Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan Colaboradores

Ir abajo

Se buscan Colaboradores Empty Se buscan Colaboradores

Mensaje por Delry Lun Dic 20, 2010 10:32 pm

De momento se aceptan todas las propuestas de colaboraciones.

El trabajo de un colaborador no es tan amplio y comprometedor como el de un redactor y es mucho mas especializado. El colaborador puede proponer sus trabajos para que se publiquen en el blog, pero este trabajo debe de ser revisado y aprobado por la administracion cada vez. Despues de tal revision, su trabajo sera publicado por alguno de los redactores.

Dentro de los colaboradores que se necesitan por el momento estan

Creadores: Colaboradores dedicados a la creacion de contenido para el juego, tales como casas, sims, mundos, objetos, patrones y demas. De preferencia deben dominar 2 o 3 de estas cosas (es decir, no tendriamos creadores que solo se dediquen a patrones o que solo se dediquen a sims, la idea es que colaboren en varias cosas). La unica excepcion serian los mundos, que al tomar mas tiempo de creacion podriamos bien tener colaboradores que se dediquen solamente a esto.


Cineastas: Creadores de peliculas sims. Tenemos un canal de youtube para el blog y seria ideal tener gente que pueda crear videos para el.


Escritores: No es lo mismo que un redactor del blog. Un escritor se dedicara solamente a crear historias (Ya sea una historia a partir de retos o una completamente independiente). Sus trabajos pueden ser publicados en el blog.



Los interesados pueden abrir un nuevo tema en este foro con el titulo "Propuesta para [nombre del cargo]" En el tema deberan colocar aquellos trabajos que consideren pueden ayudarlos a ser parte del equipo. Si no sabes exactamente que cargo te gustaria puedes abrir un tema y en apartado [Nombre del cargo] deberas poner solamente "Colaborador" y dentro del tema igual los trabajos que quieras, ya sean historias, descargas, videos. De esa manera se evaluara tu candidatura y en dado caso de reunir la calidad necesaria se te propondra un cargo.
Delry
Delry
Administrador
Administrador

Masculino Capricornio Mensajes : 191
Puntos : 373
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Querétaro, México

http://delry.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.