Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Cruz

Ir abajo

Legacy Cruz Empty Legacy Cruz

Mensaje por Delry Lun Dic 20, 2010 10:36 pm

Para este legacy me pondre una regla extra, no se si la respete hasta el final pero trataré. La idea aqui es que los sims del legado no podran realizar ninguno de los trabajos oficiales, asi que deberan mantenerse de otras formas, ya sea pescando, cosechando, explorando y demás. Es decir, el autoempleo 😉 .

Comenzaré con una sim aventurera, ya que no pienso realizar este empleo en etapas mas avanzadas (Cuando el juego tenga mas cosas que cargar), aparte servira para iniciar el legado.


Las Aventuras de Nicolasa

Nicolasa Cruz es mi fundadora y es mi primer intento de sim étnico para Ciudad Trébol, sin embargo le cambie un rasgo para darle un empujoncito inicial. Está basado en Maria Nicolasa Cruz (O la india Maria :mrgreen: , personaje de comedia) aunque sin ropa personalizada no puedo hacer mucho Laughing .

Legacy Cruz Cruz1


Ella es una sim con un buen sentido del humor, es un poco ingenua pero buena de corazón, es pulcra y su vida esta llena de aventuras, aunque no quiera. Su color favorito es el rosa chillón o rosa mexicano, aunque tambien suele disfrutar de usar el color azul electrico, amarillo limón y demas colores que lastiman los ojos. Le gusta la musica latina y su platillo favorito es el estofado revoltijo sorpresa.


Nicolasa llego a Sunset Valley con poco dinero y sin muchas oportunidades de trabajo. Sus pocos ahorros podrián servir para sobrevivir un tiempo, pero en realidad no daban para mucho.

Legacy Cruz Cruz3

Sin embargo recordo que de pequeña su tata (o abuelo) le contaba historias de antiguos tesoros de tierras lejanas, que permanecian escondidos solamente esperando a que algun valiente explorador los encontrara.

Asi que entusiasmada con esta idea Nicolasa decidio partir a las lejanas tierras de Egipto usando todos los ahorros de su vida.

Legacy Cruz Cruz4

Por suerte el servicio de taxis de Sunset Valley es gratuito, asi que solo habia que costear el avion. Esto la dejo sin un centavo mas, asi que debia tener suerte o mendigar para siempre en las calles de Al Simahara.

Llego al campamento de exploradores. De nuevo la suerte le sonrio, el campamento tenia todo lo necesario para sobrevivir, ademas de que tenia una motoneta a su disposicion para viajar por las arenas del desierto. No perdio tiempo y comenzo su aventura en Egipto.

Legacy Cruz Cruz5
Legacy Cruz Cruz6


Lo primero era conocer a los lugareños y familiarizarse con el lugar. Por fortuna su gran sentido del humor la ayudo a desenvolverse bien y a ganarse la confianza de los lugareños.

Legacy Cruz Cruz9
Legacy Cruz Cruz7
Spoiler:

Pronto estuvo lista para explorar sus primeras tumbas, asi que comenzo con entusiasmo la busqueda de tesoros perdidos en la arena.

Spoiler:
La vida de exploradora es dura, pero tiene sus recompensas mas allá de lo monetario. El desierto es hermoso y Nicolasa lo disfrutó mucho a pesar de tener que pasar la noche durmiendo en una tumba ardiente
Spoiler:

Su primer viaje apenas le sirvió para comprar uno que otro recuerdo y recuperar el costo del viaje. De regreso a Sunset Valley, y a pesar de tener pocos fondos, Nicolasa no dejaba de pensar en los más necesitados (Mas que ella creo que pocos) y lo primero que hizo al llegar fue donar un poco a la caridad.

Spoiler:

Sus primeras experiencias le demostraron que estaba poco preparada para ser exploradora, por lo que se inscribió en el gimansio local para aumentar esos músculos (Le serian útiles despues). Aparte podría aprovechar las instalaciones del gimnasio para usar el lavabo y asaltar la nevera.

Spoiler:

Aun así había que ahorrar para el próximo viaje, por lo que Nicolasa trato de ganar algo de dinero encantando serpientes (El unico souvenir que pudo adquirir en Egipto :mrgreen: ) Lamentablemente su comico intento, que rayaba mas bien en lo patético, no dio frutos, pero vamos, ella no se deja vencer tan fácilmente.
Spoiler:

Habría que conseguir un poco de alimento de los jardines del parque.

Spoiler:

Por suerte su tienda de campaña le serviría tambien en casa mientras no tuviera un techo sobre su cabeza.
Spoiler:
Por fortuna las facturas no eran muy caras, pero que el cartero no se entere de esto ya que se moriria si supiera que hizo todo el camino a casa de Nicolasa para dejar un factura de 1 simoleon. Laughing
Spoiler:


Durante su estancia en Egipto Nicolasa se enteró de que en China podría aprender muchas cosas que le servirian en sus aventuras. Asi que una vez reunido el dinero y quedandose de nuevo sin un centavo en el bolsillo llego a China.

Spoiler:

De nuevo, me encanta que Nicolasa hace todo sin rendirse o llorar, pone mucho empeño en todo lo que hace no importando lo comica que se vea. :mrgreen: Aqui dando manotazos, digo, aprendiendo artes marciales:
Spoiler:

Ella hizo un par de visitas mas a China para perfeccionar sus habilidades, apenas podia pagar los gastos de viaje, pero comenzo a mejorar mucho y a bajar de peso (El ejercicio... el malcomer.... :-k ).
Spoiler:
Entre esos viajes Nicolasa conocio a un sim muy interesante que le gusto mucho. Lamentablemente ella se entero pronto de que el hombre era casado asi que descartado.

Spoiler:
En Sunset Valley las cosas no mejoraban. hombre que le gustaba, hombre que estaba casado, comprometido y salia huyendo de ella.

Spoiler:


Última edición por Delry el Mar Dic 28, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 7:34 pm

Nicolasa ha regresado a China. El pueblo de Shang Simla le ha gustado mucho. Tenia el firme propósito de mejorar sus habilidades de artes marciales antes de aventurarse mas en otras tierras.

Durante sus viajes llego a hacer amistad con los hermanos Pei. El chico mayor, Liu, le gustaba mucho pero el pobre no tenia tiempo para salir con Nicolasa, parece que estaba demasiado ocupado en su trabajo en la libreria local. Mala suerte de nuevo. Aun así Nicolasa lo frecuentaba durante sus visitas al mercado. Por su parte Wei Pei resulto ser un gran apoyo al momento de entrenar artes marciales, el chico nunca se negaba a un pequeño combate para ayudar a Nicolasa en su entrenamiento. En poco tiempo Nicolasa mejoró mucho.

Spoiler:
Durante sus aventuras en China llego a oidos de Nicolasa que en Francia encontraria pistas para poder entrar a la Cueva del Dragón, asi que hizo sus maletas y partio a aquel nuevo pais.

Spoiler:

Una vez obtenidas las pistas y ya que estaria unos dias mas en Francia, Nicolasa decidio explorar un poco los alrededores. Parece que en Francia se puede hacer mas dinero Razz , en poco tiempo reunio lo suficiente para un nuevo viaje vendiendo las reliquias que encontró.

Spoiler:

Pero las reliquias no fueron los unicos tesoros que encontró Nicolasa. Durante una de sus visitas a la plaza del Pueblo conocio a un chico que la flechó, amor a primera vista.

Spoiler:

Como Nicolasa no tiene complejos, a pesar de tanta mala suerte en cuestiones amorosas, decidio ligar con el.

Se llama Pierre y parece que el chico cree que Nicolasa es graciosa, las cosas van bien.
Spoiler:
Comenzaron a frecuentarse y se hicieron amigos muy pronto.

Spoiler:
Poco antes de partir Nicolasa se atrevio a dar el paso y ¡¡¡Pierre no salió huyendo!!! Very Happy Su suerte mejora.

Spoiler:

Nicolasa decidió actuar antes de que el hombre se arrepintiera, quería regresar a casa con algo mas que reliquias y monedas antiguas. Asi que le propuso matrimonio y se casó de inmediato.

Spoiler:

De regreso en Sunset Valley... parece que la pareja es tal para cual...

Spoiler:

Con marido que mantener, Nicolasa tuvo que gastar un poco de sus escasos fondos familiares para comprar unos muebles extras

Spoiler:

La casa ya no esta tan mal, al menos ya tiene baño. Rolling Eyes

Como estaba recien casada la pareja decidio pasar un poco de tiempo juntos antes del próximo viaje de Nicolasa. Habia que aprender a cocinar, en todo este tiempo Nicolasa no habia tenido necesidad de aprender tal cosa. Al menos Pierre no se quejaba, a pesar de la comida quemada y por el contrario, pareciera que el pobre hombre estaba muy entusiasmado con su nueva "casa" y con eso de que en Francia era técnico de mantenimiento, decidio "mejorar" un poco los pocos objetos del hogar.
Spoiler:


Bien, pasado el periodo de Luna de miel, Nicolasa volvió a sus aventuras, dejando al marido para que cuidara la "casa" .

Siguiendo con su aventura de la Cueva del Dragón, Nicolasa habia obtenido la llave para entrar a ella, sin embargo, su informante en China le dijo que no la dejaria ir hasta que demostrara que estaba preparado para algo asi. Alla abajo tenia que enfrentarse a un emperador malvado muy poderoso.

Nicolasa entrenó con entusiasmo, parece que la manera mas rápida de lograr su meta era competir en el torneo local de artes marciales, asi que comenzo a enfrentar a sus rivales.

Parece que los sims de Shang Simla adoran pelear en el baño, al menos varios de sus oponentes les encanta esa habitacion.
Spoiler:

Nicolasa derrotaba a cada oponente que se le enfrentara. Aun asi algunos de sus oponentes tenian el ego tan grande que se presentan al encuentro con toda la familia, solo para caer ante los puños justicieros de Nicolasa :mrgreen:

Spoiler:

El esfuerzo rindió frutos. Nicolasa llegó a perfeccionar su habilidad de artes marciales y se sentia en la cima del mundo por ello.
Spoiler:

Ahora a reunir valor y a liberar a los habitantes de Shang Simla del malvado emperador.

Spoiler:



Última edición por Delry el Mar Dic 28, 2010 9:41 am, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 7:34 pm

Capitulo 3

En el capítulo anterior Nicolasa estaba lista para enfrentarse al malvado emperador momia para liberar a Shang Simla.

Usando sus poderes meditativos Nicolasa viajo a la Cueva del Dragón. La cueva era muy grande y la tumba era larga y dificil de resolver.

Legacy Cruz Cruz49

Nicolasa necesito de todas sus habilidades para llegar hasta el piso mas bajo de ella. Cuanta razón tenia su informante, era necesario estar lo más preparada posible antes de entrar de lleno a esta tumba.

Con mucho trabajo y despues de dormir un par de dias en esta tumba, Nicolasa llegó a la camara funeraria del malvado emperador.

Legacy Cruz Cruz50

Pero antes de enfrentarse al emperador Nicolasa tuvo que pelear con sus guardias-momia. Con ayuda de un par de trampas de fuego en el suelo Nicolasa pudo deshacerse de ellos, sin embargo salio maldecida en el proceso Sad .

Legacy Cruz Cruz51

Pero eso no es algo que desanime a Nicolasa, despues de derrotar a las dos momias que protegian al emperador, llego la hora de la batalla final. El malvado emperador desperto de su sueño milenario para destruir a Nicolasa.

Legacy Cruz Cruz52


Pero Nicolasa no estaba dispuesta a dejar que Shang Simla sufriera mas a manos de alguien tan malvado. El pobre emperador no sabía a quien se estaba enfrentando, no hay que subestimar a esta chica con trenzas y vestido de colores chillones cuando esta enojada.

Legacy Cruz Cruz53

El emperador quedo hecho polvo despues de la paliza que Nicolasa le dio. Lo bueno que la chica es limpia y no recoge el tiradero que deja, la basura en su lugar. Laughing

Legacy Cruz Cruz54

Ahora le recompensa, aunque tenia que pensar seriamente en el pequeño problema de la maldicion que recibio durante esta batalla.
Spoiler:

Nada que la meditación no pueda resolver. La maldición se desvanecio despues de un par de horas meditando. Durante este proceso Nicolasa tuvo tiempo para reflexionar acerca de su vida. Esta aventura fue demasiado peligrosa y se dio cuenta de que ya era tiempo de pensar en las cosas que queria hacer antes de morir. Tener un hijo era su mayor ilusión ahora.

Spoiler:

De regreso en el pueblo de Shang Simla Nicolasa recibio el reconocimiento de los lugareños como la elegida, la heroina legendaria que llego a liberarlos. Conversando con uno de estos lugareños Nicolasa se enteró de que podría conseguir un tesoro muy importante en Shang Simla. Un tesoro que le daria el poder de demoler rocas gigantes.

Legacy Cruz Cruz57

La llamaban "El hacha de Pangu" . Sus investigaciones la llevaron hasta el mismisimo Templo del Cielo.

Spoiler:

De nuevo, una tumba larga y complicada pero nada que Nicolasa la heroina no pudiera resolver. Al menos las trampas de agua no son mortales
Spoiler:

Despues de perderse un buen rato en esta tumba Nicolasa recibio su premio

Spoiler:

La extraordinaria Hacha de Pangu resulto ser un objeto mágico muy poderoso que le seria útil en sus aventuras.
Spoiler:
Las aventuras de Nicolasa en China continuaron. La exploración de tumbas era su pasión, al igual que ayudar a los necesitados. Se enfrento a muchos peligros más pero como una campeona pudo sortear todos.

Spoiler:
Adios, China, adios. Con sus habilidades de artes marciales al máximo, el Hacha de Pangu y el titulo de "La elegida" parece que ya no le queda mas que hacer a Nicolasa en China, tenía que continuar su sueño en otras tierras y era tiempo de partir.

Spoiler:



¿Qué nuevas aventuras le esperan a Nicolasa? ¿Podrá al fin tener el tan anhelado primogénito? ¿Su marido conseguirá un empleo de una buena vez para que ella pueda retirarse? No se pierdan el próximo capitulo. Nicolasa regresa a Egipto


Última edición por Delry el Mar Dic 28, 2010 9:44 am, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 7:36 pm

Capítulo 4

De regreso en Sunset Valley.

Nicolasa habia terminado sus aventuras en China. Decidio que era tiempo de explorar otros lugares y planeaba regresar a Egipto pronto. A su llegada su marido la recibio efusivamente.

Legacy Cruz Cruz71

En esos dias llegó a su puerta una reportera que tenia intención de entrevistar a Nicolasa debido a sus aventuras. Su nombre era Victoria Andrews, la cual no solamente se conformó con la entrevista que Nicolasa le dio, sino que pronto se hizo su amiga.

Legacy Cruz Cruz72
Legacy Cruz Cruz73


Poco despues Nicolasa recibio una llamada telefónica, se trataba de su vecina Nuria del Solar que, cuando leyó las aventuras de Nicolasa que fueron publicadas en el diario local (Donde se mencioba que tal vez Nicolasa legara los tesoros al museo de Sunset Valley), decidió invitarla a su casa para tratarla más.

Legacy Cruz Cruz60

Parecia que las cosas iban bien en casa. Con las reformas que se pudieron hacer gracias al dinero ganado por Nicolasa en sus aventuras y de vender una que otra joya encontrada en las rocas espaciales, Nicolasa comenzo a construir un pequeño museo en el sótano de su casa. Si legaria los tesoros al museo de Sunset Valley, pero eso sería hasta el momento de su muerte.

Legacy Cruz Cruz76
Legacy Cruz Cruz75

Era tiempo de volver a Egipto y seguir buscando mas tesoros.

Durante los primeros dias Nicolasa se dedico a buscar informacion y descubrio que una organizacion criminal buscaba saquear las reliquias de Al Simhara. Si hay algo que Nicolasa odie mas que las malvadas momias-emperador son las organizaciones malvadas, asi que se puso en camino para salvar las reliquias de manos malvadas.

Spoiler:
Las pistas la llevaron a una curiosa biblioteca bajo la casa de uno de sus amigos egipcios. Ahi obtuvo mas datos sobre las reliquias.

Spoiler:

Aún asi faltaba informacion sobre las reliquias y tuvo que infiltrarse en las instalaciones de la malvada corporacion, hackear la computadora y salir viva de ahi.

Spoiler:

Se entero que una de las reliquias, la reliquia de la vida estaba escondida en el La piramide del cielo y se puso en marcha hacia alla

Spoiler:
La piramide era hermosa, no se comparaba con nada que hubiera visto anteriormente. Fue casi un placer introducirse a ella y resolverla. Aparte podia explorar en traje de baño, algo que nunca habia hecho Laughing

Spoiler:

Al fin, despues de mucho perderse encontro la reliquia de la vida.
Spoiler:

De nuevo a recolectar informacion. Parece que la próxima parada era la Gran Piramide, por lo que se dirijió hacia alla.

Spoiler:

Miren que cosa tan linda se encontro Nicolasa en la Gran Piramide Razz A la colección :mrgreen:

Spoiler:

La Gran Piramide resulto ser mas sombria que la anterior, oscura y con muchas tumbas. Por lo menos Nicolasa pudo obtener muchos tesoros de ella.

Spoiler:

El piso superior era muy bonito. Aunque Nicolasa tuvo que pelear de nuevo con una momia malvada para poder llevarse los tesoros. Esta piramide ha sido las peligrosa, en tres ocasiones Nicolasa estuvo a punto de morir.

Spoiler:

Una vez con las reliquias a salvo y despues de casi experimentar una muerte dolorosa en 3 ocasiones, Nicolasa decidio que tenia suficiente de Egipto, ya habian pasado muchos dias desde que vio a su marido por ultima vez y era hora de volver a casa.

Spoiler:



Las aventuras en Egipto fueron intensas y las piramides hermosas. Nicolasa esta lista para completar sus viajes visitando Francia. Una vez que termine el recorrido y se asegure un futuro tranquilo, sin preocupaciones monetarias, llegará el momento de tener familia. Egipto tenia muchas mas cosas que descubrir, pero Nicolasa tenia suficiente de el por una vida.


Última edición por Delry el Mar Dic 28, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 7:37 pm

Capitulo 5


Nicolasa llegó a Francia con la idea de tener mas aventuras. Durante su visita anterior a este pais y concretamente al pintoresco pueblo de Champs Les Sims, Nicolasa solo pudo explorar un poco de el. Asi comenzo por preguntar a los lugareños acerca de lugares donde tener aventuras y encontrar tesoros.

Legacy Cruz Cruz106

Gracias a un historiador local Nicolasa se enteró de que en el Chateau Landgraab podria encontrar cosas interesantes, asi que se dirigio a ese lugar y comenzo su caceria de tesoros.

Legacy Cruz Cruz107

No encontro tantos tesoros como en sus visitas anteriores, pero al menos pudo tomar unas cuantas botellas de vino añejo.

Legacy Cruz Cruz108

El chateau era interesante, pero nada del otro mundo. Asi que Nicolasa regreso al pueblo a recolectar mas informacion sobre tumbas que explorar

Legacy Cruz Cruz109

Sus investigaciones la llevaron al museo local, donde tenia que investigar ruidos extraños que tenian espantados a los guardias.

Legacy Cruz Cruz110

Que tumba mas mediocre, era mas complicada la primera tumba que exploró en este pais Rolling Eyes Lo unico interesante es que la puerta final de la tumba se volvio loca y Nicolasa quedo atrapada en la ultima habitacion con los restos del curador del museo. Tuvo que usar la zenoportacion para terminar la aventura en el cementerio local

Legacy Cruz Cruz111

Que horror, los siguientes dias no paso nada interesante, en lugar de aventuras donde tuviera que arriesgar la vida, pareciera que los sims de Champs les Sims la tomaron de recadera mandandole encargos bobos e inutiles, como trotar por el pueblo, conseguirles una botella de vino (Como si la nectaria estuviera tan lejos), cocinarles algun platillo Rolling Eyes y demas.

¡¡¡Suficiente!!! Nicolasa no estaba dispuesta a soportar mas esto. De 8 aventuras solo 2 tenian tumbas que explorar. Era tiempo de volver a casa y tal vez retirarse de las aventuras para hacer crecer la familia.

Una vez en casa Nicolasa decidio terminar de montar su museo personal y cerro la puerta con llave (Su marido estaba adquiriendo el raro hábito de dormir en los sarcófagos)

Spoiler:

Al menos con tantas aventuras Nicolasa pudo contruir su casita y despues del viaje a Francia decidio que era tiempo de terminar de redecorar. Paso de esto

Spoiler:


A esto

Spoiler:

Y al fin pudo hacer que el dormitorio pareciera un lugar habitable
Spoiler:

En una casa así da gusto vivir. Ahora podia dedicarse a descansar

Spoiler:
Y a hacer crecer la familia.

Spoiler:

Aunque tambien decidio de una vez por todas mejorar sus habilidades culinarias, su pobre marido sufria mucho cada que ella regresaba de viaje a causa de la comida quemada que ella insistia en cocinar.

Spoiler:

Asi pasaron los dias, entre cocinar y tener en orden la casa

Spoiler:

Su marido decidio iniciar un negocio de pesca. Eso del marido inutil comenzaba a notarse mucho ahora que Nicolasa estaba en casa todo el dia y tenia que hacer algo.

Spoiler:

En esos dias Nicolasa se entero de una notica estupenda Very Happy Al fin se habia embarazado.

Spoiler:

Por supuesto su marido estaba contento con el nuevo bebe y se pasaba gran parte del dia acariciando la pancita de Nicolasa y hablando con el bebe.

Spoiler:

El bebe llego pronto, el parto sorprendio a Nicolasa una tarde mientras veia leia un libro de cocina.

Spoiler:

Fue una niña hermosa a la que llamaron Xóchitl. La pequeña nació demente, pero Nicolasa estaba contentisima con su primogénita. (Mi sobrina de 5 años decoro la habitacion del bebe cuando vino de visita :mrgreen: )

Spoiler:


Xóchitl pasó de bebé a infante en un abrir y cerrar de ojos. Que rápido crecen Crying or Very sad

Spoiler:

Aqui Victoria Andrews, la amiga de Nicolasa, sosteniendo a Xóchitl

Spoiler:

El cumpleaños de Nicolasa llego tambien ese dia, terminó su etapa de joven adulto. Sus viejas amigas vinieron a celebrarlo. Por supuesto hicieron una pequeña fiesta.

Spoiler:

Xóchitl crecia muy rápido y aprendia muchas cosas con ayuda de Nicolasa, la pequeña es tan mona Razz Le he tomado muchas fotos.

Spoiler:

Mientras tanto el negocio de Pierre iba bien, al menos tenian pescado para comer y de vez en cuando pescaba uno que otro tesoro Cool Por cierto que se hizo muy amigo de Beau Andrews, con quien solia pescar de vez en cuando.

Spoiler:


Última edición por Delry el Mar Dic 28, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Delry Mar Dic 21, 2010 7:38 pm

[size=150]Capitulo 6[/size]

Nicolasa parece que se está adaptando rápidamente a su nueva vida. Ahora como una mujer madura y con una hija y esposo que cuidar, parece que no esta en sus planes regresar a las aventuras, ni siquiera lo desea. Esta muy contenta con tener algo de estabilidad en su vida.

Con su esposo trabajando en su negocio de pesca, Nicolasa tiene mucho tiempo para educar lo mejor posible a su hija. La niñez de Xóchitl ha estado llena de mucho amor y le encanta que su madre siempre tiene tiempo para leerle sus libros infantiles favoritos.

Legacy Cruz Cruz135

Esos dias transcurrieron sin mayor contratiempo, aunque un ladrón intento colarse a la casa para robar los tesoros de Nicolasa. Por fortuna ella compró una alarma cuando de recién monto su museo, asi que el incidente del ladrón no pasó a mayores.

Legacy Cruz Cruz136


Un nuevo cumpleaños llego (Xóchitl crece muy rápido Crying or Very sad ), llego el momento de que Xóchitl dejará los pañales y se conviertiera en niña. Sus padres desde luego lo festejaron, aunque su padre tiene una manera muy rara de festejar :mrgreen:

Legacy Cruz Cruz137

Aqui una foto de Xóchitl, como ven conserva las trenzas como su madre y es muy parecida a ella

Legacy Cruz Cruz138

Xóchitl a tomado como hobbie la pintura, por el momento es lo único que le divierte, pasa horas pintando en traje de baño (Medio exhibicionista la niña :mrgreen: , me recuerda a una aventura de su madre )

Legacy Cruz Cruz139

Mientras tanto, el negocio de pesca de Pierre va sobre ruedas. Pasa los dias pescando en los lagos de Sunset Valley. Está tan emocionado con su profesion que siempre esta investigando nuevos tipos de carnada que usar. En su tiempo libre le encanta andar por la casa buscando nuevos objetos que aporrear.

Legacy Cruz Cruz140

Gracias a sus habilidades de artes marciales Nicolasa inicio un negocio de joyeria, partir rocas espaciales es una buena profesion. Complementando eso con sus habilidades culinarias y las oportunidades que esta habilidad le ofrecia, podia mantener perfectamente la casa y pagar los impuestos tan altos que le generaba su museo personal.

Legacy Cruz Cruz141

A pesar de tanto trabajo, la familia siempre tiene tiempo para disfrutar una tarde tranquila, haciendo un picnic de vez en cuando, saliendo a pasear juntos los fines de semana (Les doy los fines de semana libres, aunque Pierre sigue pescando por diversion :mrgreen: ) y realizar otras actividades al aire libre

Legacy Cruz Cruz142
Legacy Cruz Cruz143

Por cierto, Nicolasa esta contenta con la profesion de su marido, se a comprado un nuevo acuario muy bonito y lo ha llenado con peces payasos, angel y dorados negros.

Legacy Cruz Cruz144

De nuevo, la etapa se me hace tan corta Evil or Very Mad será que ya le agarre mucho cariño a esta familia y no quiero que crezcan tan rápido Sad Pero son las reglas y hay que seguirlas. Xóchitl pasa a adolescente

Legacy Cruz Cruz145

Eso merece un cambio de imagen radical, para acentuar su personalidad, adios trenzas Razz .

Legacy Cruz Cruz146

Y como regalo (ahora no hubo fiesta) Sus padres la dejaron redecorar su habitacion

Legacy Cruz Cruz147

Xóchitl inicia su nueva etapa en la escuela de una manera... mmm.... digamos que original... Despues de todo quien se presenta el primer dia en traje de baño.

Legacy Cruz Cruz148

De nuevo me doy cuenta de que la niña es exhibicionista

Por cierto, parece que hay un problema de obesidad entre los sims adolescentes de Sunset Valley, la mayoria son gorditos. Aqui Xóchitl regresando a casa con una de sus amigas.

Legacy Cruz Cruz149

Parece que Nicolasa esta bastante orgullosa de su hija. Sale a abrazarla en cuanto llega ella del colegio.

Legacy Cruz Cruz152

Para ayudar a sus padres con los gastos de la casa Xóchitl a comenzado a tomar un poco mas en serio esto de la pintura y pasa sus tardes pintando para vender los cuadros.

Legacy Cruz Cruz150

Aunque tiene la idea de iniciar un pequeño jardin, su madre nunca se preocupo por tener uno. Así que Xóchitl suele hacer excursiones para encontrar semillas de buena calidad con que iniciarlo.

Legacy Cruz Cruz151

Continuará...
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Cruz Empty Re: Legacy Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.