Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Aldea Vitalone

4 participantes

Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty La Aldea Vitalone

Mensaje por Pepe9424 Miér Ene 26, 2011 1:37 am

Hola chicos!!
El día de hoy quiero iniciar este reto, pues me ha llamado muchísimo la atención, al parecer la idea fue de Delry y me parece una excelente nueva forma de disfrutar el juego. Así que me he dedicado a pensar sobre un tema para hacer mi propia aldea y aquí me tienen. Menos cháchara y más acción.

Aldea:

La Aldea Vitalone Sinttulors

Mundo:

La Aldea Vitalone Screenshot11njt

El mundo es un simple mapa creado por mí con calles y algo de relieve, no he añadido nada más. Pues tengo pensado hacerlo a medida que la Aldea vaya creciendo ya que como es al estilo ciudad pues se irá ampliando. Las carreteras ya están pero a medida que la historia lo amerite iré mostrando más tramos de la ciudad.

Temática o Etapa Histórica

La aldea estará basada en la época del florecimiento de la Mafia sim. Aproximadamente entre los años 1940-1950, su temática será realista, aunque no parara de tener alguno que otro toque de ficción típico del mundo sim.


Historia de sus fundadores


Simcilia 1939

La Mafia sim estaba tomando fuerza por aquellas tierras, la sociedad estaba comenzando lo que para muchos sería un impacto tremendo al orden social. Las primeras mafias estaban creciendo y estaban sedientas de poder, los negocios como la distribución de néctar, frutas de la vida, flores de la muerte y las apuestas en los estadios eran el pan de cada día en esas tierras. Es aquí donde entran:

La familia Vinzani.


La Aldea Vitalone Screenshot13p

Wilbero y Darice, son un par de sims ambiciosos. Pertenecientes a la clase Alta. Sus antecesores habían sido de la clase media. Willbero estaba cansado de tener una vida mediocre, por lo que decidió unirse al ambicioso mundillo de la mafia sim. Parecía ser su oportunidad de salir de tanta pobreza. Pero a pesar de ser un negocio tan joven este ya tenía sus propios dueños. Así que termino por depender de las otras familias que tenían un poco más de tiempo en aquel campo. Cansado de tanta ofuscación, de rendir cuentas y lamer suelas para poder hacer algunos centavos con este negocio decidió imponer sus propias reglas, pero para ello necesitaba una tierra la cual poder gobernar....

Wilbero


La Aldea Vitalone Screenshot16ob

Es un hueso duro de roer. Un sim Ambicioso y muy inteligente, es el cerebro de la familia su duro esfuerzo le ha conseguido un buen nombre en la mafia sim, aun no es todo un capo. Pero sueña con algún día tener una sociedad organizada que tenga sus propias reglas y su propia economía. Ama el negocio del Néctar pues le ha brindado muchísimas ganancias. Por dentro ama a su esposa como a nadie en el mundo y sería capaz de dar su vida por defender a su familia.

Darice

La Aldea Vitalone Screenshot17jn

Es muchos más ambiciosa que su esposo, se ha ligado con él solo por los beneficios que esto conlleva, poco le importaría traicionar a su marido. Pero ahora le teme muchísimo a lo que le pueda pasar, sin pensar se está ensuciando tanto las manos como su esposo pero ella solo vive enceguecida por el olor del dinero y los lujos.

La Familia Spinelo

La Aldea Vitalone Screenshot14xt

Corbin y Carlise, son una Familia de clase media-alta. Corbin se dedica a mantener las cuentas de Willbero y de su familia. A pesar de saber el tipo de negocios que su jefe maneja nunca se ha manchado las manos. Él solo se ha dedicado a ser contable logrando que todas las cuentas se mantuvieran en orden y que la familia Vinzani no quedara en bancarrota. Su esposa Carlise se dedica a cuidar del hogar y mantener feliz a su esposo. Corbin aún no había pensado en tener hijos por lo que para él Carlise era lo único que tenía. Ella nunca estuvo de acuerdo con su esposo y le desagradaba muchísimo para quien trabajaba, siempre le pedía que encontrara un trabajo más formal en alguna entidad bancaria pero Corbin siempre se negaba.

Corbin

La Aldea Vitalone Screenshot19n

Un sim Bueno, trabajador y muy inteligente. Ha mantenido estable la economía de la familia Vinzani durante los últimos dos años. Es muy amable y cariñoso con su esposa. La quiere como a nadie en el mundo y pese a que ella se queje por su actual trabajo él se mezcla en ese mundo solo para mantener el nivel y la calidad de vida que tiene actualmente.

Carlise

La Aldea Vitalone Screenshot18dr

Ella daría lo que fuera por que la sociedad saliera adelante y dejara atrás esa etapa oscura en la que parecía estarce enterrando. Es muy ambientalista. Duda mucho de lo que le pueda ocurrir a su marido si sigue trabajando en esos negocios, siempre ha querido lo mejor para los dos y espera con ansias que algún día Corbin deje el trabajo y se consiga algo más legal. Sueña con tener muchos hijos pero su esposo aun no le ha dado esta felicidad.


La Familia Vitalone


La Aldea Vitalone Screenshot15e

Silvester y Madeleine son un par de Jóvenes sims enamorados. Pertenecen a la clase Obrera. Desde que era un chico Silvester se ha dedicado a trabajar duro para conseguir algo de dinero para su casa, su padre le dejo cuando era un niño así que él tuvo que sacar adelante a su madre. Al cumplir sus 18 años fue enviado a la guerra donde libro grandes combates y aprendió algunas tácticas de supervivencia y de cómo cultivar, pero en una batalla fue herido de gravedad en su pierna derecha. De vuelta a casa y con un poco de salud consiguió un trabajo en el embarcadero de la ciudad. Un día fue contactado por Willbero, quien le brindaba trabajo cada vez que llegaba un cargamento de Néctar. Pagaba muy bien por lo que Silvester se esforzaba por hacer un trabajo impecable. Su amada Madeleine era una chica de casa su padre era compañero de Silvester en el trabajo, fue así como un día mientras ella le llevaba el almuerzo a su padre conoció a su ahora novio.

Silvester

La Aldea Vitalone Screenshot20l

Es un joven soñador, anhela salir algún día de la pobreza y darle a su amada un buen palacio donde vivir. Piensa que él está para grandes cosas y no solo para cargar cajas y mercancías en el puerto. A pesar de saber que la mafia sim no es un buen negocio el ve muy viable el intentar hacer relaciones con los Vinzani.

Madeleine


La Aldea Vitalone Screenshot21c

Es muy tierna y adora el romance, ama a Silvester muchísimo pero su padre representa un obstáculo para ella. Puesto que dice que Silvester no anda en buenos pasos ya que se ha enterado de la relación entre este y los Vinzani. Pero ella igual le aprecia mucho, no podría vivir sin él. Toda su vida a aprendido de su madre trucos para mantener el hogar en orden y sabe muchas cosas acerca de cuidar niños por lo que desea algún día tener una gran familia.

Familia Cuentacuentos

Familia Vitalone.


Primer Cuentacuentos

Silvester Vitalone


Muchas gracias por leer, los invito a comentar para saber qué les parece. Esta Historia-reto lo intentare actualizar cada vez que pueda jugar, no puedo prometerles muchos avances seguidos pues ahora ando algo atareado. Espero que les haya gustado un abrazo!

Hasta luego!!


Última edición por Pepe9424 el Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm, editado 2 veces
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por Delry Miér Ene 26, 2011 5:54 pm

Que bueno que te animas a iniciar un reto pepe. La verdad sera interesante ver como evoluciona una aldea de esa época y con esa historia
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por eclipse Jue Ene 27, 2011 11:07 am

patatas Me encanta el tema que haz elegido.... esperaré con ansias la primer actualización... seguro lo haces muy bien como todas tus historias Very Happy
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Primer capitulo. Como Empezó todo.

Mensaje por Pepe9424 Sáb Ene 29, 2011 11:22 pm

Gracias chicos, me alegro que les haya gustado la idea y que se animen a leerme. Me da mucha emoción es muy interesante el reto, ya estuve jugando un poco. Pero no quería lanzar todo tan deprisa así que acá les traigo el primer capítulo donde conoceremos un poquito más afondo el porqué de la fundación de la aldea Vitalone. Ojala les guste.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 1.
Como empezó todo...
Simcilia 1939

El señor Vinzani estaba buscando una nueva forma de hacer que su familia tuviera poder en aquellas tierras, pero a pesar de que el negocio de la mafia sim era relativamente nuevo, este ya tenía algunos dueños, por lo que siempre que él deseaba hacer algo debía pedir permiso o pagar una parte de lo que ganara.

La Aldea Vitalone Screenshot22xy

- ¡Corbin! ¿Cómo andan las cuentas de la familia?
- Muy bien señor. Esta misma tarde debe llegar el cargamento de néctar proveniente de Champs le sims, estoy organizando el costo de los camiones y los trabajadores que vamos a emplear para descargar.
- ¿Alguna otra novedad?
- Sí señor. Parece ser que la familia Rengini se ha enterado de la llegada del cargamento y quiere que le demos una pequeña parte de la mercancía.
- ¡Maldita sea! No pueden andar quitándome el trabajo, no les podemos dar nada. Diles que estaré dispuesto a darle el 5% de las ganancias de la mitad del cargamento. Son muchos litros de néctar así que será una gran parte...

Por mi parte trabajaba en el puerto. Mi madre estaba enferma por esos días así que tenía que hacer hasta lo imposible para conseguir el dinero y poder comprar sus medicinas. El trabajo en el puerto no es precisamente el mejor, me la pasaba todo el tiempo de un lado para otro descargando grandes cajas y subiéndolas a los camiones, la paga no era muy buena, solo me pagaban 10 pavos por camión.

La Aldea Vitalone Screenshot23dp

Recuerdo, que esa misma tarde llego un Barco con un cargamento de néctar, como era de suponer el cargamento pertenecía al señor Vinzani, nunca habían traído tanto néctar. Yo estaba descansando cuando un joven que trabajaba con migo me dijo que me necesitaban con urgencia en el parqueadero del puerto.

La Aldea Vitalone Screenshot24j

- Buenas tardes, Silvester.
- Buenas tardes señor Vitalone.
- Por favor, Dime Wilbero. Te he mandado a llamar porque necesito que me hagas un favor.
- Sí señor, dígame de que se trata.
- Como ya te habrás enterado, ha llegado un gran barco que trae con sigo litros y litros de néctar. Pues nada, solo necesito que me ayudes a cargar los camiones de siempre, no te preocupes por la paga que te prometo que esta vez será mucho más jugosa. ¿Que te parecen unos 400 pavos?
- ¡Perfecto!

Con solo esa tarde de trabajo tenia los medicamentos de mi madre y comida por dos meses. Eso había que celebrarlo, pensaba visitar a Madeleine, seguro que se pondría muy feliz con la noticia. Aunque no sabía si sería del todo buena idea, pues no todos los días andaba con 400 simoleones en el bolsillo. A partir de ese instante me puse a trabajar y cargue en tiempo record los camiones.


La Aldea Vitalone Screenshot25sh

Pero parecía que no todo era felicidad, de lejos alcance a ver como uno de los matones de la familia Rengini que era una de las más poderosas de la ciudad, se acercaba al señor Vinzani, el hombre no parecía venir en son de paz. De repente empezaron a discutir.


La Aldea Vitalone Screenshot26l

- Muy buenas tardes, señor Vinzani. Me imagino que ya sabe el motivo de mi visita.
- Buenas tardes, su visita no es muy bien recibida. Me niego a dar parte de la mercancía. Ya he hablado con mi contador y he decidido, darles el 5% de las ganancias de la mitad del cargamento.
- Lo siento señor, el capo quiere una parte del cargamento, no las ganancias. Me temo que no me podre ir sin que antes me pase lo que nos pertenece.
- ¿"Lo que les pertenece"? Ha sido mi familia quien ha comprado este cargamento, nosotros lo vamos a embotellar y a distribuir, no entiendo en donde están aportando ustedes.
- Esa discusión ya la hemos tenido antes, no me voy de aquí sin nuestra parte, no me obligue a usar la fuerza.

Las cosas parecían calmarse, yo termine de llenar los dos camiones como habíamos acordado y partí hacia la casa de Madeleine, pero en un momento de descuido el matón de los Rengini prendió fuego a todo el cargamento que faltaba por montar a los camiones. Nadie podía hacer nada, ni siquiera el señor Vinzani pues si la policía llegaba y le encontraba allí lo más probable es que se fuera a la cárcel.

La Aldea Vitalone Screenshot27x

Yo estaba donde Madeleine, cuando el señor Vinzani y su contador llegaron al lugar, al parecer estaban siendo buscados por la policía y peor aún sabían que tenían de enemiga a la familia Rengini. Solo se podrían escapar de la ciudad, para salvar sus vidas. El problema era que yo también seria buscado por los Rengini ya que había ayudado a Wilbero a cargar el néctar. Las cosas eran confusas tanto para Madeleine como para mí. Prácticamente fuimos obligados a subir con ellos.

Spoiler:

- Sube muchacho y no hagas preguntas.
- ¿Que sucede? ¿A dónde vamos?
- Lo sabrás por el camino... será mejor que suba ella también si no quieres que vaya a dormir con los peces.

Durante el viaje no me dijeron a dónde íbamos, nadie pronuncio una sola palabra. Madeleine me miraba con mucha angustia, creía que nos habían secuestrado y que quizás algo malo nos iba a pasar. Yo estaba igual de desconcertado, anduvimos por la ciudad a toda velocidad y llegamos a un lugar oculto muy pero muy clandestino. Era la oficina del señor Vinzani.

Spoiler:

- ¿Que ha pasado? ¿Porque tanto revuelo?
- No son negocios que te interesen, solo te voy a decir que la vida de todos nosotros y nuestras esposas están en peligro.
- ¿Porque mi vida? que he hecho.
- ¡Cállate! deberías agradecerme que te salve el cuello, lo hago porque eres un chico con talento.
- Si señor, pero ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Corbin! ¿Has explorado las posibilidades?
- Ya tengo una muy clara, lo mejor será irnos de la ciudad. Dejemos todo acá no hay tiempo para nada. Como mínimo esta misma noche debemos estar saliendo, si le damos tiempo a los Rengini de pensar, es probable que mañana no existamos más.
- ¿Y a donde sugieres tu que nos debemos ir?
- Lejos de la ciudad, a las afueras para ser exactos. Hace unos días hable con un hombre que decía ser constructor de una gran carretera hacia Sunset Valley, dijo que a los lados de esta siempre hacían campamentos. Por lo que podríamos ir a uno de estos pero que ya este abandonado.
- ¿Sera momentáneo?
- Eso no te incumbe Silvester. Tu solo cumple con llegar, partiremos esta misma noche. Corbin ve por tu esposa, toma lo que más puedas que nos largamos de aquí. Yo también iré por Darice. En cuanto a ti Silvester, toma un taxi y Nos vemos a las afueras de la ciudad a las 11:00 Pm. Si no llegas me encargare yo mismo de que no veas mañana la luz del día. Más vale que estés con migo a que me delates. ¿De acuerdo?

La idea era lo más descabellado que había oído en mi vida. Dejar todo... La ciudad, mi familia, mi trabajo todo de un momento a otro sin explicación. Pero debía hacerlo, yo sabía que si no lo hacía algo malo nos podría ocurrir a Madeleine o a mí. Tenía mucho miedo. Luego de salir de la oficina, deje a Madeleine en su apartamento, le pedí que recogiera sus cosas y le dije que en unas horas volvería por ella... me dirigí a casa y me despedí de mi madre, le entregue los 400 simoleones. Le dije que me iba de viaje que pronto volvería. Regrese por Madeleine, pero ella no se quería ir.

Spoiler:

- No me puedo ir así, sabes que mi padre anda de viaje y no le hará mucha gracia llegar y no encontrarme.
- Volveremos pronto, ni lo notara. Solo nos vamos mientras la marea baja un poquito. Luego tú y yo podremos volver para continuar nuestras vidas. Por favor no me dejes solo en esto, tú también corres peligro.
- Pero no puedo dejar todo tan repentinamente.
- Has de cuenta como si fuéramos de viaje, como si esta fuera nuestra luna de miel adelantada.
- No te creo, ni siquiera me has pedido la mano.
- Algún día lo hare ahora recoge tus cosas yo llamare un taxi.

Tomamos un taxi hacia las afueras de la ciudad, llevábamos poca ropa y algo de comida, en especial unas cuantas frutas que Madeleine había comprado en el mercado. Eran las 11:00 PM como lo habíamos acordado y allí estaban ellos con sus esposas. Simplemente nos subimos a los autos y seguimos hasta la autopista que se suponía quedaba muy lejos de la ciudad.


Spoiler:

Spoiler:

Luego de viajar toda la noche, llegamos a una autopista, al parecer conectaba a varias ciudades, llegamos a un largo tramo rodeado de bosque, a los costados se observaban algunos antiguos asentamientos, la carretera era poco transitada. Pero conectaba con Riverview, Twinbrook y Sunset Valley. No era el mejor lugar para escapar, pero al menos estaríamos seguros durante un tiempo a la luz de las estrellas. Tan pronto como llegamos cada uno se asentó en uno de los espacios que había. Al llegar jamás pensé que ese sería mi hogar por mucho, mucho tiempo...

Spoiler:

_________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. Hasta la próxima!


Última edición por Pepe9424 el Dom Ene 30, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por eclipse Dom Ene 30, 2011 7:16 am

Surprised Tu no pensarás dejarnos así por mucho timepo no? ¬¬ Digo... porque me he quedado con la espina clavada hasta lomás profundo... que me muero de ganas de seguir leyendo... patatas ¡Que esta instroducción te ha quedado espectacular!!!! love1
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por Pepe9424 Dom Ene 30, 2011 12:13 pm

Gracias Eclipse por leer, intentare no dejar mucho tiempo abandonado el reto. Aprovechare ahora los últimos días que me quedan de vacaciones para intentar dejar uno o dos capítulos mas. Luego seguiré jugando siempre que pueda.
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por Marie Miér Feb 02, 2011 9:12 pm

Uyyy un legacy de mafia... vudu .... habrá que leerte Pepe (espero tráfico ilegal de néctar a lo Elliot Ness y Al Capone)... dinero
Marie
Marie
Bebe Larva

Femenino Capricornio Mensajes : 30
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://www.casas-cosas-sims.com/f116-blog-de-lilith1801

Volver arriba Ir abajo

La Aldea Vitalone Empty Re: La Aldea Vitalone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.