Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Subforo

Ir abajo

Reglas del Subforo Empty Reglas del Subforo

Mensaje por Delry Lun Dic 20, 2010 10:34 pm

► Puedes abrir un tema para tu propio legacy y sobre este tema ir desarrollandolo

►El titulo del tema del legacy debe ser: Legacy [Apellido de la familia] Ejemplo: Legacy Cruz

► Puedes poner las imagenes que quieras, pero por cortesia trata de editarlas para que salgan completas en el foro y para que no se haga lenta la lectura de tu tema (Es decir, tampoco exageres en el número de imagenes por post, es a tu criterio).

► El contenido de la historia ya sea escrito o gráfico, debe apegarse a las reglas generales, en caso contrario puede ser borrado sin previo aviso.

► Trata de actualizar siempre que puedas, por el momento no hay limite de periodo de inactividad, pero conforme el foro crezca puede ponerse un limite a esta.

► Puedes tener un máximo de 2 legacys en este tema. En caso de que quieras abrir un tercero debes avisar en el tema o directamente al administrador para que se cierre uno de los que ya tienes y puedas abrir un tercero. Si se cierra un legacy por esta causa no podras retomarlo y se borrara cuando se haga limpieza del foro. A menos claro, que la razón del cierre sea porque se completo el reto legacy.

► Si en algun momento piensas que no vas a poder continuar tu legacy ya sea porque perdiste la partida o ya no te interesa, por favor, trata de avisar para que el tema se cierre y los que lo lean no esten esperando una actualizacion de el
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.