrado al perfil de algun usuario se quedará en ese color. Si no has visitado su perfil se queda en verde. Pasa igual con los titulos de los temas visitados. No se, a lo mejor lo cambio para que queden todos en verde siempre, creo que movi algo del panel de colores del foro ayer que hice una edicion para agregar las barritas de abajo de sus avatares, porque esa caracteristica no estaba.

Esas barritas son para empezar a moderar mas el subforo. Voy a agregar tambien un sistema de medallas para premiar participaciones importantes, pero tengo que ir diseñandolas. Cuando termine eso les explico un poco mas de las opciones nuevas que tendran para sus perfiles


Por cierto. Ayer tuvimos record de visitas, 40 usuarios visitando el foro al mismo tiempo. Por eso les digo que el twitter si sirve jeje2 y mas porque me dio retweed el usuario TheSims3 (un fan que tiene esa cuenta)



Por cierto estoy feliz realizado LadyFrontBum de Modthesims ya me respondio al MP que le envie pidiendole permiso para incluir texturas de ella en mis pieles de fantasia. Asi que podré subir al fin las pieles de Los Chocochips y a lo mejor otras mas
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Jue Ene 06, 2011 2:59 pm

jeje2 lo de las barritas ya lo había notado... y la verdad me parece estupendo... Es una muy buena idea para moderar un foro... ahora me voy a pasar por las nuevas reglas de la ladea que no se porque me acabo de acordar que no me las copie Razz Ya tengo la pareja del oficinista y su esposa... han quedaod muy chulos y acordes a su personalidad Razz me falta la otra pareja y la noviesilla del bomberillo Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Vie Ene 07, 2011 7:31 am

Sí, yo también las vi antes. Eclipse, ¿te sigue pasando lo mismo con el foro? ¿Que navegador usabas/usas?

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Vie Ene 07, 2011 12:05 pm

Estos días no me está pasando... no se que será... cual será el parametro que hace que eso pase... estoy usando I. Explorer 8... y la ultima vez lo había instalado antes de formatear me había dado problemas con un foro que tambien está alojado en foroactivo... así que es probable que sea alguna cosa de la configuración... en fin ya se pasará Razz
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Sáb Ene 08, 2011 11:51 am

Yo uso Google Chrome, además de que ocupa poquísimo tarda mucho menos en cargar la página Wink
Una cosita... cuando quiero instalar contenido de la Store en el juego dice que está instalado , pero no es cierto. Me explico:
Lo pongo todo en la carpeta "Downloads" y luego lo instalo, todo bien hasta ahí. Cuando cierro el Launcher en la carpeta "Downloads" aparecen 2 archivos que por más que los elimine vuelven a aparecer. Se llaman "nav" y "wl" y dice que son archivos BIN.Para mí que es ese el problema de que no aparezcan;porque también si vuelvo a abrir el Launcher ya no aparecen como instalados si no como pendientes de instalar... ¿Alguien sabe?

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Sáb Ene 08, 2011 6:36 pm

Lazada recuerda la primera regla del foro

https://delrysblog.foroactivo.mx/t2-reglas-generales

Tu problema es por la proteccion del contenido de la Store. Si quieres que el contenido te funcione al 100% debes de bajarlo directamente de la web oficial (Con una cuenta oficial). Es lo unico que podria decirte, porque como mencione, por reglas de foroactivo y de este foro no se puede dar soporte a contenido ilegal ya que eso haria que nos den de baja si vienen a hacer revision

Ademas claro, de que tambien por reglas del foro aqui no se da soporte tecnico al juego.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Dom Ene 09, 2011 2:21 pm

Vale, gracias igual era contenido descargado por mí de la store.

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Jue Ene 13, 2011 12:46 am

Chicos, les cuento que estoy resfriado enfermo me pego duro el cambio de clima de estos dos ultimos dias.

Ufff, quiero publicar ya mi historia de la aldea, pero ni ganas de ponerme a armarla, porque me duele todo. Ja, tenia que enfermarme estos dias precisamente lloron pero bueno, el clima esta muy feo en varias partes del mundo.

Y ya ni se porque estaba escribiendo esto... ah si, jaja, les queria mostrar una foto que me causo tanta lastima, es de las inundaciones de Australia.



La charla del Foro~ - Página 2 Kanguror


Raro en mi, me conmueve mas ver sufrir a los pobres animales que las imagenes de destruccion que han pasado de alla Neutral
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Jue Ene 13, 2011 9:36 am

D= Pobre canguro!! (TT.TT)... bueno, Delry, haber si te recuperas pronto ;D

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Sáb Ene 15, 2011 4:14 pm

Y como vas del resfrío delry...
Que decir de la imagen... imagino que el individuo que saco la foto ayudo al pobre canguro... sino me muero de pena La charla del Foro~ - Página 2 2344

En cuanto al clima ni decir que está tan extraño que da rabia aquí está haciendo un calor del demonio... desde diciembre que no se aguanta el calor y pues me voy de vacaciones y que llueve y GRANIZA La charla del Foro~ - Página 2 587820 Que rabia que dá La charla del Foro~ - Página 2 969361
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Marie Sáb Ene 15, 2011 4:31 pm

Pues deja comentar en el foro dónde colaboro.. bomb esperemos que vengan más a visitarte Delry.
Marie
Marie
Bebe Larva

Femenino Capricornio Mensajes : 30
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://www.casas-cosas-sims.com/f116-blog-de-lilith1801

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Sáb Ene 15, 2011 9:40 pm

Pues del resfrio ya ando un poco mejor uff aunque sigo con la nariz un poco congestionada, pero es porque ya tiene dias que el clima esta loco. A mediodia de repente hace calor, pero luego regresa el frio, ahorita esta lloviendo aqui por mi casa ¬¬ asi que estoy enrededado en una manta enfermo Hoy me puse a ver capitulos de The Nanny asi que por lo menos me diverti mientras estaba calientito

Hoy tambien ya pude entrar a jugar a los sims, que ya me hacia falta, jaja, aunque todavia no me pongo a escribir el primer capitulo de mi historia de la aldea. Tengo pendiente subir cosas al blog tambien, pero creo que ya mañana me empiezo a normalizar
contento
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por eclipse Dom Ene 16, 2011 5:09 am

Pues con eso del clima loco estamos igual... yo no estoy resfriada... pero me está comenzando a doler un montón la garganta... ya veremos que pasa ¬¬ Espero que se quede en el amague nooooyoyo
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por lazada Dom Ene 16, 2011 7:56 am

Delry, subiste tú una foto (más bien varias) fotos de Nicolasa a la SimsPedia?? o.o Porque estaba mirando información de la Gran Pirámida (en la cual estoy atascada >_<) y aparecieron sus fotos. Y también la Biblioteca Antigüa D=
Edito: Más bien hay fotos de todas las aventuras de Nicolasa.

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Delry Dom Ene 16, 2011 12:44 pm

No no he subido nada, jaja.

Nicolasa es famosa realizado



Deberia cobrar regalias dinero

Ya me estoy acostumbrando a que tomen mis cosas sin permiso moco pero ya al menos deberian poner un credito en las fotos que usan
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La charla del Foro~ - Página 2 Empty Re: La charla del Foro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.