Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sotano acuario de superestrella del pop

4 participantes

Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por Delry Jue Ene 13, 2011 1:35 am

Estaba en otro foro, visitando la sección de musica y me encontre esta imagen. Dicen que es de una casa que tiene Madonna en una isla, y me llamo mucho la atención este punto especifico de la casa:

Sotano acuario de superestrella del pop 24qlai9

Es un sótano que tiene ventanas con vista al mar y desde ahi pueden verse los delfines jugar.

Asi que he pensado que para calentar motores con esta sección podemos proponer un reto de recreación-remodelacion. Habrá que recrear la estructura básica de la habitación y remodelarla para hacerla aun mas acogedora. Piensa que es una habitacion para la reina del pop, asi que sigue esa idea. Ok2


Las reglas:

  • Tienes que construir solamente esta habitacion, notarán que será un sótano con vistas a la piscina.
  • La tematica debe seguir siendo moderna. Si no consigues muebles parecidos, por lo menos sigue la tematica y trata de asemejarlos lo mas que puedas.
  • Puedes usar contenido personalizado.
  • No debes modificar la estructura básica. Consideraremos como la estructura basica: El color de las paredes, las ventanas (posicion y numero, por ejemplo, ventana doble - pared - ventana doble - pared), los muebles (los sillones y las mesas, cuantos son, como estan acomodados y su color). Obviamente todo eso variara dependiendo de que contenido uses, pero la idea es que esas cosas basicas deben de ser lo mas parecido posible. Esa es la parte de recreación.
  • Puedes decorar el acuario del fondo como tu quieras, en TSR hay delfines, pero no es necesario que sean delfines tal cual. Aqui hay delfines tambien y muchos mas tipos de animales decorativos para un buen acuario. Pero si no quieres usar esas cosas, puedes usar las animaciones del juego usando este tutorial de Salvi de Capital Sims. La idea es que paresca que estas viendo el fondo del mar.
  • Decora un poco pensando que le gustaria a una superestrella como Madonna. Agrega cosas a las mesas, algunas pinturas o esculturas si quieres. Pero no olvides que debes conservar la esencia moderna de la habitacion, asi que no cambies mucho esa tematica.
  • Toma fotos y colocalas en un post para apreciar tu trabajo. Maximo 6 fotos por reto.
  • Puedes retomar el reto cuantas veces quieras, si es que quieres probar con un estilo de decoracion diferente. En ese caso debes poner las nuevas fotos en una nueva respuesta.


Lo mas importante será que te apegues a la habitacion dentro de lo posible y la decores sin que pierda la esencia moderna y marina.


Este reto es libre, asi que todos pueden entrar y participar. No habrá premiacion como tal ya que es un reto sencillo solo por diversion.


No recuerdo si los sotanos que se pueden hacer acuarios los agrego la expansion ACLN o un parche, sino, esta la opcion de usar lo que dicen estos tutoriales para hacer los acuarios.
http://sims-artists.foroactivo.com/t664-acuario-en-el-sotano-parte-1-los-sims-3-facil
http://sims-artists.foroactivo.com/t665-acuario-en-el-sotano-parte-2-los-sims-3-facil


Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Re: Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por lazada Jue Ene 13, 2011 11:53 am

Recién mi padre me enseñó las fotos de la casa de Madonna y vas tú y pones precisamente este reto D: ¡Que coincidencia!
Ahora me meto en el juego , y luego te digo si la hice o no Wink Seguramente sí...

¡Saluditos! ~

lazada
Bebe Larva

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Re: Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por Delry Jue Ene 13, 2011 7:00 pm

Yo voy a colgar el mio en cuanto tenga ganas de entrar a jugar. Sigo resfriado enfermo y ni ganas tengo.

Iba a poner de reto recrear toda la casa, pero no tengo mas que 3 fotos y el exterior tiene angulos que son dificiles de hacer. Asi que preferi quedarme solo con el acuario
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Re: Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por eclipse Sáb Ene 15, 2011 3:57 pm

Razz Buen reto... la verdad que en este no me prendo... estoy atrasada con mil cosas por las vacaciones que me tome Razz ... pero estaré atenta a sus construcciones jeje2
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Re: Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por Pepe9424 Dom Ene 30, 2011 11:21 am

Me gusta mucho este estilo de reto, aunque por ahora no me apunto. Ando algo corto de tiempo por lo que creo que se me dificultara participar.
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sotano acuario de superestrella del pop Empty Re: Sotano acuario de superestrella del pop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.