Foro de Delry's Blog (Los Sims 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Grimm - Capítulo 8

4 participantes

Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Miér Dic 22, 2010 6:05 am

Bueno, yo también me animo a traerles mi legacy, hace un tiempo lo tengo un poco detenido, pero espero poder seguirlo pronto, ya que me he liberado de un monton de trabajo que tenía acumulado. Por ahora tengo igual para traerles varías actualizaciones. Espero que les guste.

Lo que acabo de hacer se llama copiar y pegar jeje2

Presentación

Desde que la abandonaron en las puertas de un orfanato, Samanta ha dedicado su vida a superarse. Desde muy pequeña demostró tener grandes habilidades artísticas, la podías ver todos los días inventando alocadas historias entre sus amigos o encerrada en alguna habitación dibujando en sus cuadernos. Los años pasaron, Samanta cumplió su mayoría de edad y debió abandonar el orfanato. Durante su adolescencia trabajo por aquí y por allá, primero repartiendo periódicos y luego ya más responsable cuidando niños. Así logró juntar algunos simoleones y cuando le toco irse a hacer su vida, tenía algún dinerito ahorrado que le sirvió para comprarse un terreno. Eligió un lugar enorme… sus ahorros apenas si le daban para comprarlo, pero no quería perdérselo, sabía que si no lo compraba en ese momento quizá luego, nunca tendría la oportunidad. Pensó los pro, pensó los contra, estaba claro para ella que si compraba aquel lugar con esa maravillosa vista, eso sería lo que tendría, ni piso , ni techo, ni paredes solo una hermosa vista. Aún así lo compró, estaba dispuesta a soportar las inclemencias del tiempo, los ruidos de su estomago, los olores de su naturaleza, ella lucharía para salir adelante, como siempre lo había hecho.
Luego de cellar el trato con la inmobiliaria le sobraron algunos simoleones, no era mucho, pero si sabía donde buscar quizá encontrara algún contratista que le levantara un par de paredes con lo poquito que le quedaba. Para su suerte Sunset Valley es un lugar lleno de sorpresas y no solo encontró un contratista que le construyera un mini-ambiente, sino que además le sobró lo suficiente, como para pintar las paredes, poner una moqueta, comprar una cama, una lámpara de techo y un refrigerador y para poder comer durante unos días sin preocuparse. Luego de comprar la lámpara, se fue presurosa a la mueblería a comprar la cama más barata que tenían, entro tan dispuesta a por esa cama que había visto en el catalogo, que encontró en el diario, que pasó por alto todo lo que se cruzó en su camino. “Esta misma tarde pasaremos por su casa a dejar la cama”… esas palabras sonaban en su cabeza cuando se estaba yendo, iba totalmente distraída y de pronto un grito la puso alerta “¡¡¡CUIDADO!!!”… ¿Qué sucedía?... ¿Porque le habían gritado? Y entonces lo vio, allí estaba, enfrente suyo, el más hermoso de todos los que había visto en su vida, incomparable con ninguno que pudiera haber tocado… sus ojos se llenaron de lágrimas… la emoción empaño su juicio y pregunto al dueño de la mueblería “¿Cuánto cuesta?” a lo que el sujeto le respondió “300 simoleones”… Ella miro su cartera… 328… 328 simoleones… el dinero que la ayudaría a comprarse el refrigerador y la comida de varios días… Miró al dueño de la mueblería y le dijo “¡Me lo llevo!”…
Varios días habían pasado desde que se había comprado el terreno, el contratista ya había levantado el mini-ambiente allí y con ayuda de algunos de sus amigos del orfanato pintaron las paredes y colocaron la moqueta. Esa tarde cuando llegara la entrega de la mueblería sería su primer día en casa…Por primera vez habría un lugar en el mundo al que ella le podría llamar hogar.
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_01

Cuando los de la mueblería se fueron ella entró casi que corriendo a su casa a acomodar los muebles… y cuando estuvo pronta… hizo lo que había esperado desde esa mañana en la mueblería…
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_02

¡¡¡Pintar!!!... en su nuevo y hermoso caballete… desde pequeña había soñado con tener un caballete como los grandes pintores… ese día su sueño se hacía realidad… quizá nunca lograra ser un gran pintor… tampoco era el sueño de su vida, pero el caballete era un sueño de niña… un sueño que se había hecho realidad, un sueño que ella había hecho realidad…
Ese día su vida comenzaba… y comenzaba llena de alegría, con el bolsillo vacío, pero el corazón contento…
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_03

... esta historia continuará.


Última edición por eclipse el Miér Mar 23, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Jue Dic 23, 2010 6:26 am

Bueno aqui dejo el segundo capitulo o más bien el primer capítulo por que lo anterior solo fue la presentación y con esto finalizo la mudanza jeje2

Capítulo 1

Día 1

El primer día de su independencia estaba acabando, estaba cansada, hambrienta y si pensaba ir a buscar empleo al día siguiente, así que necesitaba darse una ducha. Recordó que ojeando el periódico en busca de ofertas para amoblar su casa había leído un promoción en el gimnasio Bienestar 28hr. Ofrecían una clase gratuita de prueba… si tomaba esa clase tendría derecho a una ducha y a un tentempié en la cafetería, era ideal a no se porque tenía que tomar la clase, aún así se dio cuenta que esa era su única opción y sin dudarlo más tomo rumbo al gimnasio.
Jamás en su vida había hecho ejercicio, a lo más alguna carrera con sus amigos del orfanato… y a pesar de estar cansada y ser incapaz de levantar las pesas disfrutó mucho su estancia allí, el lugar era agradable y parecía ser bastante frecuentado por los sims de la ciudad.
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_004

Luego de que terminó la clase, bajó a la cafetería y se devoró un pan con mermelada, no era mucho pero era lo único a lo que podía aspirar por el momento. Allí vio personajes de lo más extraños, sims que quizá en un futuro pudieran ser sus amigos… El acogedor ambiente la hizo sentir contenta y acompañada. Estaba decidido, si conseguía un empleo comenzaría a frecuentar el gimnasio, seguramente allí conocería muchos sims con los que formar amistad, sin olvidar que podría evitar gastar en una ducha durante un tiempo y preocuparse por otras necesidades.
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_005

Ya era muy tarde y al día siguiente debería levantarse muy temprano para buscar empleo, sabía que estaban solicitando personal en el periódico, había que presentarse el Lunes a las siete de la mañana y debía ir muy temprano para llegar entre los primeros candidatos.
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_006

Así que al llegar a casa se puso el pijama y se metió en la cama. Cuando vivía en el orfanato, siempre era la última en dormirse, le costaba mucho conciliar el sueño y generalmente se despertaba en mitad de la noche y en puntillas de pie se iba a la cocina a tomar un vaso de agua o de leche. Pero esas épocas habían acabado, ya no tenía una cocina a la que caminar en puntillas ni tampoco una nevera a la que robarle un vaso de leche. Aún así no pudo evitar despertarse, siempre había odiado tener el sueño ligero y ese día lo odiaba aún más. Como no tenía otra cosa para hacer se dedico a pintar en su caballete lo primero que le vino a la mente.
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_007


Día 2


Apenas pasadas las seis de la mañana partió al centro de la ciudad. Antes de ir a las torres empresariales para presentarse al cargo en el periódico, se dirigió a la tienda a comprar un par de manzanas. Le quedaban 28 simoleones en el bolsillo así que le daría para algunas, pero para su sorpresa cada manzana salía 6 simoleones así que solo compro dos y al salir del local se las comió rápidamente para poder partir en busca de su empleo.
Spoiler:

Al llegar a las torres habían otras tres personas que parecían haber ido por el puesto… se distrajo un rato conversando con ellos mientras esperaban que los llamaran. Ninguno de ellos sabía de que se trataba y solo iban a probar suerte. A las siete en punto los llamaron para tener la entrevista… les contaron de que se trataba el trabajo y les dijeron que ese día iban a estar a prueba. El que mejor rindiera se quedaría con el empleo. Así que desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde Samanta trabajo muy duro para poder ser elegida. Realmente necesitaba dinero… Al finalizar la jornada el puesto era suyo…
Spoiler:

Después de tanto esfuerzo había sido recompensada, definitivamente trabajar como Repartidora de periódicos no era lo que ella deseaba, pero era un buen comienzo. Ahora tenía algo de dinero en el bolsillo. Ya había conocido a su jefa y a uno de sus compañeros de trabajo… Ella le parecía un poco distante, su nombre era Victoria Andrews era le Gestora de fuentes anónimas del periódico, se vestía demasiado formal para el gusto de Samanta, pero aún era demasiado pronto para sacar conclusiones, tenía ganas de conocerla mejor y quizá formar una amistad. El le resultaba un tipo muy extraño… hasta su nombre era extraño Cycl0n3 Sword, era algo así como, el revisor del revisor ortográfico, no supo mucho de él, pero seguramente ya tendrían tiempo de conocerse.Esa mañana fue agotadora… llego a casa directo a la cama y durmió hasta que se hizo la noche… milagrosamente no se despertó por nada. Seguramente el cansancio fue su aliado contra su sueño ligero. Aunque no descansó del todo, cerca de las nueve de la noche se levantó porque su estomago rugía como un león. Tenía dinero en el bolsillo y se merecía una buena comida.
Spoiler:

Así que sin dudarlo un instante fue a cenar al Restaurante de frituras Manolo. La cena no era muy cara, apenas gastó 18 simoleones y quedó completamente satisfecha. Luego se fue al gimnasio para hacerse socia, pero se encontró con que las administrativas no trabajaban por la noche, era lógico, así que no pudo hacerse socia esa noche debería ir al día siguiente por la mañana para inscribirse. Al ver que Samanta estaba muy decidida a formar parte de sus miembros, los docentes del turno de la noche le permitieron tomar la clase y Samanta pudo una vez más salvarse de los olores de su naturaleza.
Spoiler:

El Lunes había llegado a su fin…el cansancio que le dejó el ejercicio le permitiría conciliar el sueño otra vez… Mañana debería levantarse temprano, tenía que trabajar duro para conseguir aunque más no fuera un aumento de sueldo.
Spoiler:


...esta historia continuará.

Ya la semana que viene vendrá el proximo capítulo Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Sáb Ene 01, 2011 6:43 am

Bueno se me pasó un poquito la semana pero aquí dejo el siguiente capítulo de mi legacy Wink

Capítulo 2

Día 3
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_013
El martes se levantó muy temprano en la mañana, estaba ansiosa de volver al trabajo, pero le quedaba una hora antes de que la pasaran a buscar así que no le quedó más remedio que esperar.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_014
Para matar el tiempo se dedicó a pintar. En su mente las ideas no se detenían, necesitaba ganar más dinero para poder agrandar su casa y para poder comprar, aunque más no fuera, una heladera, le molestaba tener que conformarse con tomar alguna cosilla en la cafetería del gimnasio y la noche anterior se había dado un gusto yendo a comer al Restaurante Manolo, pero eso no se podía repetir, sino, no habría forma de ahorrar. Por suerte en el trabajo había almuerzo gratuito para todos los que tenían el horario matutino, así que por un tiempo eso le iba a servir, al menos mientras trabajara de 8 a 14hr.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_015
Pronto sonó el claxon del automóvil del periódico y se fue al trabajo. Al comenzar la jornada Victoria le presentó a su otro compañero, un tipo serio, se llamaba Braulio de la Soledad, era escritor de Blog profesional, en cuanto se conocieron supo que se llevarían muy bien y ella también pareció agradarle a él, al menos a Samanta le quedó esa impresión. El resto de la mañana lo pasó con Victoria, resultó ser una persona muy agradable. Mientras ella le mostraba todas las instalaciones y le daba las indicaciones pertinentes de su cargo, charlaron muy amenamente. Victoria le preguntó sobre su vida, sus aspiraciones con respecto al trabajo y con respecto también a su vida. Samanta le contó sobre su pasado en el orfanato y sobre como había ido a parar a la puerta de las torres empresariales. A ella le gustaba mucho esa profesión, sin embargo el sueño de su vida no era ser una gran periodista, el sueño de Samanta era llegar a ser una Autora Profesional, a Victoria le agradó mucho que Samanta fuera sincera con respecto a sus aspiraciones y le comentó que tenía un contacto en la editorial de la zona. Le dijo que si lograba ganar 500 simoleones semanales en derechos de autor se ocuparía de hablar con sus superiores para que le dieran un ascenso. Samanta observó desconcertada a su jefa por un instante, no sabía si lo que le decía era cierto o le estaba haciendo una broma, Victoria que era una mujer con experiencia, notó la desconfianza de la muchacha y sonriendo le dijo… “Anímese señorita Grimm, no suelo hacerle estas propuestas a todos mis empleados… usted me parece una persona muy emprendedora y algo me dice que logrará grandes cosas”… Las palabras alentadoras de Victoria le demostraron a Samanta que la oportunidad que tenía enfrente era real y sin dudarlo un instante más, la aceptó. Ese momento era muy especial para Samanta, alguien más, aparte de ella misma, creía en sus capacidades y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_016
Como se lo había propuesto y a pesar del cansancio, salió del trabajo directo hacia el gimnasio para poder hacerse socia. Allí decidió relajarse un poco en la piscina y mientras nadaba se dio cuenta que tendría que ir a la biblioteca a practicar un poco de escritura, jamás había escrito nada de manera seria y necesitaba entrenarse para poder comenzar algo que la ayudara a ganarse los 500 simoleones semanales. Así que luego de una ducha gratificante partió.

Spoiler:
Las teclas sonaban bajo las veloces manos de Samanta, que para quien la veía, parecía muy inspirada, sin embargo la pobre joven no podía concentrarse… no dejaba de pensar en las palabras de Victoria… “…y algo me dice que logrará grandes cosas” Samanta no se sentía tan segura de ello, tenía miedo de no lograrlo, de no colmar las expectativas que su jefa había puesto en ella. Iba y venia con el cursor, cada palabra que se cruzaba en su mente pasaba por la pantalla del ordenador, hasta que en un momento, sus ojos se comenzaron a cerrar solos por el cansancio.

Spoiler:
Decidió partir, se sentía una fracasada y aún no habían pasado ni tres días desde que se había mudado, eso la hacía sentir aún más triste. Por su mente corría la idea de abandonarlo todo, de dejar escapar sus sueños y dedicarse a repartir periódicos el resto de su vida. Al llegar a casa se dejó caer sobre la cama, para no despertar hasta el día siguiente.

Día 4
Spoiler:
Vaya noche… al despertar y recordarse el día anterior se regaño a si misma, siempre había luchado por seguir adelante y no sería la falta de dinero y la poca experiencia quienes la derrotaran. Así que se levantó dispuesta y con muy buen humor. El estomago le rugía, no comía nada desde el almuerzo en el periódico el día anterior. Pero no le quedaba más que aguantarse, no podía darse el lujo de gastar dinero, además pronto llegarían a buscarla para ir a trabajar.
Pasó gran parte del día aprendiendo los últimos detalles de su empleo. Victoria, se mostró muy amable con Samanta, ya eran como amigas. Eso no le gustó demasiado a alguno de sus compañeros. Cuando le toco seguir sola su trabajo Braulio fue muy amable con ella y la ayudó el resto del tiempo, sin embargo Cycl0n3 parecía un poco molesto con su presencia y no se acerco a Samanta en toda la jornada. Ella no dejo que eso le afectara, sin embargo por momento sentía que él la observaba molesto y se sentía un poco incómoda.

Spoiler:
Al salí del trabajo se fue a casa. Al llegar se puso la ropa del gimnasio, con la que se sentía más cómoda. Cuando se disponía a pintar, recordó que ése, era el último día para pagar las cuentas, salió corriendo a llevar los recibos y el dinero al buzón para que el cartero se los llevara al día siguiente. Ya estaba hecho…había sobrevivido tres días solas, había logrado pagar todas las cuentas y solo le restaba divertirse un poco, ya que desde que se había mudado a Sunset Valley no había hecho más que sobrevivir. Así que un poco más relajada se fue al gimnasio.

Spoiler:
Ya parecía que se iba a volver costumbre ir al gimnasio. Cuando estaba allí lo menos que hacía era ejercicio… lo mínimo imprescindible como para que nadie notara que iba a comer y ducharse, sin embargo le agradaba ese lugar. Ya pasadas las siete de la tarde llegó una joven que se acercó a ella y le preguntó si podía acompañarla en su rutina. Samanta no supo que contestar, lo cierto era que no tenía ninguna rutina… ni siquiera sabía de que estaba hablando… De pronto la joven se acercó aún más a ella y mirándola fijamente le dijo “Eres nueva aquí ¿cierto?”, Samanta asintió sin saber que más decir y cuando creyó que la otra chica se iría, esta se presentó. Estuvieron un largo rato charlando y conociéndose. Su nombre era Erin Kennedy, ella frecuentaba mucho el gimnasio y le propuso comenzar a ir juntas, ya que ninguno de sus amigos la quería acompañar. A Samanta le encantó la idea, necesitaba relacionarse con otros sims y ese ere un buen comienzo.

Spoiler:
Charlaron tan amenamente que no se percataron de la hora… Samanta llegó a casa a las dos de la madrugada, necesitaba descansar para poder ir bien despierta a trabajar a la mañana. Si se esforzaba lo suficiente quizá le dieran un aumento de sueldo.

...esta historia constinuará.

Ojala les esté gustando, la semana que viene dejo el proximo capítulo Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Vie Ene 07, 2011 6:14 am

Bueno, ya ha pasado una semana, así que les dejo el siguiente capitulo espero que les guste.

Capítulo 3

Día 5
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_023
Esa mañana antes de ir a trabajar se dedico un rato a la pintura… parecía nunca terminar los cuadros que comenzaba. Siempre había sido una chica quisquillosa, le gustaba que todo estuviera ordenado y en su lugar, pasaba largos ratos acomodando sus cosas hasta que quedaran perfectas y así era para la pintura también. Para todo en su vida era demasiado perfeccionista y por eso siempre le llevaba más tiempo que a los demás, pero los resultados eran notoriamente mejores...

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_024
Quizá por lo mismo le cayó muy bien a su jefa, con la que había logrado, al parecer, una buena amistad. A pesar de la amistad, Victoria era su jefa y como tal le encomendó muchas tareas extra a parte de repartir periódicos. Entre ellas le pidió que ayudara a Cycl0n3 Sw0rd a revisar unos textos escritos por uno de sus periodistas, de esa forma esperaba que Samanta fuera aprendiendo, de a poco, los truquillos de la profesión. Así que esa noche quedaron en encontrarse en casa de Cycl0n3 para hacer el trabajo. Al principio él se mostraba reacio a su compañía, pero con el correr de las agujas terminaron por entenderse y hacerse amigos.

Día 6
Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_025
El viernes por la mañana se sentía muy adolorida de la espalda, la cama barata que se había comprado la había hecho pasar una mala noche y se levantó de muy mal humor. Se sentía tan mal, que cuando llegaron a buscarla en el coche del periódico aún estaba recostada, por lo que tuvo que vestirse a los apuros y ni siquiera pudo pasar por la tienda para comprar unas manzanas y poder desayunar alguna cosa.

Spoiler:
El día paso lento… muy lento… la jornada parecía no terminar… ese día no tenia ganas de trabajar, todo lo que hizo lo hizo muy desganada, por supuesto que sus superiores lo notaron, por lo que al llegar la hora de irse no le había dado el ascenso que tanto estaba esperando… Se sintió triste… el trabajo duro de toda la semana no le había servido para nada… pera la culpa era solo suya… era conciente que ese día no había rendido, ahora solo le quedaba esperar… El lunes cuando volviera al trabajo se esmeraría para remediar ese día perdido.

Spoiler:
A pesar de no haber conseguido el ascenso que tanto deseaba Samanta estaba feliz, el trabajo de toda la semana le había dejado en el bolsillo 1.135 simoleones con los que podría mejorar un poquito su condición de vida. Al llegar a casa lo primero que hizo fue llamar al contratista que había contratado la primera vez y arregló con él para que a la mañana siguiente fuese por su casa a trabajar en una ampliación.

Spoiler:
Los precios que el contratista le propuso le parecieron tan buenos, que al salir de casa hacia el gimnasio se olvidó del dolor de espalda y el cansancio. Como había quedado se encontro con Erin llegada la tarde noche y se ejercitaron un rato… bueno en realidad Erin se ejercitó un rato y Samanta le dio mucha charla… Cuando fueron hacia la sala de aparatos Samanta notó la presencia de un chico tan guapo que se quedó embobecida observándolo. De charla con Erin se enteró que el joven se llamaba Marty Keaton, pero para desilusión de Samanta le contó también que estaba casado con una tal Justin.
Luego de una buena ducha y un apetitoso tentempié Sami (como le decían ahora sus compañeros de trabajo y Erin) se fue a casa. Quería descansar y prepararse para el día siguiente.

Día 7
Spoiler:
Ese día era muy importante, por la mañana Samanta se levantó muy temprano para recibir al contratista y luego de darle todas las especificaciones de lo que quería, partió sin rumbo fijo. Necesitaba comprar algunos muebles y dentro de lo posible también una heladera… pero había algo que realmente le hacía ilusión… comprar algo de ropa nueva. Había partido del orfanato con lo puesto y lo necesario y ya era hora de ampliar un poco su guardarropa… Así que pasó la mañana muy animada recorriendo tiendas de todos los colores.
Luego de terminar todas las vueltas que tenía quedar, para matar el tiempo, se fue a la biblioteca, quizá el buen humor le permitiera comenzar una novela…

Spoiler:
Al llegar a casa estaba feliz… No solo habían ampliado su casa, sino que también se habían tomado el trabajo de ordenar los muebles. Este día había sido perfecto, durante su estancia en la biblioteca la inspiración se apoderó de ella y logró escribir algunos capítulos de su primer novela “Sonar despierto”, tenía que festejar…

Spoiler:
… Y que mejor festejo que estrenar sus nuevos muebles y comer unos ricos cereales en su propia casa.


Día 8

Spoiler:
El domingo se levantó de muy bueno humor, parecía que nada podría arruinarle ese día… como hacía siempre que se sentía bien se puso a pintar y así estuvo toda la mañana.

Spoiler:
Por la tarde Erin pasó a hablar con ella, está con su uniforme militar. Samanta no entendía nada pero la hizo pasar y le mostró su precaria pero adorada casa. Erin se veía un tanto inquieta… como si intentara decirle alguna cosa… Samanta que no tiene un pelo de tonta lo noto y le preguntó que le sucedía. Fue entonces cuando supo que hay cosas que mejor no saberlas…


Spoiler:
Estaba triste al despedirse de Erin… el entusiasmo con el que se había levantado esa mañana se había ido. Cuando llegó a Sunset Valley pensó que su menor problema iba a ser hacer nuevos amigos… pero se equivocó. Ese quizá era su mayor reto… esta tarde Erin había ido a despedirse… Su jefe la había trasladado a la base militar de Riverview y ya no volverían a verse. La melancolía la ayudó a terminar su cuadro, los retoques finales los hizo pensando en Erin… cuando lo terminó supo que debía conservarlo… sería su recordatorio de que todo lo que deseamos se escapa de nuestras manos y hay que luchar para conservarlo.

... esta historia continuará.

La semana proxima no voy ha aestar así que el proximo capítulo lo traeré la siguiente... Bye Que se diviertan... yo sin duda lo haré jeje2


Última edición por eclipse el Miér Mar 23, 2011 11:00 am, editado 1 vez
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Marie Lun Ene 10, 2011 4:05 pm

Oh que bien vas Eclipse, me encanta.
Marie
Marie
Bebe Larva

Femenino Capricornio Mensajes : 30
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://www.casas-cosas-sims.com/f116-blog-de-lilith1801

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Sáb Ene 15, 2011 3:52 pm

Que alegría que te guste Marie... Es bueno saber que alguien lo lee Razz
Luego de una semanita de vacaciones he vuelto con otro capítulo... espero que sea de su agrado buscar


Capítulo 4


Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_035
El lunes fue un día muy agitado en el trabajo, Victoria le pidió a Samanta que leyera un libro para mejorar su rendimiento laboral, esta acepto gustosa sin saber que ese mismo día le darían un ascenso. Al finalizar la jornada estaba de muy buen humor, le habían dado además del ascenso, un incentivo, que le vino muy bien.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_036
Su relación con Cycl0n3 había comenzado a tomar un tono diferente… se estaba empezando a sentir atraída por él y no sabía como actuar, así que esa misma tarde fue a casa de Victoria a pedirle un consejo. Victoria la animó a enfrentar a Cycl0n3 y decirle lo que estaba sintiendo… Samanta no estaba muy segura pero decidió hacerle caso.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_037
Esa misma noche fue a casa de Cycl0n3, se puso su ropa nueva se maquilló, tomo fuerzas y arrastro sus pies hasta la puerta de su compañero. Cycl0n3 se sorprendió por la agradable visita… charlaron un largo rato y Samanta se animó a decirle lo que sentía… más bien a expresarle lo que sentía, porque sin pensarlo le dio un beso… Un beso que fue bien correspondido. Samanta sabía que esa relación no iba a llegar muy lejos, el era rico y ella no se sentía muy cómoda con eso, pero quería vivir el momento y se dejó llevar. El tiempo diría que iba a ser de su vida amorosa.

Spoiler:
Con el ascenso debió comenzar a trabajar más duro, ser revisora del revisor ortográfico, era un trabajo de mayor responsabilidad y debía corresponder a la confianza que le habían dado. Se lo tomó tan enserio que el miércoles antes de retirarse le informaron que al día siguiente comenzaría a trabajar como redactora freelance. Con el dinero que estaba haciendo esa semana seguro haría una gran remodelación.

Spoiler:
El jueves comenzó su nuevo trabajo… necesitaba hacer entrevistas para poder escribir un buen articulo. Decidió comenzar un artículo sobre la delincuencia en Sunset Valley, por lo que fue a la comisaría haber si conseguía entrevistar algún policía. Al llegar se cruzó con uno que parecía estar saliendo del trabajo. Se llamaba Hank Goddard, intentó entrevistarlo pero el joven llevaba prisa, estaba cansado y quería llegar a su casa. Por lo que no tuvo suerte y se adentró en las instalaciones para ver que podía conseguir.

Spoiler:
Como no pudo conseguir que ninguna autoridad le diera una entrevista, decidió tomar el asunto desde otro punto de vista y comenzó a recorrer las calles tocando a las puertas de los ciudadanos. Comenzó por las viviendas de la rambla… así ya de paso disfrutaba el paisaje…

Spoiler:
Para su sorpresa, tras la primera puerta a la que tocó vivía el joven policía que había conocido esa mañana. Ambos se sorprendieron y se quedaron charlando un largo rato… pronto Samanta se dio cuenta que se le había hecho tarde y debía volver a casa… logró sacarle algunas respuestas pero nada en concreto… le prometió que volvería para terminar la entrevista, el le dijo que la recibiría con gusto y se despidieron.

Spoiler:
Su vida parecía estar tomando forma y color, tenía un buen trabajo, había hecho amistad con sus compañeros y con su jefa y su relación con Cycl0n3 mejoraba maravillosamente… el parecía ser el hombre de su vida… tanto así que el viernes, él la invito a pasar la noche en su casa. Esa noche…

Spoiler:
Fue un fracaso… no por Cycl0n3… sino por ella misma… se dio cuenta de que él no era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida, tenía demasiadas mañas, cosas que ella no estaba dispuesta a soportar, al menos no por él. Sin contar además que una de sus compañeras de piso estaba enamorada de él y se le ofrecía todo el tiempo.
Por la mañana se fue a casa, no estaba triste sino más bien decepcionada, decepcionada de la situación, de la suerte y con temor de no encontrar al hombre indicado.

Spoiler:
Esa misma mañana el contratista pasó por su casa y realizo las nuevas remodelaciones que Samanta le había indicado. Ya no dependía del gimnasio por lo que canceló su cuota, de todas formas nunca hacía nada de ejercicio y era un dinero que podía ahorrar. Nuevamente se sintió sola, lejana del resto del mundo… tenía la necesidad de sentirse amada, quería formar una familia y parecía que con el paso del tiempo ese sueño se alejaba.

Spoiler:
Por la tarde cuando se preparaba para ir al Bistró a tomar un café y socializar, tocaron a su puerta. Esa semana la policía había lanzado un bono colaboración para mejorar la flota de patrullas, ya que el alcalde no soltaba ni un solo simoleon, y le tocaba a todos los policías golpear puerta por puerta ofreciéndolos y explicar el porque de los bonos para lograr la colaboración. Para sorpresa de Samanta al salir a atender el llamado se encontró con el joven policía que había conocido el día anterior. Un sim muy simpático y agradable con quien le encantó pasar el rato.

Spoiler:
Hank se sintió tan agradecido de que Samanta le comprara uno de los bonos, el primero y único que había logrado vender, que decidió quedarse charlando con ella un rato. Samanta aprovecho para terminar la entrevista, ambos se sentían muy a gusto, tenían muchas cosas en común y como ambos eran unas cotorras no se dieron cuenta del paso del tiempo.

Spoiler:
Se hizo tan tarde que Hank tuvo que partir, no sin cierto desgano, jamás había congeniado con alguien como lo había hecho con Samanta y realmente deseaba volver a verla. No sabía que decir al despedirse, ¿Qué excusa tendría para poder volver?... ¿Cómo le explicaría a Paulina?... él tenía muchas preguntas… muchas dudas… pero sabía una cosa, tenía que volver a ver a Samanta. Entre las cosas que se cruzaron por su cabeza recordó que Samanta era nueva en Sunset Valley… quizá no tenía amistades y el no podía permitir que la pobre joven pasara su tiempo sola, por lo que con la excusa de ayudarla a conocer mejor la ciudad y presentarle algunos amigos le propuso ir el domingo a almorzar al Bistró.

...esta historia continuará.

Y así les dejo hasta la proxima semana Bye
Spoiler:
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Marie Dom Ene 16, 2011 4:27 pm

Mola... uy uy quiero mas. jeje1
Marie
Marie
Bebe Larva

Femenino Capricornio Mensajes : 30
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://www.casas-cosas-sims.com/f116-blog-de-lilith1801

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Chrissie Vie Ene 28, 2011 10:15 am

Me lei tu Legado, te digo Eclipse tienes el don de la palabra narras muy bien, espero que continues.

plis
Chrissie
Chrissie
Bebe Larva

Femenino Sagitario Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : U.K

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Vie Ene 28, 2011 11:27 am

Razz Que bien que te gusta... lo que me recuerda que esta semana no he subido actualización... así que toca

Capítulo 5

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_048
Una mañana estupenda en Sunset Valley, el sol brillaba con todo su esplendor. El día anterior Samanta no se atrevió a decirle a Hank que ya conocía bastante bien la ciudad y que tenía varios amigos, temía no tener ninguna excusa para poder volver a verlo, así que sin demostrar demasiado entusiasmo, aceptó gustosa la propuesta de Hank. El Bistró era un lugar maravilloso, la decoración y el ambiente eran perfectos y con un día tan maravilloso decidieron comer afuera.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_049
Samanta sabía perfectamente que Hank estaba comprometido y aún así no era capaz de evitar sentirse profundamente atraída por él. Hank parecía un buen sujeto aunque le resultaba extraño que no le preocupase que Paulina los viera juntos, “quizá a el le suceda lo mismo…va… especulaciones Sami… tienes demasiada imaginación”… se repetía una y otra vez mientras disfrutaba de su compañía y soñaba con un mágico romance.

Spoiler:
Luego del grato momento Hank acompañó a Samanta a su casa, él no quería que ese momento se terminase… cuando eso sucediera debería volver a casa… al lado de Paulina… y a pesar de que la quería mucho sabía que algo mágico sucedía entre él y Samanta y quería vivirlo a como diera lugar, sin importar lo que sintiera su prometida.
Lo cierto es que llegó el momento de decir adiós y ni Samanta ni Hank eran capaces de pronunciar palabra alguna, se miraban esperando que el otro dijese por fin adiós, para quizá nunca volver a verse. Fue entonces cuando Samanta recordó lo que le había dicho Victoria con respecto a Cycl0n3 y el valor que había tenido al expresarle lo que sentía… aquella vez todo había resultado bien… eso le dio valor… y sin pensarlo más…

Spoiler:
… lo besó. Luego de eso hablaron un largo rato sobre lo que estaba sucediendo entre ellos, los dos sabían que no estaba bien hacer eso con Paulina, pero tampoco eran capaces de decidir que hacer con ese torbellino pasional que se había apoderado de ellos, al fin de cuentas apenas se conocían y seguramente era solo una ráfaga pasajera.

Spoiler:
Paulina no era tonta y más tarde o más temprano se iba a dar cuenta de que algo no andaba bien con Hank… el no solía ausentarse de la casa durante tanto tiempo, ni mucho menos tan seguido, pero la atracción que sentían el y Samanta hizo que el Lunes por la noche fuera a cenar a su casa. Deseaba verla con cada célula de su cuerpo, cada uno de sus sentidos parecía necesitarla para poder seguir con vida. Por su parte Samanta se sentía culpable, no podía dejar de pensar en Paulina y en lo triste que se sentiría si descubriera que su amado la estaba engañando.

Spoiler:
Antes de que Hank se fuera Samanta le dijo que lo que estaban haciendo debía terminar, aún cuando recién habían comenzado y a pesar de que se sentía endemoniadamente atraída por él. Engañar así a Paulina no era justo, no estaba bien y no quería seguir haciéndolo, por el simple hecho de que la joven no lo merecía… “Yo siempre he luchado por lo que he querido, pero jamás he pasado por encima de nadie para obtenerlo y no quiero empezar ahora, así que esto debe terminar”…
Las palabras de Samanta tuvieron un efecto inesperado en Hank quien le dijo que ella tenía razón y que no estaba bien hacer eso con Paulina, así que iba a romper el compromiso para poder estar junto a Samanta sin esconderse.
Por alguna razón Samanta se sintió feliz como nunca, como si toda su vida hubiera estado esperando ese momento… Hank la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente.

Spoiler:
El paso de los días marcó grandes triunfos en la vida de Samanta, el jueves obtuvo un ascenso a escritora de blog profesional y para festejar fue a ver a Hank para contarle he invitarlo a cenar fuera. Hank aún vivía en la misma casa que Paulina, así que era probable que se la encontrara, temía como pudiera reaccionar… o peor… descubrir que Hank en realidad no la había dejado y aún seguían juntos…
Como fuera allí estaba y con o sin miedo iba a tocar a su puerta.

Spoiler:
Tras la puerta la recibió Hank… un gran alivio para Samanta… y luego de que la hizo pasar dentro le contó que le habían dado un ascenso y una gran bonificación, Hank se puso tan contento por Samanta que la abrazó muy fuerte y le dio un gran beso, sin percatarse de que Paulina acababa de bajar las escaleras.

Spoiler:
La pobre, que aún no se reponía del rompimiento y aún no lo había aceptado, al presenciar tal acontecimiento rompió en llanto. Hank se sintió incomodo con la situación y se separó de Samanta, quien a pesar de esto se sintió victoriosa, no por el sufrimiento de Paulina, sino por comprobar que entre ellos ya no sucedía nada.
Paulina no soportó la escena y decidió irse a casa de una amiga, necesitaba consuelo y un abrazo amistoso.
Hank y Samanta charlaron un rato, él le contó que estaba buscando una casa para poder mudarse pronto, porque no quería seguir lastimando a Paulina. Samanta por su parte consideró mejor no invitar a Hank a cenar fuera, después de todo el rompimiento era reciente y él sentía un gran afecto por Paulina, Sami sabía que Hank estaba sufriendo. Cuando se dispuso a partir a su casa Hank la tomo de la mano y le pió que se quedara con él esa noche…

Spoiler:
Un amor mágico que comenzaba ha hacer magia. Samanta pasó la noche con Hank y supo que era con él con quien quería pasar el resto de su vida.

Spoiler:
Al irse a trabajar por la mañana se cruzó con Paulina en la entrada de la casa… Paulina la miró con odió, era obvio que había pasado la noche allí y aprovechó que Hank no estaba presente para insultarla y decirle un montón de cosas que tenía en lo más profundo de su alma. Samanta se fue lo más rápido que pudo y estaba dispuesta a contarle a Hank lo que había sucedido cuando lo viera. Cosa que no fue necesaria, porque Hank había escuchado todo desde la planta alta de la casa y la fea actitud de Paulina lo había ayudado a tomar una decisión.
Cuando Samanta llegó a casa Hank la estaba esperando…Ella se sorprendió, a fin de cuentas él no tenía las llaves para poder entrar, pero como policía conocía algunos truquillos que le permitieron escabullirse dentro.

Spoiler:
Tenían que hablar de algo muy importante…

…esta historia continuará.

Creo que la proxima semana traigo otra actualizacion... por ahora no van a faltar ya que tengo como 20 hechas... Bye


Última edición por eclipse el Miér Mar 23, 2011 10:59 am, editado 1 vez
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Chrissie Vie Ene 28, 2011 11:39 am

Que emocion, se volvio historia de telenovela, Samanta y Hank hacen una bonita pareja, deberian casarse, esperare la proxima actua, con ansias.

patatas
Chrissie
Chrissie
Bebe Larva

Femenino Sagitario Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : U.K

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Pepe9424 Dom Ene 30, 2011 11:10 am

Este legacy me gusta muchísimo, como todas tus historias. Habían aspectos que ya estaba olvidando, ahora que me lo he vuelto a leer he recordado lo fabuloso que es!
Pepe9424
Pepe9424
Redactor

Masculino Pez Mensajes : 16
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Girardot-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Mar Feb 08, 2011 10:21 am

Gracias por comentar chicos... pues aqui toca otro capítulo espero que tambien este les guste Razz

Capítulo 6

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_060
Esa misma noche, en un bonito solar sobre el mar, se reunieron con algunas amistades. Habían decidido unir sus vidas para siempre, prepararon una boda sencilla. Entre susurros algunos especulaban sobre un posible embarazo, pero lo cierto era que se amaban.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_061
Al dar el “SI” ambos estaban nerviosos, por un momento Hank se sintió acobardado, creyó haberse apresurado, pero al mirar los ojos de Samanta supo que estaba haciendo lo correcto. Ese era el comienzo del resto de su vida.

Spoiler:
Al día siguiente era el cumpleaños de Hank, la pequeña boda había acabado con sus pequeños ahorros, así que para festejar Samanta decidió esperar que llegara del trabajo con una sorpresa. Lo que no sabía era que la sorpresa iba a traer a sus vidas algo nuevo.

Spoiler:
Por la noche Hank se percató de que no habían recogido el correo, así que fue hasta el buzón y saco un paquete. El no esperaba nada y no sabía que Samanta estuviera esperando ningún paquete, así que sin preguntar lo abrió. Dentro había un libro, por un momento creyó que era otro regalo de Samanta “vaya… a mi no me gusta mucho leer… si es un regalo que hago?”, pero entonces leyó el nombre del autor “Samanta Grimm”… Le dio mucha felicidad saber que Samanta ya había acabado con su libro y antes de contarle que había llegado decidió leerlo. No era un best seller pero estaba bastante bien.

Spoiler:
El sábado era el cumpleaños de Samanta y Hank tuvo la brillante idea de festejarlo de dos maneras. Por la mañana fueron a caminar por la rambla y Hank la llevo al solar donde se habían casado para agasajarla con una rica comida a la parilla. Pasaron un mañana fenomenal. Y al llegar la tarde, volvieron a casa, porque Hank le quería dar la sorpresa…

Spoiler:
…de que había llamado al contratista para hacer unas remodelaciones y ampliar un poco la casa. Samanta no podía estar más feliz… era tan feliz que el paso del tiempo parecía nunca llegar… Ella estaba segura que el amor la mantenía joven…

Spoiler:
Pero no era el amor lo que la mantenía joven… algo más la hacía ver radiante… con un brillo especial en los ojos… algo nuevo he inesperado… la mantenía igual de joven que el día anterior…

Spoiler:
Por la noche, todas las dudas se habían despejado. Samanta ya sabía el porque… Se puso un bonito vestido, se arregló el cabello y con la mayor de las alegrías se lo anunció a Hank…

Spoiler:
Un bebé venía en camino… y pronto estaría entre ellos. Al principio Hank no supo que decir, no sabía como reaccionar, Pero pronto se puso feliz… comenzó a saltar de alegría. Acarició el vientre de Samanta, le dijo cosas bonitas a su futuro hijo… “Si eres niña te pondremos el nombre de una flor… si eso… seguro serás tan hermosa como tu mamá y deberás llevar el nombre de una flor y si eres varón…” “y si es varón” lo interrumpió Sami “… le pondremos Leon… siempre me ha gustado ese nombre”. Discutieron un largo rato sobre que nombre le pondrían. Hank intentaba escuchar a su pequeñito sobre el vientre de Sami y la acariciaba a cada rato, estaba feliz como perro con dos colas. Una nueva vida se venía encima de ellos e iban a tener que se capaces de sostenerla.

Spoiler:
El domingo por la tarde mientras Hank estaba en la rambla participando en una partida de ajedrez y Samanta decidió llamar a Cycl0n3. Ella necesitaba estar en paz con el y saber que el estaba en paz con ella. La conversación duró un largo rato, Samanta le anunció su embarazo y le dijo que se había casado con Hank. Cycl0n3 la quería, pero no estaba enfadado, sabía que su relación no tenía futuro y que Hank era un buen hombre. Le deseo lo mejor para su vida y le prometió que siempre encontraría en él un amigo.

Spoiler:
Samanta aprovecho el embarazo para comenzar un nuevo libro, tenía mucho tiempo libre que podía dedicar a escribir frente al ordenador y así había decidido pasar el tiempo mientras tuviera licencia por maternidad. El lunes por la tarde, comenzó a sentir unos dolores horribles… estaba sola porque Hank estaba trabajando y no sabía que hacer. Intentó llamar al hospital para que fueran a atenderla, pero como siempre estaba fuera de servició….

Spoiler:
Samanta tuvo que salir por sus propios pies de casa… un taxi la esperaba en la puerta… la ilusión de ser mamá le dio las fuerzas necesarias para caminar hasta el transporte. Miles de dudas se arremolinaban en su cabeza, tenía miedo de que algo saliera mal, de que Hank no llegara al hospital… en fin, ella sabía que su vida esa tarde iba a cambiar para siempre.

… esta historia continuará.

Bueno con esto es todo por hoy... hasta la proxima semana Bye


Última edición por eclipse el Miér Mar 23, 2011 10:58 am, editado 2 veces
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Mar Mar 01, 2011 6:35 am

Bueno... luego de un tiempo de no actualizar y viendo que el foro está un poquitin parado... les dejo el siguiente capítulo del legacy... espero que les guste Razz

Capítulo 7

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_072
Y después de todo nació Diego, nombre que por supuesto eligió Hank. Quien salió corriendo del trabajo hacia el hospital. El parto fue fácil y sin ninguna complicación y mientras Samanta daba a luz al nuevo integrante de la familia, Hank se gastaba un dinerillo en la mueblería para darle una sorpresa a Sami comprando una cuna para el recién nacido

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_073
Luego del parto Samanta y con las hormonas vueltas a la normalidad Samanta se dio cuenta de que ya era una mujer “Hecha y derecha” se miró en el espejo y noto en sus ojos el paso del tiempo, no se sintió más vieja… solo sintió más mujer. Y ya estaba preparada para comenzar una nueva etapa de su vida…

Spoiler:
Desde que ambos supieron que Sami estaba embarazada no habían pasado un solo momento de intimidad… Hank trabajaba horas extra para traer un dinerillo extra y Samanta se sentía mareada y con nauseas todo el tiempo. El nacimiento de Diego no solo había ayudado a Samanta a madurar sino que además les permitió a ambos retomar el romance que habían perdido…

Spoiler:
Durante los días restantes de licencia maternal Samanta se dedicó a consentir a su pequeño, pasaba gran parte de su tiempo con él. Abandonó el nuevo libro que había comenzado, “De alces y sims” (o algo así), e incluso dejó de escribir artículos porque no podía salir de casa y dejar al pequeño solo.
Se notaba que Diego era un bebé muy excitable y en ocasiones Samanta decía escucharlo tararear melodías, juraba que había heredado sus dotes artísticas.

Spoiler:
El jueves por la mañana Samanta estaba nerviosa, Hank le preguntó que le sucedía pero ella no le quiso decir nada, prefirió esperar. Ese día era el cumpleaños de Diego, y si para la tarde ya había confirmado sus sospechas hablaría con él. Para el festejo se reunieron con unas cuantas amistades y para sorpresa de todo el mundo anunciaron su nuevo embarazo.

Spoiler:
Diego era un hermoso y tranquilo infante, no lloraba casi nunca y Samanta nuevamente con licencia maternal seguía dedicándose a consentirlo. El nuevo embarazo lo pasó más tranquila que el primero, ya tenía experiencia y el nuevo bebe solo la llevo una vez al baño con nauseas. Hank trabajaba mucho y casi no se veían porque llegaba directo a la cama, pero aún así ella sabía que cuando lo necesitara él iba a estar.

Spoiler:
El viernes por la noche Samanta se encontraba preparando la cena. De pronto unos fuertes dolores la hicieron ver las estrellas. Subió corriendo a su habitación, despertó a Hank y se puso ropa apropiada para ir al hospital. Hank se vistió de inmediato y se preparó para salir con ella, pero Samanta lo detuvo, Diego no podía quedarse solo en casa, así que él debería hacerse cargo. El comprendió que Sami tenía razón pero cuando la vio partir no pudo evitar ponerse histérico. Su nuevo bebe venía en camino y el no podría estar para recibirlo.

…esta historia continuará.

Y bueno hasta la proxima Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por eclipse Miér Mar 23, 2011 10:56 am

Bueno mis querido hoy les dejo el siguiente capi... espero que les guste Razz

Capítulo 8

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_079
Durmiendo… así fue como llegó León… profundamente dormido… Los doctores llegaron a creer que el pequeño había nacido muerto, pero solo tenía un sueño profundo. Cuando partieron del hospital con Samanta, el pequeño despertó, parecía disfrutar del aire libre.

Legacy Grimm - Capítulo 8 Samanta_080
Pronto llegaron a casa y Hank en ropa de cama, en un estado entre dormido y despierto tomo al nuevo niño en sus brazos. Le hacía ilusión tener una niña, pero aún cuando había llegado otro varón él era muy feliz.

Spoiler:
Durante el fin de semana hicieron algunas remodelaciones en la casa, preparándose para el cumpleaños de León. El cual festejaron como siempre entre amigos. Pero en el medio de la fiesta cuando todo marchaba sobre ruedas Braulio De la Soledad cayó desplomado al suelo.

Spoiler:
Todos creyeron que se había desmayado… pero cuando cayó La Parca a la fiesta supieron que el viejo había pasado a mejor vida.
El pequeño León terminó madurando de una manera inesperada e inapropiada. Se suponía que esa debía ser una fiesta de cumpleaños y termino siendo un funeral.

Spoiler:
Un infante en la casa era agradable, los adultos se dedicaban a consentirlo y cuidarlo sin medida, pero dos infantes pronto se volvieron un dolor de cabeza. Aún más para Samanta que no sabía ni como ni porque… pero nuevamente estaba embarazada.

Spoiler:
Cuando llegó el momento del parto Hank tomo a ambos niños y los puso frente al televisor a esperar que todo pasara. El pobre estaba más nervioso que ninguna de las otras dos veces. Quería tener una niña, ese era su gran anhelo y si no lo conseguía esta vez probablemente no volvería a intentarlo. Samanta no estaba dispuesta a tener más pequeños (y yo tampoco). Eran demasiados ya y ella no podría seguir mucho más tiempo con licencia maternal… llegaría un día que la despedirían. Así que entre risas, gugus y tatas espero impaciente a que Samanta volviera del hospital.

…esta historia continuará.

Hasta la proxima Bye
eclipse
eclipse
Niño/Niña

Femenino Géminis Mensajes : 171
Puntos : 280
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

http://eclipse-sims.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy Grimm - Capítulo 8 Empty Re: Legacy Grimm - Capítulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.